Hilo de los gif

Lord Guñaño escribió:Imagen

Este si que es ÉPICO xDDDD

El que más me encanta [carcajad] [carcajad]
S_Archi escribió:Tienes razón miran que son pesaos y largos los partidos de la NBA

eso pienso yo también, que no sé si johny habrá visto muchos partidos de la nba para decir eso, la verdad...
kxalvictor escribió:
S_Archi escribió:Tienes razón miran que son pesaos y largos los partidos de la NBA

eso pienso yo también, que no sé si johny habrá visto muchos partidos de la nba para decir eso, la verdad...

Sí, he visto bastantes y me gustan infinitamente más que los de la acb.
Johny27 escribió:
kxalvictor escribió:

pues no comparto tu opinión, que he visto unos cuantos también y muchos (la inmensa mayoría) son una chusta salvo los 3 mates típicos que luego aparecen en los resúmenes.
Garunaz escribió:
Lord Guñaño escribió:Imagen

Este si que es ÉPICO xDDDD

El que más me encanta [carcajad] [carcajad]

pero falta la mitad del gif. Que alguien lo complete

Imagen
Algún alma caritativa del foro tiene y podría postear un gif, del Mostruo Comegalletas de "Sesame Street" comiendo galletas? He estado buscando y no lo encuentro. Es tomado de un video, es decir, no es un dibujo o gif de ésos "feos" que salen de resultado en google. Gracias de antemano.
neobeto86 escribió:Algún alma caritativa del foro tiene y podría postear un gif, del Mostruo Comegalletas de "Sesame Street" comiendo galletas? He estado buscando y no lo encuentro. Es tomado de un video, es decir, no es un dibujo o gif de ésos "feos" que salen de resultado en google. Gracias de antemano.

Yo tengo este:

Imagen
PrOTuL escribió:
neobeto86 escribió:Algún alma caritativa del foro tiene y podría postear un gif, del Mostruo Comegalletas de "Sesame Street" comiendo galletas? He estado buscando y no lo encuentro. Es tomado de un video, es decir, no es un dibujo o gif de ésos "feos" que salen de resultado en google. Gracias de antemano.

Yo tengo este:

Imagen

Presisamente era ése el que buscaba, muchísimas gracias [360º] XD
Anto29 escribió:no pongais enlaces a 4chan porfavor que enseguida desaparecen
poco cuesta bajaros el gif, subirlo a otro lado y postearlo

Correcto, si ahora revisas el hilo atrás está lleno de "Imagen" sin la imagen.

Saludos!
Que crack el del arma! Es un videojuego, no?
firewire escribió:Que crack el del arma! Es un videojuego, no?

Es el Modern Warfare 2. Muy guapo el gif
adriantxu escribió:Imagen

Dios eso tiene que ser fake, aun por encima fue la ultima muerte de la partida, hay algunos que tienen demasiada suerte, no se como lo hacen xD
guigocres escribió:

Dios eso tiene que ser fake, aun por encima fue la ultima muerte de la partida, hay algunos que tienen demasiada suerte, no se como lo hacen xD

Madre que FALSO es eso!!! vamos no lanza un cuchillo asi ni el mismisimo John Locke! [mad]
Y dale con los fakes... todo lo que sea medianamente difícil de hacer ya es fake, mirad el video de youtube anda...

Saludos!
firewire escribió:Y dale con los fakes... todo lo que sea medianamente difícil de hacer ya es fake, mirad el video de youtube anda...

Saludos!

Ya habia visto el video de youtube, pero no digas que no parece fake macho [+risas] y ya no digo fake, sino que el tio fuese un chetos...porque ya no es solo casualidad que salga justo esa muerte como ultima de la partida, sino que tambien le dio por grabarla a alguien...
guigocres escribió:
firewire escribió:Y dale con los fakes... todo lo que sea medianamente difícil de hacer ya es fake, mirad el video de youtube anda...

Saludos!

Ya habia visto el video de youtube, pero no digas que no parece fake macho [+risas] y ya no digo fake, sino que el tio fuese un chetos...porque ya no es solo casualidad que salga justo esa muerte como ultima de la partida, sino que tambien le dio por grabarla a alguien...

Es la versión de Xbox... no hay chetos.
ferdy_vk escribió:
guigocres escribió:

Madre que FALSO es eso!!! vamos no lanza un cuchillo asi ni el mismisimo John Locke! [mad]

NO es fake, creeme xDDD
Uala lo del cuchillo del warfare 2 es brutal! es un random lanzamiento de cuchillo! ke harto!
joder, yo no digo que sea fake, digo que es muy falso eso de lanzar un cuchillo por encima de una casa y arrearle en el cuello sin ver donde esta el otro... xDDDDD
A veces pasa... Nunca has lanzado una granada en algún juego y has matado a alguien por casualidad?
ferdy_vk escribió:joder, yo no digo que sea fake, digo que es muy falso eso de lanzar un cuchillo por encima de una casa y arrearle en el cuello sin ver donde esta el otro... xDDDDD

Anda que no se veian granadas que lanzaban aletorias en el 1 y habia veces que te pillaban!
GR SteveSteve escribió:A veces pasa... Nunca has lanzado una granada en algún juego y has matado a alguien por casualidad?

siempre las lanzo de forma aleatoria y alguna que otra mato a alguien XD
Esdenoche escribió:
GR SteveSteve escribió:A veces pasa... Nunca has lanzado una granada en algún juego y has matado a alguien por casualidad?

