› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Score escribió:Bueno, hoy me han tenido 15 minutos esperando para darme una simple y puta hoja, supuse que por algun tipo de causa que requeriese la atencion del funcionario, pero esa causa de fuerza mayor era "su hora del café".
Luego está la típica tia sorda de 100 años aendiendo en una ventanilla que no se entera absolutamente de nada, o el típico mcho ibérico de baja porque le duele el dedo gordo del pie...
¿Alguna putada mencionable? Escribela.
Xavisu escribió:Score escribió:Bueno, hoy me han tenido 15 minutos esperando para darme una simple y puta hoja, supuse que por algun tipo de causa que requeriese la atencion del funcionario, pero esa causa de fuerza mayor era "su hora del café".
Luego está la típica tia sorda de 100 años aendiendo en una ventanilla que no se entera absolutamente de nada, o el típico mcho ibérico de baja porque le duele el dedo gordo del pie...
Tu en tu trabajo no tienes un descanso para desayunar y tomarte un cafe?? porque extraña razon un funcionario no la puede tener tambien? Si has coincidido justo en ese momento te esperas que tampoco te vas a morir.
Xavisu escribió:Score escribió:Bueno, hoy me han tenido 15 minutos esperando para darme una simple y puta hoja, supuse que por algun tipo de causa que requeriese la atencion del funcionario, pero esa causa de fuerza mayor era "su hora del café".
Tu en tu trabajo no tienes un descanso para desayunar y tomarte un cafe?? porque extraña razon un funcionario no la puede tener tambien? Si has coincidido justo en ese momento te esperas que tampoco te vas a morir.
guigocres escribió:Yo aqui lo que huelo es envidia, ya os gustaria a muchos poder ser funcionarios
congrio7 escribió:Quien no reconozca lo vagos (y tambien muy sinverguenzas, pero aqui que serlo para que no te de nada que te miren mal ni que te peguen 4 gritos de vez en cuando) que son los funcionarios es porque son uno de ellos, no hay mas historia.
jorcoval escribió:congrio7 escribió:Quien no reconozca lo vagos (y tambien muy sinverguenzas, pero aqui que serlo para que no te de nada que te miren mal ni que te peguen 4 gritos de vez en cuando) que son los funcionarios es porque son uno de ellos, no hay mas historia.
Mentira, que de todo hay. Algunos ni se toman el rato del almuerzo y siguen trabajando
congrio7 escribió:jorcoval escribió:congrio7 escribió:Quien no reconozca lo vagos (y tambien muy sinverguenzas, pero aqui que serlo para que no te de nada que te miren mal ni que te peguen 4 gritos de vez en cuando) que son los funcionarios es porque son uno de ellos, no hay mas historia.
Mentira, que de todo hay. Algunos ni se toman el rato del almuerzo y siguen trabajando
Que si, que eso ya lo sabemos que habra funcionarios trabajadores y tambien hay gitanos trabajadores pero la proporcion es mucho menor que en el resto de trabajadores.
jorcoval escribió:congrio7 escribió:Quien no reconozca lo vagos (y tambien muy sinverguenzas, pero aqui que serlo para que no te de nada que te miren mal ni que te peguen 4 gritos de vez en cuando) que son los funcionarios es porque son uno de ellos, no hay mas historia.
Ratz escribió:todo lo que hablais en falso.. no son funcionarios, son interinos..... los funcionarios estan todos de baja
maponk escribió:Tópicos POWA!!!
jorcoval escribió:¿A qué jode y es mentira? Pues lo mismo estais haciendo en este post. Y , como decís vosotros, yo lo estoy viendo absolutamente todos los días.
jorcoval escribió:Voy a hacerlo al revés. Yo trabajo en un Ayuntamiento PERO NO SOY funcionario, estoy contratado.
Soy informático, y en mi puerta pone claramente "informático".
Día sí día también entra alguien para pedir información. Uno de los mejores casos fue el de una mujer:
-Hola buenas quería informarme sobre lo viajes que está organizando el ayuntamiento
-Lo siento señora. Soy el informático, pregunte en servicios sociales.
-¿Cómo? En la puerta pone "información" (esto ya lo dijo mosqueada)
-No no, informático. Soy el técnico de los ordenadores
-Pues eso, que me mires de una vez (enfadada) lo del viaje en el ordenador
-Que no señora, que no tengo esa información. Pregunte al fondo a la derecha
-¡¡AH!! De lo que sois capaces algunos...total por no trabajar ¡sinvergüenza!
Es el caso más sonado, pero todos los días entra alguien preguntando algo que no es. O mogollón de gente que va a algún departamento fuera de los horarios de atención al público EXIGIENDO que les atiendan porque no pueden venir a otra hora.
