Hilo de los funcionarios y sus... ¿funcionariadas?

Buf, aqui hay de todo:

En primer lugar soy funcionario a la espera de plaza en una comunidad autonoma y ahora estoy currando en Navarra como interino, la verdad es que aquí se curra un huevo, no digo que no haya momentos de tocada de huevos, pero hoy por ejemplo había un problema con unas guias de animales (soy veterinario) y le he pedido el numero de movil al ganadero, me he preocupado de que el problema se arreglara, le he devuelto la llamada y en una hora estaba todo arreglado.
A veces el problema es de los medios, en Navarra los medios son espectaculares, los programas funcionan de PM y todo va sobre ruedas, en la comunidad donde voy parece que los medios son mas justitos, pero bueno tambien depende de tu propia ética, yo vengo de la privada, donde he currado cuatro años y he acabado hasta la polla (jornadas de doce y catorce horas, 50.000 kilometros al año de coche y sueldos de mierda) y ahora tengo claro que voy a hacer mis horas (si hace falta ir por la tarde se irá, no se me caerán los anillos) pero que voy a vivir infinitamente mejor que antes eso lo tengo claro.

Perdon por la chapa y saludos
guigocres escribió:No generaliceis, el mundo de los funcionarios es amplisimo y no es igual en todos los sectores, hay funcionarios buenos y malos, punto. Tengo parientes funcionarios y se por experiencia que curran muchisimo, aunque claro, tambien conozco a funcionarios vagos, asi que es mejor no generalizar.

Yo aqui lo que huelo es envidia, ya os gustaria a muchos poder ser funcionarios XD

Exacto, mi padre trabaja en prisiones, y se mata a currar, además, mi padre no es que se gane una fortuna para una familia de cuatro personas...
Yo trabajo en un hospital y este año hago 48 dias de vacaciones. :_D
jorcoval escribió:
jita escribió:Cobran un sueldazo

Un auxiliar administrativo o algunos funcionarios de prisiones o justicia cobran en algunas comunidades 1000 euros brutos, poco más.
Por supuesto que un Notario, ingeniero, o registrador de la propiedad cobra mucho más, pero son minoría... y si son buenos en la privada cobrarían también una barbaridad (en puestos similares en caso de haberlos)

bien dicho yo cobro eso mileurista!!!

la gran masa de funcionarios que son administrativos cobrann eso de 900-1000-1200€ con dos pagas al año!!y no nos regalan ni la cesta de navidad!!
Si os mola tanto el tema a opositar que ya sabeis lo bien que se vive haciendo funcionaradas.....!!

ejje XD!!
53 respuestas
1, 2