Hilo de los gif

Pernando escribió:
adriantxu escribió:Pasate por la seccion gifs de 4chan, suele estar a menudo.

MIS OOOJJJOOOSSSS!!!! Ya me había pasado por la página alguna que otra vez, pero no sabía que la sección de los gifs fuera tan monotema. Devuelvemé mi inocencia!!! [buuuaaaa]

Es lo que tiene, pasas por alli y te vuelve loco xd.
Pernando escribió:MIS OOOJJJOOOSSSS!!!! Ya me había pasado por la página alguna que otra vez, pero no sabía que la sección de los gifs fuera tan monotema. Devuelvemé mi inocencia!!! [buuuaaaa]
1 vez lei una frase en un hilo (o un cartel emotivo) que decia:

- 1 parte de mi ha muerto...
Y la contestacion que tuvo fue brutal:
- Esa era la parte debil, ahora eres mas fuerte!!

Lo que me pude reir con eso!!!!! XD

Dr_Manhattan escribió:[img ]http://www.E-Imagesite.com/Files2/223041D9Pig9183863.gif[/img]
Di que si, 27.7 mb la foto!!

Imagen
gran pelicula distrito 9, eso si, los gifs un poco menos pesados plis [carcajad]

Un saludo
A mi me lincharon por subir un Gif de 4.7 MB, a ti deberian colgarte [qmparto]

Dios... 27.7 Mb... creo que es el record hasta la fecha
Buenas!!!

Alguien me puede poner el gif del viejo borracho que le van a hacer la prueba de alcoholemia y hace como si se bebiera un chupitazo del alcoholimetro, al final salen descojonandose hasta los guardias civiles.

Lo he estado buscando para ponérselo a un amigo pero es que no hay cojones a encontrarlo [+risas]

Salu2 NemesisInferno
Directamente desde 4chan... Conozco The Office desde hace poco, pero me encanta [carcajad].
Podeis poner alguno más que tengais por ahí de esta gran serie?
Imagen
Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dr_Manhattan escribió:Imagen

y esto??¿¿
Brian Velasco escribió:

y esto??¿¿

Aliens, o Alien2 en espanya creo que la llamaron asi.
La mejor pelicula de Alien, dirigida por el grande James Cameron.
thanatos_xbox escribió:[img ]http://i40.tinypic.com/1zl6p6u.jpg[/img]

Grande, muy grande Barney xD. Ese vídeo es de sus momentazos.
Para los que no lo conozcan, no sé a qué esperan, aquí la versión entera (una pena que sea doblado, pierde bastante): http://www.youtube.com/watch?v=-UrYgg9AkzA
Barney es diós y Lilly es su mesias... Lo que pasa es que las locuras de ella las suelta por la boca y un gif no sería muy explicito precisamente xD
Imagen
(mensaje borrado)
LOOOOL si taba inconsciente por que levanta las manos?

Imagen
NaN escribió:
Brian Velasco escribió:

y esto??¿¿

Aliens, o Alien2 en espanya creo que la llamaron asi.
La mejor pelicula de Alien, dirigida por el grande James Cameron.

Ah! la M-56 SMART GUN... quien pudiera tener una...
adriantxu escribió:Imagen

Enfermo xD
Imagen
The Sorrow escribió:
Alguien me puede poner el gif del viejo borracho que le van a hacer la prueba de alcoholemia y hace como si se bebiera un chupitazo del alcoholimetro, al final salen descojonandose hasta los guardias civiles.

Lo he estado buscando para ponérselo a un amigo pero es que no hay cojones a encontrarlo [+risas]

Me autocito, a ver si alguien me hace el favorcillo... [risita]

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:
The Sorrow escribió:

Me autocito, a ver si alguien me hace el favorcillo... [risita]

Salu2 NemesisInferno

El video creo que te refieres a este, el gif no lo tengo.
Ese mismo!!! El video ahora mismo lo añado a favoritos!!! cada vez que lo veo me descojono vivo!!! XD

A ver si alguien puede poner el gif...

