Kololsimo escribió: Si no has programado nunca entiendo que no te haga gracia, si has programado alguna vez y no te hace gracia pues no se, eres muy raro en ese caso.
Lo de las gafas para mi ha sido detalle despollante...de todos modos,yo entendí las viñetas cómo el bajón que pega el que casque por todas partes al compilar ....y el FUCK YEA que supone ver el mensajito de compilación correcta. De hecho a mi nunca me ha compilado nada mágicamente .Eso si, falta otra viñeta con un FAIL cuando le pete al ejecutarlo .
Mi dia a dia se basa en programar y la verdad le hubiera encontrado mas sentido si despues de haber picado todo el código, en el primer intento, le hubiera compilado todo. No tiene mucho sentido que primero le de errores y luego, sin tocar nada, le compile.
Si a eso me refería, yo lo entiendo cómo dos casos, que le des a compilar y casque por todos lados = FAIL.
QUe compiles y de 0 fallos = FUCK YEA. No lo entendí cómo secuencia de viñetas , en plan compilo y ahora peta pero acto seguido compilo y rula...eso no pasaría en la vida
Pero si , lo mejor hubiese sido ver al tio picando código cual animal en 2 viñetas, para compilar en la tercera y mensaje de compilación correcta en el cuarto, acompañado de un fuck yea con gafas de serie
Kololsimo escribió: Si no has programado nunca entiendo que no te haga gracia, si has programado alguna vez y no te hace gracia pues no se, eres muy raro en ese caso.
Lo de las gafas para mi ha sido detalle despollante...de todos modos,yo entendí las viñetas cómo el bajón que pega el que casque por todas partes al compilar ....y el FUCK YEA que supone ver el mensajito de compilación correcta. De hecho a mi nunca me ha compilado nada mágicamente .Eso si, falta otra viñeta con un FAIL cuando le pete al ejecutarlo .
Mi dia a dia se basa en programar y la verdad le hubiera encontrado mas sentido si despues de haber picado todo el código, en el primer intento, le hubiera compilado todo. No tiene mucho sentido que primero le de errores y luego, sin tocar nada, le compile.
Si a eso me refería, yo lo entiendo cómo dos casos, que le des a compilar y casque por todos lados = FAIL.
QUe compiles y de 0 fallos = FUCK YEA. No lo entendí cómo secuencia de viñetas , en plan compilo y ahora peta pero acto seguido compilo y rula...eso no pasaría en la vida
Pero si , lo mejor hubiese sido ver al tio picando código cual animal en 2 viñetas, para compilar en la tercera y mensaje de compilación correcta en el cuarto, acompañado de un fuck yea con gafas de serie
Exacto
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Con los compiladores actuales, compilar es lo fácil porque prácticamente te corrigen las incoherencias en tiempo real... lo dificil es hacerlo funcionar...
Kololsimo escribió: Si a eso me refería, yo lo entiendo cómo dos casos, que le des a compilar y casque por todos lados = FAIL.
Creo que ahi esta la gracia, es como cuando sabes que es imposible pero le das otra vez por intertarlo y entonces al funcionar bien despues pues dices FUCK YEAH!!! pero si es verdad que no pasa.
Os pongo algo que me pasó hace poco, evidentemente los tiempos estan alterados para darle más dramatismo a la viñeta, ya que en apagar todo un rack y volver a encenderlo, sobre todo si tiene varios servidores no se hace en 5 minutos, aparte de que aunque lo desconectes de la luz todo, los sais están para algo, pero en resumidas cuentas lo que me pasó fué esto:
castillodecot
no pain, no gain
2.418 mensajes desde abr 2008 en 43ºN 24ºS Fotos: 1337
Gracias, me alegro que os guste. Por suerte o más bien, por desgracia en mi trabajo tengo muchos de esos momentos, pero si me pongo a recopilarlos todos gana por goleada los ffffffffffffuuuuuuuuuu a los fuck yeah. El trabajo de sat informático es muy frustante
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.238 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
Pues a ver... le da al boton "compile" y le da fallo.... luego le vuelve a dar y ya funciona... ya esta.... como si lo hubiera arreglado por arte de magia xD
Coño ¿y eso es divertido? Sigo sin pillarlo socio..
No hay mayor fuck yeah que conseguir arreglar los fallos de compilación de un programa. Yo me he llegado a estar hasta una hora mirando el codigo y pensando "pero que coño pasa!!!!"
Pues a ver... le da al boton "compile" y le da fallo.... luego le vuelve a dar y ya funciona... ya esta.... como si lo hubiera arreglado por arte de magia xD
Coño ¿y eso es divertido? Sigo sin pillarlo socio..
Eso son unos niveles de frikismo que no entenderas a no ser que te pongas a programar...lo siento...
UnstoppableForce escribió:leo mucho el foro, aunque no escriba nada desde hace eones(aunque lo leo mucho), pero no he podido evitar acordarme de un FFFUUU ahora que estoy rejugando el zelda OoT y hacer su correspondiente FUCK YEA