Moraleja: La inmensa mayoría de los que acuden a un Ayuntamiento o no saben leer o son unos maleducados.
¿A qué jode y es mentira? Pues lo mismo estais haciendo en este post. Y , como decís vosotros, yo lo estoy viendo absolutamente todos los días.
maponk escribió:Tópicos POWA!!!
Z_Type escribió:Así que no vengais a tocarme los cojones con las manos frias, diciendo que todos los funcionarios sois la ostia de trabajadores, porque no es así ni de lejos. Ni de muy lejos. Salvo en EOL, claro
Z_Type escribió:Pero si quieres tópicos ahí va uno: Siendo sevillano y funcionario, habría que ver lo que trabajas al cabo del año. Ahora, arte, seguro que tienes un rato
TRONCHI escribió:maponk escribió:Tópicos POWA!!!
Los mismos que cuando aparece la palabra "gitano" o "rumano".
En una ciudad algo grande te podrás encontrar de todo, pero vete a una pequeña y luego me cuentas.
Escapology escribió:El problema es que por ejemplo si entro de funcionario y veo que están todos a camara lenta ¿por qué tengo que ir yo con prisas para hacer las cosas?
Eso le paso a una amiga, que entro con muchas ganas e ilusión para trabajar y la gente le miraba mal por trabajar tanto en tan poco tiempo y ella se sentía incomoda que al final acabo trabajando como el resto con sus asuntos propios, su media hora para el cafe de la mañana, su media hora del almuerzo y su media hora para picar algo al medio día antes de volver para terminar de trabajar...
Vamos, entro yo de funcionario y me adapto a su ritmo, porque si voy a cobrar lo mismo por ir relajado que ir agobiado, pues voy relajado xD
malgusto escribió:Escapology escribió:El problema es que por ejemplo si entro de funcionario y veo que están todos a camara lenta ¿por qué tengo que ir yo con prisas para hacer las cosas?
Eso le paso a una amiga, que entro con muchas ganas e ilusión para trabajar y la gente le miraba mal por trabajar tanto en tan poco tiempo y ella se sentía incomoda que al final acabo trabajando como el resto con sus asuntos propios, su media hora para el cafe de la mañana, su media hora del almuerzo y su media hora para picar algo al medio día antes de volver para terminar de trabajar...
Vamos, entro yo de funcionario y me adapto a su ritmo, porque si voy a cobrar lo mismo por ir relajado que ir agobiado, pues voy relajado xD
Y por que uno tiene que ser tan borrego de hacer lo que el resto? Si uno considera que debe trabajar de un modo aunque el resto lo haga a paso de tortuga pues adelante.
Yo cada vez que oigo a alguien hablar del comunismo y me imagino al pais lleno de funcionarios.... Iba a funcionar de puta pena.
Totemon escribió:Xavisu escribió:Score escribió:Bueno, hoy me han tenido 15 minutos esperando para darme una simple y puta hoja, supuse que por algun tipo de causa que requeriese la atencion del funcionario, pero esa causa de fuerza mayor era "su hora del café".
Si el horario de funcionario (al público) es de 9 a 2 y se tiran una hora tomando café, ¿tú lo ves lógico? Yo no. Si lo necesitan, que lo hagan antes de tener que atender a la gente.
Darkson escribió:P.D: Va, un chiste:
Le dice un funcionario a otro:
- Oye, jugamos a un juego?
- A qué?
- El primero que se mueva pierde.
(Vale, es malo, lo se xD)
jorcoval escribió:Voy a hacerlo al revés. Yo trabajo en un Ayuntamiento PERO NO SOY funcionario, estoy contratado.
Soy informático, y en mi puerta pone claramente "informático".
Día sí día también entra alguien para pedir información. Uno de los mejores casos fue el de una mujer:
-Hola buenas quería informarme sobre lo viajes que está organizando el ayuntamiento
-Lo siento señora. Soy el informático, pregunte en servicios sociales.
-¿Cómo? En la puerta pone "información" (esto ya lo dijo mosqueada)
-No no, informático. Soy el técnico de los ordenadores
-Pues eso, que me mires de una vez (enfadada) lo del viaje en el ordenador
-Que no señora, que no tengo esa información. Pregunte al fondo a la derecha
-¡¡AH!! De lo que sois capaces algunos...total por no trabajar ¡sinvergüenza!
Es el caso más sonado, pero todos los días entra alguien preguntando algo que no es. O mogollón de gente que va a algún departamento fuera de los horarios de atención al público EXIGIENDO que les atiendan porque no pueden venir a otra hora.
