Pues a mi si me hace. ¿Si fuese un tío a un tío, o una tía a un tío, sería más gracioso? No, lo mismo. Hay un paso entre igualdad y discriminación positiva, que aunque sea positiva, es discriminacion. Y es mala.
Me lo imagino con un ¿Con que eres un troll no? ¡BANKICK!
Tampoco lo veo tan repulsivo porque es una peli pero si fuese un tío pegando a otro no me daría rechazo, ¿influencia de la sociedad? puede ser.
Lo mejor es cuando tiene que lanzar una red de telaraña y les tira a los malos una red como quien pesca besugos xDDD. Mucho me he reido viendo escenas de esta serie
Jabogood escribió:Me encanta la manía que le tiene Michael al pobre Toby, y la cara y voz que éste pone xD.
EDITO: Otra perla xD
Me encanta la serie, pero a veces cuando la he visto el personaje de Michael me ha dado tanta vergüenza ajena que he tenido que pasarlo hacia delante, nunca me había pasado algo semejante antes.
scruffy escribió:Me encanta la serie, pero a veces cuando la he visto el personaje de Michael me ha dado tanta vergüenza ajena que he tenido que pasarlo hacia delante, nunca me había pasado algo semejante antes.
Me pasa lo mismo, y en la primera temporada es cuando se pasa peor
mira,si haceis un gif mezclando al spiderman pulsando el boton dentro del robot con el tio aquel que pulsaba el boton en la cabina de la grua,os puede quedar un gif apoteosico xDD