tangency escribió:Parece que sólo me salen "decentes" los que son a partir de animaciones :/ Tendré que buscar otro método.
Oye, tu me puedes hacer el gif de Remilia mientras se balancea antes de tirar la taza?? Te lo agradeceria muxo ^^ (si puede ser, k no sea mu grande, lo necesito de avatar )
Dr4G0N escribió:os propongo un gif xddd, es sobre el partido del barsa-madrid. Lo k propongo es hacer un gif de iniesta mandando a callar a cristiano xdddd
Dr4G0N escribió:os propongo un gif xddd, es sobre el partido del barsa-madrid. Lo k propongo es hacer un gif de iniesta mandando a callar a cristiano xdddd
No tiene alguien por ahi el de Raul mandando callar a todo el campo?
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
Pero eso fue en la transición de la televisión en blanco y negro a la de color no??
Goooll de señor!!!
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Even Fox escribió:
Kalypso9 escribió:¿Alguien se puede currar un gif de cuando Raúl se la quita a messi y lo cruje? gracias.
+1 Por Dios! Gift ya!
Lo mejor es que los madridistas aun creeran que Raul merece el Balon de Oro más que Messi por que es capaz de quitarsela en los minutos finales del encuentro, cuando messi venía de una lesión, de jugar un partido superintenso y de tratar de sobrepasar a 2 o 3 contrarios.
kxalvictor escribió:1.- gift es regalo, este hilo es de gifs.
2.- es hilo de los gifs, no del barça, ni el madrid, ni ningún equipo de fútbol.
2. + infinito
Si queires gifs os vais a los hilos que teneis de futbol pero no vengais ahora a tocar las narices aqui y a inundar el hilo de gif que muchosni queremos ver, ni entenderemos.
Kalypso9 escribió:¿Alguien se puede currar un gif de cuando Raúl se la quita a messi y lo cruje? gracias.
Ojala hubieramos visto el partido juntos, yo si que me iba a crujir Os lo traduzco: Alguien se puede currar un gif de una jugada de 3 segundos e irrelevante? Suerte pa la proxima