Es espectacularmente dolorosa, se tubo que partir las piernas como poco.
Saludos
edit: me acabo de fijar que hay un cabrón con cámara que sigue grabando después de quedar el chaval inmovil, algunos con tal de no perder una buena toma xD.
GRANDIOSO ESE CORTO, lo v el otro dia en el curro, y no paré de reirme jajajaj es la leche!!! ahora cada vez ke veo una cucharilla me pongo nervioso xD
La vi el viernes pasado y la verdad es que me sorprendió mucho para bien. Me gustó bastante y para variar mis amigos toda la película diciendo que es una mierda cuando lo filiparon con mierdas del calibre de Van Helsing y cosas así.
La vi el viernes pasado y la verdad es que me sorprendió mucho para bien. Me gustó bastante y para variar mis amigos toda la película diciendo que es una mierda cuando lo filiparon con mierdas del calibre de Van Helsing y cosas así.
saludos
tropic thunder verdad??? PELICULON!!!! a mi me encantó, otra panzá a reir xDDD peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la gracia de la peli es verla en INGLÉS xq si la ves en español no tiene gracia sobretodo el R. Downing Jr. haciendo de negro y poniendo acento de negro xDDD y luego el Jack Black otro fenómeno!!!
Os la recomiendo a todos, pero en INGLES!!!!!! 8subtitulado al español claro)
saludos
tropic thunder verdad??? PELICULON!!!! a mi me encantó, otra panzá a reir xDDD peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la gracia de la peli es verla en INGLÉS xq si la ves en español no tiene gracia sobretodo el R. Downing Jr. haciendo de negro y poniendo acento de negro xDDD y luego el Jack Black otro fenómeno!!!
Os la recomiendo a todos, pero en INGLES!!!!!! 8subtitulado al español claro)
Buuuf Downing lo borda y si no me equivoco estuvo nominado al Oscar por ese papel. Era abrir la boca y descojonarme. Es un peliculon y como he dicho me sorprendió mucho y más al ver en los créditos que la dirigió el mismo Ben Stiller.
Psyrgery escribió:Brutal el puto corto, lo que me he podido reir, es BUENÍSIMO
Estaba pensando en postear lo mismo xD.
Pero he tenido que ir urgentemente a enseñarselo al compañero de piso xD.
De obligada visión macho!! lo que nos hemos reído!!! ya tenemos nuevo heroe de acción xDD.
The murderer with a leeeetal spoon!!!!!!! xDDDD
saludos
¿Hemos visto el mismo corto? Porque macho...los 10 peores minutos perdidos de toda mi vida, menuda chorrada de corto... y la verdad es que me esperaba algo muy gracioso, porque todos los comentarios de youtube acerca del video eran buenos...pero vamos, que ni una sonrisita me ha sacado.
A este se le podria añadir algo asi como "soy un troll" y el negrata le diga "pues toma ban!!!!!!"
salu2
mejor algo así como...
-cuando sale al pacino: "hamijo qué consola es mejor..." -mientras entra el negrata, un rótulo de "jixo". -bofetón. -cuando sale: "tanto hamijo ni tanta hostia...".
No es de padre de famila, han hecho un spin-off k se llama The Clevelang o como se escriba, vamos k padre de familia pero con la familia de clevelang como prota
jajaja, pero que es lo que se come? parece un post it.
Salio en la tele, era informacion lo suficientemente peligrosa para que se la comiera y asi eliminar pruebas
Si, creo que era la única prueba que le podría mandar a la cárcel, era un cartel que ponía "Dame todo el dinero o le disparo", porque se suponía que se acercaba a los coches, les apuntaba con la pistola y les enseñaba esa nota...