adriantxu escribió:Pasate por la seccion gifs de 4chan, suele estar a menudo.
MIS OOOJJJOOOSSSS!!!! Ya me había pasado por la página alguna que otra vez, pero no sabía que la sección de los gifs fuera tan monotema. Devuelvemé mi inocencia!!!
Es lo que tiene, pasas por alli y te vuelve loco xd.
Pernando escribió:MIS OOOJJJOOOSSSS!!!! Ya me había pasado por la página alguna que otra vez, pero no sabía que la sección de los gifs fuera tan monotema. Devuelvemé mi inocencia!!!
1 vez lei una frase en un hilo (o un cartel emotivo) que decia:
- 1 parte de mi ha muerto... Y la contestacion que tuvo fue brutal: - Esa era la parte debil, ahora eres mas fuerte!!
Alguien me puede poner el gif del viejo borracho que le van a hacer la prueba de alcoholemia y hace como si se bebiera un chupitazo del alcoholimetro, al final salen descojonandose hasta los guardias civiles.
Lo he estado buscando para ponérselo a un amigo pero es que no hay cojones a encontrarlo
Grande, muy grande Barney xD. Ese vídeo es de sus momentazos. Para los que no lo conozcan, no sé a qué esperan, aquí la versión entera (una pena que sea doblado, pierde bastante): http://www.youtube.com/watch?v=-UrYgg9AkzA
The Sorrow escribió: Alguien me puede poner el gif del viejo borracho que le van a hacer la prueba de alcoholemia y hace como si se bebiera un chupitazo del alcoholimetro, al final salen descojonandose hasta los guardias civiles.
Lo he estado buscando para ponérselo a un amigo pero es que no hay cojones a encontrarlo
Me autocito, a ver si alguien me hace el favorcillo...
The Sorrow escribió: Alguien me puede poner el gif del viejo borracho que le van a hacer la prueba de alcoholemia y hace como si se bebiera un chupitazo del alcoholimetro, al final salen descojonandose hasta los guardias civiles.
Me autocito, a ver si alguien me hace el favorcillo...
Salu2 NemesisInferno
El video creo que te refieres a este, el gif no lo tengo.
aka_psp escribió:Ése gif sabía lo que pusieron aquí una vez, he estado hurgando buscando mis propios mensajes (recuerdo que lo comenté xD) y he dado con él:
aka_psp escribió:Ése gif sabía lo que pusieron aquí una vez, he estado hurgando buscando mis propios mensajes (recuerdo que lo comenté xD) y he dado con él:
Animalitos bostezando, visto en 4chan. Bueno, más que visto, filtrado de todo lo que en la sección /gif/ se publica... xD Todos los que alguna vez hemos tenido uno, sabemos cómo es un hámster bostezando, casi tan espectacular/gracioso como verle comer xD. A los que no, es el último: