Que gusto da ver que no eres el único pringado que se pasa las noches en vela estudiando. Os voy a contar mis exámenes para entreterme un rato y por seguir la ronda de desesperación y nervios que brindan los eolianos estos días.
Lo primero decir que estudio Fisioterapia, y allá van mis fechas y algunos comentarios...
Anatomía... 4 de febrero, el primero de todos y el más jodido... espero quitármela de en medio, aunque lo veo chungo
Propedeútica (¿¿lo cualo??
) Una asignatura que se sale por los bordes, quizá la que más cómodo puedo estudiar... es el día 6
Prácticas de "Prope" mejor que mejor... aunque demasiados nombres complicados para pruebas funcionales... día 7
Histología, un poco coñazo, aunque espero sacarla. No empezaré a estudiarla hasta que no termine el de Propedeútica. Día 10
Historia de la Fisioterapia (y todas las ciencias de la salud). Es un ladrillo y además la profesora la da de culo. Día 13. Esta la miraré cuanto más tarde mejor.
Exámen Práctico de Fisioterapia General. Estamos acojonados. Esta asignatura es anual pero nos hacen un parcial práctico ahora. Espero sacar buena nota porque el año pasado en el teórico de junio no aprobó nadie (entre 150 pèrsonas nadie consiguió más de un 4´5.... si aprobaron fue por la media con prácticas). Además, hay que entregar un cuaderno con unos comentarios de texto, apuntes, casos práctico... un auténtico caos. Además uno de los responsables de examinarnos nos está acojonando bastante porque es un cabrón a la hora de preguntar de foprma enrevesada. Lo bueno: Es práctico y a groso modo tendremos unos 15 minutos por pareja
Día 17, último día para entregar los trabajos (sobre todo los de histología que son un coñazo)
Ale... desde aquí os animo a todos y que tengáis mucha suerte... ya os contaré como me fueron... pero espero que bien, que la panzada a estudiar que me estoy dando es la más grande de mi vida.