Hilo de los deseos de PS3

Bueno, como me aburro que da gusto....ya tengo el flex puesto y faltan todavia unos dias para que salga el FNV , he abierto este hilo por que dicen que cuando un deseo se comparte , se cumple antes.

Asi que aqui va mi deseo y me gustaria que escribierais los vuestros :

1) Deseo que salga ya un CF que anule la necesidad del pincho
2) Que pueda usarse el online y no baneen
cambios escribió:1) Deseo que salga ya un CF que anule la necesidad del pincho
2) Que pueda usarse el online y no baneen

totalmente deacuerdo contigo xD
Hola.

Pues yo pediria que la gente no lo flipe tanto y que empiecen a DONAR a quien esta currando en todo esto. que no haceis otra cosa que PEDIR y QUEJAROS.

Un saludo.
Yo quiero un simulador de submarinos para ir con el brazo por fuera de la ventanilla.
yo quiero que cierren este hilo ya que no aporta nada a la scene
Bueno pues a penas iba a pedir jugar los psx desde usb, cuando sale una noticia del nXMB para jugar a juegos de PS1/PS2 XD

Lo malo es que mi antivirus no me deja descargarlo porque me marco como trojano :-| que mala suerte, pues quizas sea fake, pero aun asi quiero jugar los de PSX desde un usb.
cambios escribió:Bueno, como me aburro que da gusto....ya tengo el flex puesto y faltan todavia unos dias para que salga el FNV , he abierto este hilo por que dicen que cuando un deseo se comparte , se cumple antes.

Asi que aqui va mi deseo y me gustaria que escribierais los vuestros :

1) Deseo que salga ya un CF que anule la necesidad del pincho
2) Que pueda usarse el online y no baneen

FNV Que es?

A mi que se pueda jugar online ya me parece mucho pedir , me conformo con que se pueda conectar a sincronizar trofeos ( que me gusta sacarlos si no son una burrada de buscar 230 cosas etc )
Que por la ranura de la ps3 salgan unos cuantos de estos todos los días:

Imagen
gauchitopelaez escribió:yo quiero que cierren este hilo ya que no aporta nada a la scene


+1 es una pérdida de tiempo este "Hilo de los deseos..."
si, es mejor buscar otro sitio para desaburrirte esto no es una lampara...
como te han dicho arriba esto no es una lampara maravillosa
ruben16 escribió:como te han dicho arriba esto no es una lampara maravillosa


osea que no puedo desear tener un orgasmo cada que prendo la plei?
toooooooooooooooooodos locossssss
yo que al final emule mi consola mas utilizada a lo largo del tiempo:

Imagen

XD
15 respuestas