Hilo de los condones

Abro este hilo debido al tema surgido en el hilo "¿Cuanto tiempo llevais sin mojar?"

Aquí podemos hablar de TODO sobre los condones, experiencias, tipos de condones, "pruebas".......

Yo por ahora solo he probado los normales de toa la vida, los easy ON y los que tienen estrias...

Los estriados... la verdad es que me esperaba más, los compré para que mi novia me contará que tal iban y si se notaban mucho pero según ella es practicamente lo mismo. Al principio se notan las estrias pero luego como si fuese normal...

A ver si pruebo los de sabores y los nuevos con retardante :)

Por cierto, una dudita, con los condones de sabores se puede hacer sexo normal? O son solo para sexo oral?

Saludos [chiu]
yo recomendaria un lubricante a base acuosa... mejora el funcionamiento de estos dispositivos (sobre todos en los normales).

los de sabores todavia no he comprado realmente no lo se. Alguien que diga que tal... ratataaaa
Yo los compre y si se puede hacer el sexo normal y oral [fumando]

pero a las muy p**** les gusta mas oral con ese tipo de sombrerito X) :-|
entonces un nuevo comprador asegurado [oki]
sobre lo del lubricante de base acuosa, es el uniko q se debe usar con los condones no? cualkier otro lubricante no es mu compatible con el latex, he oido por ahí. ¿m ekivoko?

YaW escribió:A ver si pruebo los de sabores

pero los vas a a probar tu? weno de toas formas llevate unos cuantos pa la kedada putañera... [qmparto]

[beer]
y los retardantes esos funcionan o que? xD
Booba_abooB escribió:pero a las muy p****

Ya empezamos... :-|
te recomiendo comprar uno fosforescente en la oscuridad, lo pones a la luz antes de ponertelo, y entras en la habitacion a oscuras con el "sable laser", ya veras que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(y que polvo!) ;)
junchan escribió:y los retardantes esos funcionan o que? xD

Una compañera de clase los probó y dijo q si q funcionaban.

Saludos
asthar escribió:te recomiendo comprar uno fosforescente en la oscuridad, lo pones a la luz antes de ponertelo, y entras en la habitacion a oscuras con el "sable laser", ya veras que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(y que polvo!) ;)

[qmparto][qmparto][qmparto]

Ya lo estoy viendo, la nueva entrega de Star Wars, pensad en un titulo de las pelis y concuerda casi seguro depende para que caso:

El retorno del Jedi XXX (bua, el polvazo de su vida y de la siguiente, de la tia)
La amenaza fantasma XXX (aqui el tipico que se las da de Rocco y luego nada de nada)
Una nueva esperanza XXX (¿una mala noche? tranquilo, aqui resurgiras.
La guerra de los clones XXX (ufff....orgia, no mas palabras)

salu2
asthar escribió:te recomiendo comprar uno fosforescente en la oscuridad, lo pones a la luz antes de ponertelo, y entras en la habitacion a oscuras con el "sable laser", ya veras que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(y que polvo!) ;)

Tu has visto muchas veces la pelicula de "La Fiesta", no? :D:D:D
los mejores son los de la marca: "A pelo"XD
KorteX escribió:Tu has visto muchas veces la pelicula de "La Fiesta", no?

pues no, ni la conozco, pero sale algo asi? entonces es buena peli, fijo [oki]
Booba_abooB escribió:Yo los compre y si se puede hacer el sexo normal y oral [fumando]

pero a las muy p**** les gusta mas oral con ese tipo de sombrerito X) :-|

Oral con condon ? no gracias... pero donde estamos llegando !!!
Yo utilice unos de esos retaradantes una vez y no os los recomiendo.

Si ya el condon por si, corta sensibilidad ya con este te parece ke te hayas exao reflex en la polla, te da como un frio en el nabo ke te mantiene la ereccion pero ke provoca ke no te corras ni a la de tres, se keda como insensibilizada. Yo al final me puse uno normal pq venga a dar barrigazos y nada, como si no la estuviera metiendo, una sensacion mu rara. No recomendable si no eres un eyaculador precoz de esos.

Despues tambien estan los estriados esos, ke yo notar no noto nada pero a ellas les gusta mas, es como rugoso y les frota en la vagina. El tio no nota diferencia, ella si.

