Es un tópico que a los negros les guste el pollo frito, la sandía y el kool aid.
Sip, por ejemplo en la chaqueta metálica, cuando está con los reclutas el sargento le dice a uno de ellos que es negro eso de "aquí en mi cantina no vas a poder comer todos los días pollo frito y sandía."
ferdy_vk escribió:El de Pikachu bno le veo la gracia y ya lo habeus citado como 4 veces!!! Pero si se ve desde el ppio que es Pikachu qué gracia tiene el final!!
Parte de esta:
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
ferdy_vk escribió:El de Pikachu bno le veo la gracia y ya lo habeus citado como 4 veces!!! Pero si se ve desde el ppio que es Pikachu qué gracia tiene el final!!
Parte de esta:
lol
weno realmente la coña original viene de este video
Parte de esta:
AAAAAA-CABAAAAAAAAAAAAARAMOS....joder que rebuscado xD
Pues yo me parto con todas, simplemente por la situación de que esta comiendo cereales, yo he vivido muchas veces esa situación, que salia ¿Cual es este pokemon?, y yo, después de haberme pasado un huevo de juegos y ser fan de pokemon decía to serio, es tal
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:51:39 por adri-skater8.
leo mucho el foro, aunque no escriba nada desde hace eones(aunque lo leo mucho), pero no he podido evitar acordarme de un FFFUUU ahora que estoy rejugando el zelda OoT y hacer su correspondiente FUCK YEA
UnstoppableForce escribió:leo mucho el foro, aunque no escriba nada desde hace eones(aunque lo leo mucho), pero no he podido evitar acordarme de un FFFUUU ahora que estoy rejugando el zelda OoT y hacer su correspondiente FUCK YEA
¿Dónde está la gracia en el del picachu ese? ¿Que canta qué personaje es? ¿es eso?
Y el del water que se ve un peso en el que marca 90 kg , luego entra al aseo y se ve el peso que marca 89.. ¿está completa la secuencia? Porque no me jodáis que la gracia es que ha soltado un kg de mierda...