Hilo de los gif

Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Imagen
neo_mani escribió:Imagen

Mola [sonrisa]

Dr_Manhattan escribió:Imagen

Sin palabras [babas]

salu2

Que ico [burla2]

Lo tengo que probar por huevos.

saludos
-MasMe- escribió:Imagen

Eso tiene video? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Black29 escribió:

Claro...

http://www.youtube.com/watch?v=um4Ozzw1brk

o soy yo o se parece a claire bennet de heroes?
por lo demas [sonrisa]
Black29 escribió:

que si tiene video?? si tiene hasta web y fans en facebook..., no conces al gran Dimitri??? XD XD XD

www.dimitrilosabe.com

Soy Dimitri. Soluciono problemas. Estoy a 20 minutos de allí. Llegaré en 2 bailes...

[qmparto] [qmparto]
Joder que puto makina jajjajajaj
Torres escribió:
Black29 escribió:

que si tiene video?? si tiene hasta web y fans en facebook..., no conces al gran Dimitri??? XD XD XD

http://www.dimitrilosabe.com

Soy Dimitri. Soluciono problemas. Estoy a 20 minutos de allí. Llegaré en 2 bailes...

[qmparto] [qmparto]

Jaja!
que fenómeno el dimitri
Me acabo de hacer fan en el facebook xDD

Por cierto.. teneis que haceros fan del Amazing Horse! xD
sephirot99 escribió:

por lo demas [sonrisa]

pa mi que si que es. se parece un montón. [looco]

jajaja el mejor de todos el dimitri. jajajaja que crack. xDD
Salió hace tiempo en el telediario. Falta, al menos, la parte en la que el señor que sale por la ventana casi se lleva por delante a uno de los de uniforme en su huída. Y no quiero justificar nada. A ver si alguien pone el vídeo completo.
Si pero joder, se ve que está totalmente inmóvil en el suelo, será por la conmoción o yo que se y no es necesario ni siquiera reducirlo. Así que no se a que viene esa cuerada que le dan al nota sin necesidad :S
Brutalidad policial a más no poder, que por desgracia en E.E.U.U. es bastante frecuente.
sephirot99 escribió:

por lo demas [sonrisa]

Es ella.Del resto [babas] [babas]
neo_mani escribió: Imagen

Ay que joderse cawento

viva la brutalidad policial!!!!
Imagen
de aqui se peuden sacar muchos gif's...xD

http://www.youtube.com/watch?v=tgbNymZ7vqY

PD:esta en 1080p...XD
GR SteveSteve escribió:Mis primeros Gifs:
Imagen
Imagen

Y éste que me lo hizo un colega :)

Imagen

Tengo que aprender a optimizar mejor :)

de que juego es?
Dios, y la colleja de Guardiola a que viene? Si es que pone cara Guardiola de "Toma, jodete!"...

Ay que joderse cawento

Pues a mí me ha encantado la actuación de la poli XD Será que soy un poco sádico [sati]

jefe_rojo escribió:
de que juego es?

GTR 2. Está bastante bien :) pero me pasó esa cosa tan rara y decidí grabarlo XD
GR SteveSteve escribió:

Ay que joderse cawento

Pues a mí me ha encantado la actuación de la poli XD Será que soy un poco sádico [sati]

Lo que hay que leer...

Imagen
GR SteveSteve escribió:

Ay que joderse cawento

Es lo que tiene poner en peligro la vida de varias decenas de personas haciendo el gamba huyendo... que cuando te pillan, pillas. Ley de vida xD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
GR SteveSteve escribió:

Ay que joderse cawento

[offtopic]
Se llama estupidez
[/off]

..perdón por el offtopic pero manda co*ones lo que hay que leer..
Dejemonos de offtopic y vamos a lo que vamos.

Imagen

Imagen

Imagen
La prensa esa que se come literalmente el coche es impresionante, se lo come como si fuera mantequilla.
neo_mani escribió:Lo que hay que leer...

Choper escribió:[offtopic]
Se llama estupidez
[/off]
..perdón por el offtopic pero manda co*ones lo que hay que leer..

Perdón, había olvidado que estábamos en un foro donde todo el mundo está a favor de los criminales, ghost riders y fitipaldis al volante, y totalmente en contra de policías, antidisturbios y demás. No, si a lo mejor no habéis visto el vídeo completo, pero después de poner vidas en peligro, atropellar civiles / agentes y chocar contra los demás coches y la policía, después a lo mejor queréis que se le acerquen amablemente y le pregunten "¿Oye te encuentras bien?" y de paso que le ofrezcan una cervecita. No te jode!
Mira si el tío es un soplapollas que se cree que está en el GTA, bien que se le está la paliza.