A mi los ke mas me gustaban y utilizaba son los ultra finos, ke dan mas sensibilidad, pero hay mas riesgo de rotura del condon.

Y los tutifruti ni verlos, no me gusta ke me xupen la polla con condon, pierde encanto.
MIKIXX escribió:Yo utilice unos de esos retaradantes una vez y no os los recomiendo.

Si ya el condon por si, corta sensibilidad ya con este te parece ke te hayas exao reflex en la polla, te da como un frio en el nabo ke te mantiene la ereccion pero ke provoca ke no te corras ni a la de tres, se keda como insensibilizada. Yo al final me puse uno normal pq venga a dar barrigazos y nada, como si no la estuviera metiendo, una sensacion mu rara. No recomendable si no eres un eyaculador precoz de esos.

Despues tambien estan los estriados esos, ke yo notar no noto nada pero a ellas les gusta mas, es como rugoso y les frota en la vagina. El tio no nota diferencia, ella si.

A mi los ke mas me gustaban y utilizaba son los ultra finos, ke dan mas sensibilidad, pero hay mas riesgo de rotura del condon.

Y los tutifruti ni verlos, no me gusta ke me xupen la polla con condon, pierde encanto.

Es verdad, tio los retardantes esos son un asco, te la dejan fria e insensible y casi q no se siente nada.

Yo cada vez q los uso creo q pierdo 1kg en sudor (compré una caja de 12 y la economia esta muy mala como para tirarlos)
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
kerri escribió:sobre lo del lubricante de base acuosa, es el uniko q se debe usar con los condones no? cualkier otro lubricante no es mu compatible con el latex, he oido por ahí. ¿m ekivoko?

No te equivocas.

La vaselina solo para matrimonios o parejas fijas, si quieres otro lubricante, que sea a base de agua.
Respecto a los estriados... he probado los pleasure max esos de Durex... llevan estrias y puntitos de esos, en teoria la estria estimula al hombre y los puntitos a la mujer, pero io lo unico que noté fue un poco de presion que llegaba a ser molesta... a ella si le gustaron, asi que toi pensando en comprar los durex "exciting" creo ke se llaman que la caja es naranja y solo llevan los puntitos esos.

Saludos [angelito]
Hombre yo personalmente los retardantes no los usaria mas que nada poque si la deja medio tonta y como ya dicen si no eres un conejo no hay problema....y si eres un conejo te la meneas un rato antes y supongo yo k tendras menos ganas jejeje

Lo dicho de sabores nanai....bueno....para las chicas lo puedo llegar a entender si es un relacion "casual" que os recuerdo que el SIDA/VIH TAMBIEN se CONTAGIA mediante el sexo ORAL

Y lo de extrafinos es mas sencillos romperlos.... te aseguro k yo he estado algo mas de 1h sin parar en varias posturas y no ha habido nunca ningun problema...otra cosa es que los uses para anal en cuyo caso no son recomendables.

Saludos!!

Y sobretodo USARLO!!!! que por sentir mas en la colita de la felicidad os puede ir la vida a largo plazo!
Y yo que me creía que los condones fluorescentes solo salían en películas del tipo American Pie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los retardantes por ahora va a ser que no los voy a probar [+risas] ya duro demasiado con los condones normales como para durar el doble o el triple con uno de esos, no tengo tanto tiempo libre [+risas]

Pues nada, a partir de ahora condones estriados 100% :)

PD:Habeís probado los condones vaginales? Esos que son un aro o algo así?

PD2: Es un poco off-topic pero alguna (o la pareja de alguno) ha probado ESTO? Son tampones para la mujer pero tamaño mini, para mantener relaciones aunque tenga la regla... Se acabaron las excusas! xDDDDD

maximo_exponent escribió:Y sobretodo USARLO!!!! que por sentir mas en la colita de la felicidad os puede ir la vida a largo plazo!

AMEN!
YaW escribió:PD2: Es un poco off-topic pero alguna (o la pareja de alguno) ha probado ESTO? Son tampones para la mujer pero tamaño mini, para mantener relaciones aunque tenga la regla... Se acabaron las excusas! xDDDDD

AMEN!

Tío, tu idea de lo que es un tampón me sorprende.

