Lo mejor del gif es la resignación con la que se lo toma el pobre canguro, debe estar acostumbrado a estas putadas (o eso o es que nisikiera se ha dado cuenta de lo que ha pasado)
acabo de hacer este(espero que no este repetido) con un video que me pasaron ayer y me estuve riendo un buen rato.
no creo que moleste a nadie, pero por si acaso lo pongo para que no se vea.
zhitkov escribió:acabo de hacer este(espero que no este repetido) con un video que me pasaron ayer y me estuve riendo un buen rato. no creo que moleste a nadie, pero por si acaso lo pongo para que no se vea.
dios estos ultimos videos su¡on buenisimos que risa XD!! por cierto DEAD ENGENDRO el gif de la tia esa movinedo el culo madre mia es hipnotico, que culazo!!! de donde as sacao el video para Hacerlo?
Balden
MegaAdicto!!!
725 mensajes desde feb 2007 en Pour raisins over them.
Llevo casi desde qe entre en EOL viendo este gif (el original, digo) y siempre me lo he preguntado....
Alguien me dice en qe peli/serie sale esa escena? tengo curiosidad
narko.0 escribió: Mmm... sabeis que ese chico murió? Ok
Mmmm el mismo que se dedicaba a hacer la gracia golpeando a ciclistas? Si no recuerdo mal hace tiempo vi el video entero y se dedicaba a hacer eso... vaya, como me alegro de que muriese por imbécil....
Mmmm el mismo que se dedicaba a hacer la gracia golpeando a ciclistas? Si no recuerdo mal hace tiempo vi el video entero y se dedicaba a hacer eso... vaya, como me alegro de que muriese por imbécil....
Lo que comunmente se llama KARMA o justicia divina, aunque muerte no, pero una temporadita en el hospital por burro si
supermario escribió:Lo que comunmente se llama KARMA o justicia divina, aunque muerte no, pero una temporadita en el hospital por burro si
Pues a mí la verdad es que no me da ninguna pena que se mate alguien que se dedica a hacer semejante gracia, puede ocurrir cualquier cosa que haga que el ciclista se mate o se deje la cara en el asfalto, así que le está bien empleado
Prince Demon escribió: Sabes que ese comentario me parece de los mas SUPERFICIAL Y PEDANTE
y 2º: Eso no implica que se le haga un OWNED como se merece
Salu2!!
Estoy flpando, superficial y pedante es reírse de alguien a sabiendas de que está muerto.
Si, se merecía un castigo, pero hay que apreciar la vida, y respetarla, la muerte es el adiós definitivo a la vida, no creo que eso se pueda comparar con una colleja.
http://www.rae.es, para que busques superficial y pedante, que creo que deberías a empezar a colocarlas en un contexto dónde de verdad adquieran significado.
PD: Seguro que a tu familia le encantaría que se riesen del momento de tu muerte unos quinceañeros onanistas en un foro friki de internet.
PD2: No combiertas esto en algo personal, nunca se saca nada bueno.