/offtopic
Drimcas escribió:
GR SteveSteve escribió:

Ay que joderse cawento

Es lo que tiene poner en peligro la vida de varias decenas de personas haciendo el gamba huyendo... que cuando te pillan, pillas. Ley de vida xD

ESte era el q intentó atropellar a los polis, no? A mi me intentan atropellar y luego es que hasta le meto fuego, oye. y no es irónico[fumando]
umm....no se supone q la policia deben ser los primeros en dar ejemplo? si va haciendo el loco o lo q sea, ya lo apañaran en el juzgado, pero de ahi a pegar a una persona ( por muy hijo de puta q sea) q esta casi q inconsciente, y encima entre tantos, me parece de ser unos maricones de mucho cuidado, tal cual.

pongo un gif para no malgastar el post:

Imagen

Un saludo!
Mike-Ville escribió:umm....no se supone q la policia deben ser los primeros en dar ejemplo? si va haciendo el loco o lo q sea, ya lo apañaran en el juzgado, pero de ahi a pegar a una persona ( por muy hijo de puta q sea) q esta casi q inconsciente, y encima entre tantos, me parece de ser unos maricones de mucho cuidado, tal cual.

Imagen

Un saludo!

Lo siento, pero creo que no te das cuenta de lo que supone una persecucion de ese estilo, con la cantidad de vidas que te puedes llevar por delante, tanto el hijodeputa, como los policias persiguiendole. Hay muchas vidas en juego.

salu2
Imagen

Y quien es la policia para reventar a ostias a un tio que esta inconsciente?? A mi tambien me entrarian mogollon de ganas de matarlo a ostias, pero no cuando esta inconsciente. Cuando se despierte ya le daras un puñetazo. Y es lo que han dicho antes: que le pegue 1 bueno, pero que vayan 4 o 5 tios a pegarle mientras esta medio muerto en el arcen??
Poneis gifs para ocultar que discutis o que? [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen

black29, siento decirte q, si la policia pierde los nervios, quien mantiene la cordura? Extrapolando a otras situaciones, trabajando cara al publico, hay gente q te jdoe a proposito y te apetece patearlo, pero no lo haces, pues eso igual, aunq haya gente q ha podido morir en la persecucion, si la policia no es capaz de manejar la situacion como profesionales, y le hacen corrillo en plan "vamos a sacar nuestros instintos mas basicos a relucir", apaga y vamonos [ok]

Aun asi, respeto tu opinion, es otra amnera de ver las cosas.

Un saludo!
The Edge escribió:Poneis gifs para ocultar que discutis o que? [+risas] [+risas]

Yo pa mi que sí X-D
Pues eso... cada uno tiene su punto de vista, no hace falta ponerse a insultar.
Pacgo! escribió:
The Edge escribió:Poneis gifs para ocultar que discutis o que? [+risas] [+risas]

Yo pa mi que sí X-D
Al menos yo, lo hago para no dejar un mensaje sin gif, que si todo el mundo que opina no pone un gif nos encontramos con una pagina entera sin gifs.
Mike-Ville escribió:umm....no se supone q la policia deben ser los primeros en dar ejemplo? si va haciendo el loco o lo q sea, ya lo apañaran en el juzgado, pero de ahi a pegar a una persona ( por muy hijo de puta q sea) q esta casi q inconsciente, y encima entre tantos, me parece de ser unos maricones de mucho cuidado, tal cual.

Imagen

Un saludo!

De donde es este gif?? mola cacho
Slaighar escribió:

Imagen

Un saludo!

De donde es este gif?? mola cacho

Es de Machete, un corto chorra que se hizo en una peli como una gracia pero al final se va aa hacer una peli XD

Este es el trailer http://www.youtube.com/watch?v=mgvGQJKCjN8
Dios por faavor, que alguien haga (o ponga si esta por algun lado) un gif del ultimo capitulo de How I Met Your Mother (5x09), del gag final:

Slap Bet! xD De cuando el niño al final le pega dos tortas a los otros dos y dice "I WIN!" faltandole un diente xD ES BRUTAL xDDDDDDDDDDDD

Un saludo!
adriantxu escribió:Dejemonos de offtopic y vamos a lo que vamos.

Imagen

Me encantaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WaSm escribió:de aqui se peuden sacar muchos gif's...xD

http://www.youtube.com/watch?v=tgbNymZ7vqY

PD:esta en 1080p...XD

xDDD Que guapo! XD
Imagen
Dr_Manhattan escribió:http://i49.tinypic.com/118qaty.gif

Estooo... se lleva a 2 niñas por delante verdad??? Espero que no les haya pasado nada.....
pues si no se han muerto las 2 niñas poco habrá faltado [noop]
ferdy_vk escribió:pues si no se han muerto las 2 niñas poco habrá faltado [noop]

No ha habido ni heridos, si no recuerdo mal.
Parece que el coche acumula una montaña de objetos delante que amortigua el golpe contra las crías, que probablemente sólo se llevaran una caída más o menos fea. De todas formas, ahí pudo haber una desgracia facilísimamente. Pero la aparición de Gustavo me rompió XD
lain20 escribió:

Que ico [burla2]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
38187 respuestas