Supuesto tampón escribió: Súper pene fabricado en gelatina pura, material que le proporciona una suavidad y sensación incomparable. Su vibrador multirregulable y su longitud estarán siempre dispuestos a proporcionarte relax, satisfacción y placer. Utiliza 2 pilas LR6 no incluidas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YaW escribió:PD2: Es un poco off-topic pero alguna (o la pareja de alguno) ha probado ESTO? Son tampones para la mujer pero tamaño mini, para mantener relaciones aunque tenga la regla... Se acabaron las excusas! xDDDDD
AMEN!

Juas con ese cebollo dentro no creo que tengan excusas, jajaja, mira a ver que estabas buscando... [poraki] [poraki] [poraki] :-p que te hemos catado pillin :D.
vaya forma mas rara q tiene ese tampon no? Seguro q es mini? A mi me parece bastante grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajjajajajajajajajajajajajaja

Ha habido una confusión mu confusa o.O, he pegado el link bien antes pero por la cara ahora sale un nabo xDDDDDDDDDD la página esa está loca xD

Bueno lo que yo realmente decia es esto: http://www.maesen.com/sexshop/YArticulosMini.php?pagina=642 (espero que ahora no salga un rabo negro de 40cm xD)

Si no, buscando en google otros links:
1
2
3
Condones "El Toro", para grandes corr**@s" :D :D
makanudo escribió:Condones "El Toro", para grandes corr**@s" :D :D

xDDDDDDDDD

PD:YaW eso ya se parece más a un tampón :)
makanudo escribió:Condones "El Toro", para grandes corr**@s"
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo k son lo puto peor son los kondones de bar, uid de ellos komo de la peste.
YaW escribió:
PD:Habeís probado los condones vaginales? Esos que son un aro o algo así?

yo los e probado y la verdad que no me termino de convencer ,al principio es como si la metes al pelo pero de la que cosa va pa dentro de encuentras con un tubo de plastico que te deja la sensacion de estar metiendola en un paquete vacio de klennex.Ademas me daba bastante yuyu correrme ahi dentro y entre esa preocupacion y la paranoia pos al final yo nada de nada,me quedo con el condon normal.
Kiss Kondoms

Imagen

Imagen

los fluorececntes

Imagen

sin comentarios:

Imagen
Imagen

supuestamente este es para chicas:
Imagen
legolas2069 escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]

Ya lo estoy viendo, la nueva entrega de Star Wars, pensad en un titulo de las pelis y concuerda casi seguro depende para que caso:

El retorno del Jedi XXX (bua, el polvazo de su vida y de la siguiente, de la tia)
La amenaza fantasma XXX (aqui el tipico que se las da de Rocco y luego nada de nada)
Una nueva esperanza XXX (¿una mala noche? tranquilo, aqui resurgiras.
La guerra de los clones XXX (ufff....orgia, no mas palabras)

salu2

El imperio contrataca y la venganza de los sith me dan mucho que pensar XD
legolas2069 escribió:La amenaza fantasma XXX (aqui el tipico que se las da de Rocco y luego nada de nada)

Que puntazoo jajajaja... y la foto del chino sirviendo en el restaurante es un puntazo, mira el otro to extrañado... jajaja que bueno

En cuanto al tema: en su tiempo usaba los control, y... como un colega comenta por ahi arriba... de retardantes nada [jaja] ya me retarda demasiado el hecho de tener el condón puesto como para que encima se me eche una siesta en plena faena.

Salu2!
Habéis notado si os han hecho algo chungo los nabogorritos? Es que a mi hay unos que me rozan un montón, que son los jodidos durex love, con sabor a fresa y tal pero... carajo, como aprietan ¬¬

Como anécdota diré que nunca he comprado una caja, siempre uso regalados de colegas XD
Shannon666 escribió:Habéis notado si os han hecho algo chungo los nabogorritos? Es que a mi hay unos que me rozan un montón, que son los jodidos durex love, con sabor a fresa y tal pero... carajo, como aprietan ¬¬

Como anécdota diré que nunca he comprado una caja, siempre uso regalados de colegas XD