Salu2 NemesisInferno
Ése gif sabía lo que pusieron aquí una vez, he estado hurgando buscando mis propios mensajes (recuerdo que lo comenté xD) y he dado con él:

Imagen
aka_psp escribió:Ése gif sabía lo que pusieron aquí una vez, he estado hurgando buscando mis propios mensajes (recuerdo que lo comenté xD) y he dado con él:

Imagen

Es que es buenisimo xd.
Porfavor un gif de este video,en el segundo 27 hasta lo que sea,madre mia el perro........sin comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=2jkExrrm_sQ&feature=related
aka_psp escribió:Ése gif sabía lo que pusieron aquí una vez, he estado hurgando buscando mis propios mensajes (recuerdo que lo comenté xD) y he dado con él:

[img ]http://www.e-imagesite.com/Files/LOL18955972.gif[/img]
Vaya, lo acababa de hacer yo para subirlo pero tardaba demasiado!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
adriantxu escribió:
aka_psp escribió:
Imagen

Vaya tanda de ostias que se lleva el chavalín XD [flipa]
que hostión se ham pegado el chavalín con su cochecito!!! LOL

Este me da miedoooooooooooooooo!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Imagen

Imagen

CACHETAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! xD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"

aaaaaaaaaajajajajaj, lo mas gracioso aparte de la cara de la tia es que la gente sigue aplaudiendo, y algunas con mas impetu [+risas] [+risas] [+risas]
nko escribió:4chan ftw.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4CHAN FAIL [rtfm]
_BrUcE-LeE_ escribió:

aaaaaaaaaajajajajaj, lo mas gracioso aparte de la cara de la tia es que la gente sigue aplaudiendo, y algunas con mas impetu [+risas] [+risas] [+risas]

LOOOOOOOOOOOL [tadoramo] [tadoramo]
adriantxu escribió:Imagen

Este pide a gritos ponerle cosas tipo HOYGA, HAMIJO, y al final algo así como BANHAMMER! [qmparto] [qmparto]
Imagen
dark-kei escribió:4CHAN FAIL [rtfm]
Es EXACTAMENTE lo que iba a escribir ahora, esperaba que nadie lo hubiera hecho antes!!!!!!

Spidey_86 escribió:Este pide a gritos ponerle cosas tipo HOYGA, HAMIJO, y al final algo así como BANHAMMER! [qmparto] [qmparto]
Espero hacerlo esta noche! ;)
Animalitos bostezando, visto en 4chan. Bueno, más que visto, filtrado de todo lo que en la sección /gif/ se publica... xD
Todos los que alguna vez hemos tenido uno, sabemos cómo es un hámster bostezando, casi tan espectacular/gracioso como verle comer xD. A los que no, es el último:

Imagen
Mierda, ya me imaginaba que el 4chan no iba a aceptar hotlink, pero es que no me apetecía un carajo ponerme a subir a imageshack :D

En compensación:

Para los 2 primeros, mas vale que esteis familiarizados con la jerga :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nko escribió:Mierda, ya me imaginaba que el 4chan no iba a aceptar hotlink, pero es que no me apetecía un carajo ponerme a subir a imageshack :D
Te estas liando! XD

Si acepta hotlinking, el problema es que muchos hilos los borran en 0 segundos, y se pierden las imagenes.
adriantxu escribió:
nko escribió:Mierda, ya me imaginaba que el 4chan no iba a aceptar hotlink, pero es que no me apetecía un carajo ponerme a subir a imageshack :D
Te estas liando! XD

Si acepta hotlinking, el problema es que muchos hilos los borran en 0 segundos, y se pierden las imagenes.

Para el caso es lo mismo, teniendo en cuenta la vida media de los hilos en 4chan :D

Bueno, entonces me alegra saber que ayer durante 10 minutos se pudieron ver los gifs que puse [360º]
nko escribió:
Imagen

alguien tan amable me lo podia modificar para ponerlo en el msn please??

gracias y saludos

"Hecha un poco de vapor Benet!"
woxter05 escribió:alguien tan amable me lo podia modificar para ponerlo en el msn please??
Puf, me ha costado la vida! Con casi 300 fotogramas me ha costado reducirle el tamaño para que ocupase menos de 200kb

Imagen
Spidey_86 escribió:Este pide a gritos ponerle cosas tipo HOYGA, HAMIJO, y al final algo así como BANHAMMER! [qmparto] [qmparto]
A ver que te parece:

Imagen

Imagen
nko escribió:Imagen

Dios, esta serie era la hostia pero no me acuerdo el nombre.
adriantxu escribió:
A ver que te parece:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

BUENÍSIMO jajajajaja.
38187 respuestas