siempre las lanzo de forma aleatoria y alguna que otra mato a alguien XD

Si yo lo decia yo... jaja yo la suelo guardar, pero tambien muchas veces la tiro donde se ve tumulto de gente y se mota muchas veces asi a gente.
Eso si, tan espectacular como el cuchillo creo k no! jaja pork la granada toca suelo y luego peta, no suele impactar
coño no tiene nada que ver tirar una granada que cae al suelo y explota matando a gente que se encuentre en un radio de X metros a clavar a un tío un cuchillo en el cuello al vuelo desde 50 metros XD XD XD

Dios que crack,tienen que darle un trofeo por hacer eso fijo [carcajad]

salu2
Pero por qué da la sensación de que tira una metralleta en vez de un cuchillo?¿? Eso es lo que no consigo que me cuadre, aunque por el video supongo que es real.
Escultor escribió:Pero por qué da la sensación de que tira una metralleta en vez de un cuchillo?¿? Eso es lo que no consigo que me cuadre, aunque por el video supongo que es real.

Debe ser el arma del tio que se le cae al morir para que otro jugador la pueda recojer... al menos eso suele ocurrir en estos juegos.

A mi lo que me intriga es algo raro que se ve en la izquierda de la imagen justo en la escena donde cae el tio, está cómo borroso, cómo si hubiese algo invisible o editado que en principio parece que le de un golpe al jugador antes de caer. Eso o es un simple efecto "calor" que tiene el juego...
sico escribió:
ferdy_vk escribió:joder, yo no digo que sea fake, digo que es muy falso eso de lanzar un cuchillo por encima de una casa y arrearle en el cuello sin ver donde esta el otro... xDDDDD

Anda que no se veian granadas que lanzaban aletorias en el 1 y habia veces que te pillaban!

sio bueno, pero una granada no es un cuchillo....la granada si puedes lanzarla 30 metros, pero un cuchillo...WTF! [mad]
A mí lo que me parece raro es que el tío lanza el cuchillo contra un solo pavo, en lugar de contra un tumulto de gente, y además, con una casa de por medio, con lo que no lo ve... ¿Cómo ha sabido que estaba allí?
GR SteveSteve escribió:A mí lo que me parece raro es que el tío lanza el cuchillo contra un solo pavo, en lugar de contra un tumulto de gente, y además, con una casa de por medio, con lo que no lo ve... ¿Cómo ha sabido que estaba allí?

Muerte espectacular random, no hay mas.
Escultor escribió:Pero por qué da la sensación de que tira una metralleta en vez de un cuchillo?¿? Eso es lo que no consigo que me cuadre, aunque por el video supongo que es real.

A mi tambien me ha parecido que tira la metralleta pero luego me he dado cuenta de que era un cuchillo XD

salu2
esfinje escribió:

A mi tambien me ha parecido que tira la metralleta pero luego me he dado cuenta de que era un cuchillo XD

salu2
Ya somos 3! XD
Es lo que había pensado yo, la verdad es que molaría poder matar a alguien tirándole el arma xDDDD
Johny27 escribió:
kxalvictor escribió:

pues poco te gusta el baloncesto entonces, te gustara que se cuelguen como orangutanes en los aros y el juego rapido no habiendo pasos de salida y demas...
Joder, es que viendo el vídeo me parece imposible como coño puede hacer eso. No digo que sea falso, pero de donde lanza el cuchillo, que no se ve el otro tipo ni nada y a tanta distancia...
Cuanto menos, sorprendente [+risas]
random kill como un castillo, con la granada es hasta frecuente, la gracia es que es un cuhillo, yastá.
El tio dice en los comentarios que ni sabía que llevaba el cuchillo arrojadizo, vamos que le dio al botón de lanzar granada sin querer y tiro el cuchillo al aire.

El cuchillo es la caña, ir sprintando y encontrarse a un tio de frente y tirarle el cuchillo y matarlo sin que se cosque que ha pasado no tiene precio xD. El otro día vi a un tio que se escondía en una esquina, tiré el cuchillo con tanta suerte que justo el tio se asomo y se lo comio entero, y estaba como a 150 metros o así.
SLAYER_G.3 escribió:pues poco te gusta el baloncesto entonces, te gustara que se cuelguen como orangutanes en los aros y el juego rapido no habiendo pasos de salida y demas...

Pues sí, el juego lentorro de la acb me aburre. No me gusta la técnica, yo busco entretenimiento y espectáculo, y eso me lo da la nba, pero no la acb.
aka_psp escribió:

Debe ser el arma del tio que se le cae al morir para que otro jugador la pueda recojer... al menos eso suele ocurrir en estos juegos.

A mi lo que me intriga es algo raro que se ve en la izquierda de la imagen justo en la escena donde cae el tio, está cómo borroso, cómo si hubiese algo invisible o editado que en principio parece que le de un golpe al jugador antes de caer. Eso o es un simple efecto "calor" que tiene el juego...

Es el recorrido del cuchillo, si has jugado al MW2 y has lanzado el cuchillo date cuenta k sale una haz borroso por donde a pasado el cuchillo para saber donde cae mayoritariamente xk ves tu y buscalo sin haber visto x dnd a ido xD
menos hablar y mas gifs }:/

Imagen
y el agua?!?!?! por qué están tan mal puestos los flotadores?!?!?! Que dolor...!!!
Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Imagen
Dr_Manhattan escribió:Imagen

jaja, como l evacila despues en toda la cara [+risas]
pumak escribió:menos hablar y mas gifs }:/

Imagen

A este yo le ponía al final un "FAIL". xDD
38187 respuestas