pero alguien sabe el contexto de la situación??? Joder si parece un canal de televenta ahi con el número de telefono..., estoy por llamar a ver qué venden XD
Yo creo que estan jugando al caballico lo que pasa es que el chaval no podria subirse y por eso tantos intentos. Tambien pienso que esta acelerado para que parezca otra cosa. Por el fondo se ve como parece que hacen la carretilla...no se raro si que es.
bitman escribió:Yo creo que estan jugando al caballico lo que pasa es que el chaval no podria subirse y por eso tantos intentos. Tambien pienso que esta acelerado para que parezca otra cosa. Por el fondo se ve como parece que hacen la carretilla...no se raro si que es.
Sí, los cojones xDDDDDD la última "enculada" no deja lugar a dudas
Silverhand
Frakk!
3.130 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Terrassa
koldawer escribió: no, no estas idiota. pone eso xD
BEST GIF EVER
Lo podeis conbinar como querais, encaja por las cuatro esquinas. (es solo un gif, no es comais el tarro xD)
venga que voy a decir un fallo.los dos monigotes de abajo ,en la caja aunque la pelota se cae, sigue habiendo pelota en la caja xDD
edit:vale la pelota esta pintada por fuera
SaludoS
zhitkov escribió:venga que voy a decir un fallo.los dos monigotes de abajo ,en la caja aunque la pelota se cae, sigue habiendo pelota en la caja xDD edit:vale la pelota esta pintada por fuera SaludoS
Jajaja.
me lo he encontrado en un foro yanki, y me ha parecido curioso.
zhitkov escribió:venga que voy a decir un fallo.los dos monigotes de abajo ,en la caja aunque la pelota se cae, sigue habiendo pelota en la caja xDD edit:vale la pelota esta pintada por fuera SaludoS
Y yo que veía en este gift, la panacea para curar todos los males
Joder, estos hilos de Gifts de EOL son de lo mejor, siempre .
El Gift del africano, "saltandole" a la xavala es una paranoia.
Estará "entrenando" para "algo?" .
Algún tipo de ritual?
El que lo sepa que lo diga, que esta noche ya no duermo.
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
Tupeky escribió:Dios mio, acabo de ver este y he estado un cuarto de hora partiendome el culo xDD
Fijaos en los gestos de la chica xDDDDD
Un saludo.
weno pos en un programa ke se llama Sin Cities, hablaron de esto y es una especie de baile, no es koña, hacen kompeticiones a ver kien lo hace mejor y repito no estoy de koña, el programa era el tipiko de viajes pero viendo las partes erotikas de kada ciudad, de echo el presentador tb estubo en una Gumball 3000 sin vehikulo xD
weno pos en un programa ke se llama Sin Cities, hablaron de esto y es una especie de baile, no es koña, hacen kompeticiones a ver kien lo hace mejor y repito no estoy de koña, el programa era el tipiko de viajes pero viendo las partes erotikas de kada ciudad, de echo el presentador tb estubo en una Gumball 3000 sin vehikulo xD
ta luegooo
Pues espero no ofender a nadie, pero ese "baile" parece el "reagetton" de ese país xD
esa es la venganza, xD tienes el golpe ke desenkadeno esto ¿?
la tia se lo merece por penka !
previamente ella estampó literalmente una bandeja de esas de metal del Horno en el cogote del Novio..... y el se queda con cara de "te voy a matarrrrr"
Ese azote en el culo no tiene precio ! y en el video de youtube suena de escandalo