Moraleja: La inmensa mayoría de los que acuden a un Ayuntamiento o no saben leer o son unos maleducados.
¿A qué jode y es mentira? Pues lo mismo estais haciendo en este post. Y , como decís vosotros, yo lo estoy viendo absolutamente todos los días.
eTc_84 escribió:Eso sí, los funcionarios muchas veces tienen tela, sobretodo administrativ@s y profesor@s (bajas por depresión )
Ahrin escribió:eTc_84 escribió:Eso sí, los funcionarios muchas veces tienen tela, sobretodo administrativ@s y profesor@s (bajas por depresión )
Mejor no entremos en el tema de la docencia, porque no hay comparación. Los niños de hoy en dia la mayoria son hijos de la gran puta sobreprotegidos por el sistema, saben que pueden hacer lo que les salga de los huevos que los profesores no pueden hacer absolutamente nada, y si el maestro es duro, vendrá el padre (la mayoria unos putos energumenos) a amenazar al profesor porque su hijo es un "angelito". A ver cuanto aguantas en éstas condiciones sin meterte trankimazin y anseoliticos via subcutanea.
maligno168 escribió:I la de berridos, insultos, agresiones tanto fisicas como verbales, que padece este colectivo, yo os digo que cuando se esta fuera del mostrador(el cliente) el usuario es super maleducado!y se cree que por pagar tiene todo el dercho del mundo! pero igual que tenemos derechos tenemos obligaciones!
ese dinero vendria de puto lujo para mejorarlo todo y no sufrir malos ratos cuando se van cualquier tipo de oficina publica!
congrio7 escribió:
En lo segundo totalmente de acuerdo.
En lo primero: ¿y porque sufren mas agresiones de lo normal? en este hilo se han dado un par de pistas..... a lo mejor agreden como respuesta a una agresion. Hemos sido 2 los que hemos comentado que no nos han faltado ganas de darle unas buenas hostias al sujeto en cuestion, asi que no es casualidad que a los funcionarios les agredan mas de lo normal. Ya digo que cuando la bibliotecaria me atendió con tantisima desgana me senti insultado y agredido y cuando estuve en urgencias a las 6 de la mañana y estuvimos esperando yo y otro mas que habia (no habia nadie mas) en la sala 2 o 3 horas mientras por el pasillo no hacian mas que pasar medicos con su cafecito, sus risas, sus corrillos tambien me senti insultado (ah y cuando les dices algo deshacen el corrillo y te dan la espalda sin dirigirte la palabra), algunos otros en mi situacion no se habrian callado y lo entenderia por supuesto.
maligno168 escribió:congrio7 escribió:
En lo segundo totalmente de acuerdo.
En lo primero: ¿y porque sufren mas agresiones de lo normal? en este hilo se han dado un par de pistas..... a lo mejor agreden como respuesta a una agresion. Hemos sido 2 los que hemos comentado que no nos han faltado ganas de darle unas buenas hostias al sujeto en cuestion, asi que no es casualidad que a los funcionarios les agredan mas de lo normal. Ya digo que cuando la bibliotecaria me atendió con tantisima desgana me senti insultado y agredido y cuando estuve en urgencias a las 6 de la mañana y estuvimos esperando yo y otro mas que habia (no habia nadie mas) en la sala 2 o 3 horas mientras por el pasillo no hacian mas que pasar medicos con su cafecito, sus risas, sus corrillos tambien me senti insultado (ah y cuando les dices algo deshacen el corrillo y te dan la espalda sin dirigirte la palabra), algunos otros en mi situacion no se habrian callado y lo entenderia por supuesto.
Tienes toda la razon en lo que dices esos medikos o administrativos o lo que sean, no tienen un minimo de educacion porke al menos se han de dignar a contestarte!!
Pero igualmente que sabes tu ,si esos profesionales acabavan de salir de una operacion o era el turno de noche o estaban de descanso?!o yo que se mil cosas!!!
si esperabas algun tipo de resultado del palo RX o analitica,etc.. es lo que hay eso lleva su tiempo.
Si esperabas en admisiones a que te llamaran por el altavoz no creo que a las 6 de la mañana con una sala de espera con 2 personas tardaran 2o 3 horas en llamarte
un Consejo para otra vez que te pase lo mismo y estes desconforme con lo que te sucede!!
lo que hay que hacer es poner una hoja de reclamaciones expones toda tu queja, exgije fotocopia con registro de entrada.
Si todo el mundo se queja oralmente no se puede hacer nada de nada.
todos mucho hablar que si esto que si lo otro, peri eso se lo lleva el aire!!!!
pon reclamaciones!!
jita escribió:Cobran un sueldazo