Hilo de los gif

neo_mani escribió:Imagen

[tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Ohhhhh!!! [chulito]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Alguien sabe de qué película es esta escena?
os propongo un gif xddd, es sobre el partido del barsa-madrid. Lo k propongo es hacer un gif de iniesta mandando a callar a cristiano xdddd
tangency escribió:Parece que sólo me salen "decentes" los que son a partir de animaciones :/
Tendré que buscar otro método.

Oye, tu me puedes hacer el gif de Remilia mientras se balancea antes de tirar la taza?? Te lo agradeceria muxo ^^
(si puede ser, k no sea mu grande, lo necesito de avatar :D)
Yo también quiero sabre de qué peli es eso o.O
Dr4G0N escribió:os propongo un gif xddd, es sobre el partido del barsa-madrid. Lo k propongo es hacer un gif de iniesta mandando a callar a cristiano xdddd

Imagen
Torres escribió:
Dr4G0N escribió:os propongo un gif xddd, es sobre el partido del barsa-madrid. Lo k propongo es hacer un gif de iniesta mandando a callar a cristiano xdddd

Imagen

No tiene alguien por ahi el de Raul mandando callar a todo el campo? [poraki]
MiNg escribió:
Torres escribió:

Imagen

Pero eso fue en la transición de la televisión en blanco y negro a la de color no?? [poraki] [poraki]
jajaja, yo me lo espaba mas largo xdddd y k saliera cr9, y con texto seria puffff
MiNg escribió:
Torres escribió:

Imagen

Goooll de señor!!!
xtroder escribió:
http://www.e-imagesite.com/Files2/12595132081308453832.gif

Dios que bestia XD

Por cosas menores a eso se han baneado a otros, no creo que sea muy apropiado ese gif aqui.
Ya se acercan las navidades...

Imagen
Citron escribió:
xtroder escribió:
http://www.e-imagesite.com/Files2/12595132081308453832.gif

Dios que bestia XD

Por cosas menores a eso se han baneado a otros, no creo que sea muy apropiado ese gif aqui.

Hombre, es bestia, pero se nota un poco cutre, de peli serie B o peor. [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=W-qJaow1Kf0

Por dios un gif de ese niño a partir del 1:10 más o menos xDDD
Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Cuidao con la gripe A

Imagen
Dr_Manhattan escribió:Cuidao con la gripe A

QUE PUTO ASCO!!!!!!!!!!!!! XD
He hecho estos gifs, pero no me lo acepta el pekeño como avatar en EOL ><
Imagen
Imagen

Imagen

[mad]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

lo mas asqueroso que veia desde hace mucho tiempo *

*
2girls1cup XD
joseag escribió:

Imagen

[mad]

ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cacho de fake xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios que asco, me han entrado ganas de potar de lo lindo [mad]
Tio que ascazo xD, me dan ganas de irme y no volver xDD brbrbrbr encima se ve como se arrastra el moco xD

Imagen

Que asco por dios!!!! [lapota]

salu2
Joder dejas de quotear el gif del moco macho k da asco xD
Bloquead la imagen con el adblock y dejad de lloriquear.
ya te digo, es terriblemente asqueroso [qmparto], pongamos unos cuantos para pagina nueva xD

Imagen
Hola podriais hacer el favor del gol de ibra reducir el peso y el tamaño para que pueda ponerse de avatar en el msn?

Gracias
Ascazo absoluto el fake del pañuelo
neo_mani escribió:Imagen

NIGGA STOLE MAI PHONE XD

Imagen

Quote For Great Justice!!!

X-D
¿Alguien se puede currar un gif de cuando Raúl se la quita a messi y lo cruje? gracias.
Kalypso9 escribió:¿Alguien se puede currar un gif de cuando Raúl se la quita a messi y lo cruje? gracias.

xDDD tengo algunos de raul pero te pueden resultar ofensivos :o
Kalypso9 escribió:¿Alguien se puede currar un gif de cuando Raúl se la quita a messi y lo cruje? gracias.

Jajajajaja xD ¿Noto cierto resquemor...? xD jajajajajajaja xDD En fín, Raúl es el limpiabotas de Messi xD

PD: ¿Alguien se puede currar un gif de cuando Messi se la quita a Pepe/Raul/Kaká/Xabi Alonso/C.Ronaldo/etc... y lo cruje? Gracias.

PDD: LoL xD

+1 Por Dios! Gift ya!
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Even Fox escribió:

+1 Por Dios! Gift ya!

Lo mejor es que los madridistas aun creeran que Raul merece el Balon de Oro más que Messi por que es capaz de quitarsela en los minutos finales del encuentro, cuando messi venía de una lesión, de jugar un partido superintenso y de tratar de sobrepasar a 2 o 3 contrarios.

Raul crujir a Messi, sí sí [ginyo] [ginyo]
1.- gift es regalo, este hilo es de gifs.

2.- es hilo de los gifs, no del barça, ni el madrid, ni ningún equipo de fútbol.
kxalvictor escribió:1.- gift es regalo, este hilo es de gifs.

2.- es hilo de los gifs, no del barça, ni el madrid, ni ningún equipo de fútbol.

2. + infinito

Si queires gifs os vais a los hilos que teneis de futbol pero no vengais ahora a tocar las narices aqui y a inundar el hilo de gif que muchosni queremos ver, ni entenderemos.

Imagen

Pero qué cosa más asquerosa [+risas]
Dejad de citar el gif!
Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Imagen
Ese que cohones es Dr Manhattan ???? Oooh Oooh Oooh

Imagen

Que se ta va tela XD XD XD
Dr_Manhattan escribió:Imagen

Que sobones XD

salu2
Joder que puto asco el de la gripe A

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ojala hubieramos visto el partido juntos, yo si que me iba a crujir [qmparto] [qmparto]
Os lo traduzco: Alguien se puede currar un gif de una jugada de 3 segundos e irrelevante?
Suerte pa la proxima
Espero que hayas visto los comments en tuenti [carcajad]
38187 respuestas