Hilo de los Disfraces caseros (se acerca Halloween)

Ya queda poco para que nos lleguen invitaciones de fiestas de disfraces a las que debemos acudir disfrazados. (parace claro, no?)

Pero de que coño me disfrazo?

Si se os ocurre alguna idea interesante compartidla con el resto de EOLianos...

Yo tengo una idea en mente.. aunque sigo sin saber muy bien como llevarla a cabo..

Imagen
ya veo dentro de poco viendo a los niños llendo de casa en casa con el tipico "Trick or Treat?"

PD:
ESE DISFRAZ ES LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!
(tonteria del dia dicha...jiji)
Pues a mi nunca me llegan invitaciones XD

Haced como karate kid, disfrazaos de tio duchandose :P
joder que acabamos de empezar octubre y ya estais pensando en el 31 [mad] . Vivid el presente [ginyo] .
ferdy_vk escribió:ya veo dentro de poco viendo a los niños llendo de casa en casa con el tipico "Trick or Treat?"

PD:
ESE DISFRAZ ES LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!
(tonteria del dia dicha...jiji)

En las urbanizaciones los niños ya lo hacen.
Y yo me pregunto que tiene de bonito y bueno una fiesta que no es Española, por que esta tonteria de adoptar fiestas extranjeras?. La proxima sera el dia de la indepencia o accion de gracias ?.

no creo que un pais con la historia que tiene el nuestro y las "costumbres" muchas de las cuales se estan perdiendo, tenga que adoptar fiestas de otros paises.

Que asco me da la Americanización del pais solo demuestra una falta de cultura por parte de aquellos que las siguen.

saludos
No celebro Halloween,aunque supongo que acompañare a algunos amigos ese dia, por cumplir xD
rafaexpo escribió:Y yo me pregunto que tiene de bonito y bueno una fiesta que no es Española, por que esta tonteria de adoptar fiestas extranjeras?

Pues es la excusa perfecta para liarla un día entre semana y ligarte a una zombie cachonda. [360º]
Yo siempre me disfrazo de hombre invisible y siempre me queda genia, nadie me ve :).
Pronto? xD
Pues un poco si, pero como siemrpe me acaba pillando el toro, pues este año me lo he tomado con algo de tiempo :D

QUe os parece el de Pyramid Head ??
Está muy recurrido, pero es relativamente sencillo dentro de los elaborados
rafaexpo escribió:Y yo me pregunto que tiene de bonito y bueno una fiesta que no es Española, por que esta tonteria de adoptar fiestas extranjeras?. La proxima sera el dia de la indepencia o accion de gracias ?.

no creo que un pais con la historia que tiene el nuestro y las "costumbres" muchas de las cuales se estan perdiendo, tenga que adoptar fiestas de otros paises.

¿Celebras la noche buena?, ¿En tu casa te los regalos los reyes magos?
Lo digo por que ninguna de las 2 opciones son españolas.

rafaexpo escribió:Que asco me da la Americanización del pais solo demuestra una falta de cultura por parte de aquellos que las siguen.
saludos

Espero que solo escuches musica española, veas series españolas, pelis españolas, leas libros de autores españoles
Klaudcito escribió:Espero que solo escuches musica española, veas series españolas, pelis españolas, leas libros de autores españoles

Tío que cruel eres, ver cine español es muy duro :(
Azazelsb escribió:
Klaudcito escribió:Espero que solo escuches musica española, veas series españolas, pelis españolas, leas libros de autores españoles

Tío que cruel eres, ver cine español es muy duro :(

Lo se!, pero tenemos que conservar nuestra cultura.
este año el disfraz de hija de zapatero lo va a petar
rafaexpo escribió:Que asco me da la Americanización del pais solo demuestra una falta de cultura por parte de aquellos que las siguen.

Llevas toda la razón, es una falta de cultura adoptar fiestas y celebraciones americanas. Es lo que nos vende la tele, que lo yanki mola, pero es una falta de cultura como bien dices. No hacen más que bombardearnos con cosas americanas, pero es una falta de cultura el seguirlas, sí.
Todos los que sigan Halloween es que no tienen cultura por que es una fiesta americ..... oh, espera. Pero si resulta que Halloween es europeo! más concretamente celta! Vaya por Dios....
dafman escribió:este año el disfraz de hija de zapatero lo va a petar

[ok]

Saludos

xDDDDDD una tunica negra estilo harry potter, los ojos de negro y botas newrock.
Hokorijin escribió:

Llevas toda la razón, es una falta de cultura adoptar fiestas y celebraciones americanas. Es lo que nos vende la tele, que lo yanki mola, pero es una falta de cultura como bien dices. No hacen más que bombardearnos con cosas americanas, pero es una falta de cultura el seguirlas, sí.
Todos los que sigan Halloween es que no tienen cultura por que es una fiesta americ..... oh, espera. Pero si resulta que Halloween es europeo! más concretamente celta! Vaya por Dios....

mas concretamente IRLANDESA ah y del NORTE DE ESPAÑA (Asturias, Galicia etc..) por lo que tampoco es tan incultura, el TRICK or TRACK (o como se escriba xD) si que es americano pero se hace poco por aqui, ahora lo de noche de brujas y disfrazarse se hace incluso antes que en EEUU solo que hemos adoptado su forma de llevarlo a una fiesta en plan "universitario" no sé si me he explicado.

-------

despues de OFFTOPIC, mi idea es de JOKER ( a lo Heath Ledger) o de fantasma con una sabana blanca xD (este ultimo es el de emergencia si no se me ocurre nada xD)

otro que partiria pero que no encuentro mascara o maquillador/a es el de SLOTH de LOS GOONIES xD

agur [bye]
Imagen

bueno, bonito y fácil XD
XD me he descojonado con el disfraz del primer post del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valorar positivamente dioxxx xDDDDDD que no son horas para reír carcajadas.

A mí también me molaría ir alguna vez de Pyramid head en versión femenina...
Anda que las sábanas con agujeros, los vampiros, bruj@s con escoba y demases ya cansan :P
monxet escribió:Ya queda poco para que nos lleguen invitaciones de fiestas de disfraces a las que debemos acudir disfrazados. (parace claro, no?)

Pero de que coño me disfrazo?

Si se os ocurre alguna idea interesante compartidla con el resto de EOLianos...

Yo tengo una idea en mente.. aunque sigo sin saber muy bien como llevarla a cabo..

Imagen

POLLAMAN [flipa]

ESTE HOMBRE ES LA POLLA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rafaexpo escribió:Y yo me pregunto que tiene de bonito y bueno una fiesta que no es Española, por que esta tonteria de adoptar fiestas extranjeras?. La proxima sera el dia de la indepencia o accion de gracias ?.

Que asco me da la Americanización del pais solo demuestra una falta de cultura por parte de aquellos que las siguen.

saludos

no sigo halloween, porque no me gusta demasiado y no va conmigo, pero no es americano, es una tradicion irlandesa. Y aparte el dia de todos los santos y halloween tienen cierta unión. aunque tampoco celebro el dia de todos los santos, hay muchos dias para ir al cementerio a recordar a un ser querido. De todas formas halloween es una excusa para ponerse ciego.
22 respuestas