Lo mío: el problema con la incomodidad y con el olor en algunos. No sé vosotros, pero he cogido alguno y soltaba una peste... que tiraba patrás. Parecía que stuvieran ya usados. Si es que te kitan las ganas d follar y todos. Bueno, ni que decir tiene que los que digo me los regalaron en un centro juvenil. Era una marca rara que no conocía ni su madre.
LLioncurt escribió:
Lo mío: el problema con la incomodidad y con el olor en algunos. No sé vosotros, pero he cogido alguno y soltaba una peste... que tiraba patrás. Parecía que stuvieran ya usados. Si es que te kitan las ganas d follar y todos. Bueno, ni que decir tiene que los que digo me los regalaron en un centro juvenil. Era una marca rara que no conocía ni su madre.

Son una puta mierda, huelen que apestan a algo nocivo para uno XD, parecen recien salidos de un... vertedero o yo que sé! Pero apestan muchísimo e incluso a mi novia le echa para atrás hacerlo con esos.
LLioncurt escribió:

Los q dan aki en la consejería de juventud son marca fiesta :D tengo un par aki
Shannon666 escribió: Habéis notado si os han hecho algo chungo los nabogorritos? Es que a mi hay unos que me rozan un montón, que son los jodidos durex love, con sabor a fresa y tal pero... carajo, como aprietan ¬¬

Como anécdota diré que nunca he comprado una caja, siempre uso regalados de colegas

Eso es q tienes colegas como yo, q folla*** poco y somos muy optimistas (paquetes de 12 con fecha de caducidad cercana....) [+risas]
Also escribió:
Los q dan aki en la consejería de juventud son marca fiesta :D tengo un par aki

Mientras no sean marca "Vaticano", creo que me puedo fiar de todas formas. xDDD
Shannon666 escribió:
Son una puta mierda, huelen que apestan a algo nocivo para uno XD, parecen recien salidos de un... vertedero o yo que sé! Pero apestan muchísimo e incluso a mi novia le echa para atrás hacerlo con esos.

pero vostros los comprais en farmacias homologadas o en la fragoneta de la esquina a granel...
Algunos condones japoneses...

Imagen
Imagen

[tomaaa]
Shannon666 escribió:Habéis notado si os han hecho algo chungo los nabogorritos? Es que a mi hay unos que me rozan un montón, que son los jodidos durex love, con sabor a fresa y tal pero... carajo, como aprietan ¬¬

Dios ahora que dices que nunca has comprado, i que siempre te lo regalan los colegas, el dia que uno vaya pedo y le de por pincharlo la cagas X-D

Digital Boy escribió:pero vostros los comprais en farmacias homologadas o en la fragoneta de la esquina a granel...

Se los regalan XD.

P.D: Como esta esta nuestra comunidad eol
oh, q fokita mas bonita^^
Pues yo compro condones en la farmacia,como debe ser
Pableitor22 escribió:Pues yo compro condones en la farmacia,como debe ser

yo ni eso....lo que se dice meterla poco, muy poco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
daniel_5 escribió:P.D: Como esta esta nuestra comunidad eol

No solo esta, por aqui [looco] el gobierno para consientisar a los jovenes sobre las enfermedades de transmision sexual, regala condones a todo el que quiera uno [oki] no solo la comunidad eol esta asi [poraki]

Saludos [risita]
Buah.. los condones

Menuda cortada de rollo. Empecé cn ellos.. y no me gustaba muxo la idea d comenzar cn el calentamiento.. y venga, parar.. pillar el condon.. abrirlo.. ponerlo.. y otra vez al plan. Encima te insensibiliza.

Desde ke mi nena le da a las pastillas.. soy mas feliz XD

PD: El ke te hagan una mamada cn condon, diria k es un insulto
Skuall18 escribió:PD: El ke te hagan una mamada cn condon, diria k es un insulto

Jajajajaa e o no pisha...
Elneocs escribió:No solo esta, por aqui el gobierno para consientisar a los jovenes sobre las enfermedades de transmision sexual, regala condones a todo el que quiera uno no solo la comunidad eol esta asi

Si, pero esos condones fallan tanto q mas q para evitar embarazos son para fomentar la natalidad [poraki]

Como los q se compran en los servicios de los bares. Joder, si es q son la ruleta rusa....
Para eso mejor follar sin uno [carcajad]
47 respuestas