Modo cabezon ON...
El gif de la pava esa se mueve en 1 sola direccion y punto en boca, llevo mas de 15 minutos mirandola, tapandola con la mano de todas posiciones y nada sigue girando en la misma direccion...
Es mas el que puso el gift creo que dijo algo asi como "mirar la sombra"... Hola? que miramos la sombra de la sombra? por que la silueta ya es una especie de sombra y si se refiere a la sombra que proyecta la silueta oscura se estara refiriendo a esa sombra q solo proyecta los pies?.
Es una locura yo parezco tonto mirandola ya, no se si estais de cachondeo o algo o es que tienes q mirar el gift mirando la pantalla desde un espejo o nose pero yo la veo girando de una sola direccion, por la posicion de la cabeza que esta ligeramente inclinada, por la posicion del brazo que esta ligeramente contraido y por la posicion de la pierna que esta ligeramente alzada no ai lugar a ninguna duda solo gira en direccion de las agujas del reloj.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMPOOOOOOOOOSIBOOOOOOL y si no es un efecto optico que solo ven 3 de cada 100 o que se ve 1 vez cada 40 minutos y yo solo e mirado 15...
Modo cabezon OF
Vale ya lo consegui, parece que ai que ponerse nervioso para lograrlo ^^, me a costao la misma vida, mi truco a sido mirarle el pie que tiene mas bajo y justo cuando se alinea osea cuando esta recto mirar el pie alto, asi puedes cambiar el giro del gift cuando kieras.