Escultor escribió:Pero por qué da la sensación de que tira una metralleta en vez de un cuchillo?¿? Eso es lo que no consigo que me cuadre, aunque por el video supongo que es real.
Debe ser el arma del tio que se le cae al morir para que otro jugador la pueda recojer... al menos eso suele ocurrir en estos juegos.
A mi lo que me intriga es algo raro que se ve en la izquierda de la imagen justo en la escena donde cae el tio, está cómo borroso, cómo si hubiese algo invisible o editado que en principio parece que le de un golpe al jugador antes de caer. Eso o es un simple efecto "calor" que tiene el juego...
Lo del COD lo que es cutre es que el tío va corriendo con el rifle colgado en la espalda, y al morir, no es que caiga el rifle, es que aparece otro de la nada xD
peter parker escribió:El logo de Sega de algunos juegos de Mega Drive:
saludos
Joder, no me habré pegao buenas viciadas ni nada al Earthworm Jim, me encantaba... y qué risas con algunas paridas que hacía el gusano cuando lo dejabas un tiempo sin hacer nada
Falta la mitica presentación de SEGA con Sonic 3, que se ponia todo negro y Sonic saltaba a la pantalla, donde mas de uno nos dejabamos los dedos para intentar hacer el truco de supersonic y demas 2 veces arriba, 2 abajo y 5 arriba hasta que suene la campanilla.... la de veces que habia que resetear.... y habia veces que te tirabas una tarde entera para el jodido truco, jaja
ahora ya tampoco hay trucos, nos los venden por descarga....
y pongo algunos gifs no se si estarán, pero no me gusta postear aqui y no aportar nada, jeje
Me lo acabo de coger y estoy flipando si, lo unico que me cuesta adaptarme a ese control tan particular que tiene(viniendo de call of dutys en los que corres y te mueves como una gacela)
Me lo acabo de coger y estoy flipando si, lo unico que me cuesta adaptarme a ese control tan particular que tiene(viniendo de call of dutys en los que corres y te mueves como una gacela)
Pues la cosas como son, el juego es espectacular pero el control deja mucho que desear xD, y mas comparado con el CoD, pero bueno, compensa
Lo primero felicitaros por el hilo , os llevo siguiendo en la sombra bastante tiempo y siempre me dejais muerta en la bañera, seguid asi ^^ . Me pica bastante la curiosidad, podeis decirme el nombre del juego¿?
Bueno y aunque estan repetidos ahi va mi pequeño aporte:
No controlo mucho, pero es el arco voltaico que se produce cuando hacen el desacople de las fases en una subestación, lo que pasa es que el viento los desplaza, se cortocircuitan y dan una explosión. Lo mismo que pasaría si puenteas las dos fases de un enchufe, solo que a saber con cuantos miles de voltios.
A groso modo.... Son seccionadores de linea , k por el tamaño seran de 220.000 Voltios minimo, y ese arco se produce por abrir esos seccionadores en carga ,es decir , con el interruptor cerrado y con tension en ellos.
En Youtube teneis videos de estos a millon , y las consecuencias de k un camion toke una linea de alta tension entre otras cosas.
P.D.: 2 tios sin casco!!!! fuera de la obra.
Srry por el offtopic
LoganR1
De baja...........
1.611 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
A groso modo.... Son seccionadores de linea , k por el tamaño seran de 220.000 Voltios minimo, y ese arco se produce por abrir esos seccionadores en carga ,es decir , con el interruptor cerrado y con tension en ellos.
En Youtube teneis videos de estos a millon , y las consecuencias de k un camion toke una linea de alta tension entre otras cosas.
P.D.: 2 tios sin casco!!!! fuera de la obra.
Srry por el offtopic
Si pero parece que en ese momento justo caiga un rayo en el momento de abrir los seccionadores o que el arco se junte con la linea de AT que transcurre por encima de estos, por que si te fijas cae a tierra.