Black29 escribió: ¿Que ojala fuean asi? A mi me hace eso y se lleva un sillazo o una denuncia, depende como me coga cuando me levante...
salu2
Me dirás que estás de parte del hijoputacabronazosubnormaldemierdaojalasemuera que va pegando golpes con el palito, o qué? Porque yo he tenido compañeros así, y no tiene ni puta gracia. Aún gracias que se lleva una hostia y no un tiro en la cara.
Perdón por el off topic.
¿Deseando la muerte por un posible bulliying? Vamos no jodas ... no tendra nada de gracia, pero para desear la muerte por eso. Graciosetes hay en todos los sitios, y son eso, graciosetes que dan mucho por culo.
salu2
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.238 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
Black29 escribió: ¿Que ojala fuean asi? A mi me hace eso y se lleva un sillazo o una denuncia, depende como me coga cuando me levante...
salu2
Me dirás que estás de parte del hijoputacabronazosubnormaldemierdaojalasemuera que va pegando golpes con el palito, o qué? Porque yo he tenido compañeros así, y no tiene ni puta gracia. Aún gracias que se lleva una hostia y no un tiro en la cara.
Perdón por el off topic.
¿Deseando la muerte por un posible bulliying? Vamos no jodas ... no tendra nada de gracia, pero para desear la muerte por eso. Graciosetes hay en todos los sitios, y son eso, graciosetes que dan mucho por culo.
salu2
No es el hilo para discutirlo, pero ya veo tu mentalidad... Vamos, que se nota que no te ha sucedido nada y que no tienes ni idea.
GR SteveSteve escribió:No es el hilo para discutirlo, pero ya veo tu mentalidad... Vamos, que se nota que no te ha sucedido nada y que no tienes ni idea.
No, yo pase por el instituto de la piruleta... supongo que tendras traumas que dificulten tu vida no? Porque para desear la muerte, no se, como no te violaran, o apalearan constantemente... ya me diras.
A mi me da que es la tipica masa que se usa para empezar a hacer un molde, como para una peli, o para Cazadores de mitos, y que al tio se le escurre porque aun no ha cuajao, y esta hasta los mismos de esperar.
Black29 escribió:¿Deseando la muerte por un posible bulliying? Vamos no jodas ... no tendra nada de gracia, pero para desear la muerte por eso. Graciosetes hay en todos los sitios, y son eso, graciosetes que dan mucho por culo.
salu2
Se nota que no lo has sufrido.
Black29 escribió:No, yo pase por el instituto de la piruleta... supongo que tendras traumas que dificulten tu vida no? Porque para desear la muerte, no se, como no te violaran, o apalearan constantemente... ya me diras.
salu2
No hace falta que te toquen para que desees que alguien muera. La violencia "psicológica" es inmensamente peor que la física.
De nuevo te digo que no lo has sufrido, porque si lo hubieras hecho no hablarías así.
kxalvictor escribió:vale que se pueda pasar mal por los comentarios de los compañeros, pero de eso a que...
Johny27 escribió:La violencia "psicológica" es inmensamente peor que la física.
...va bastante.
que vaya, no creo que alguien que sufra de acoso psicológico, prefiera que le den una paliza todos los días. xD.
Te puedo asegurar que con la física puedes tener miedo de ir al colegio o de ver a cierta gente, pero la psicológica puede hacer hasta que te quieras suicidar, porque encima te crees que es culpa tuya.
de todos modos sí, yo en mi épocas escolar, de instituto y de universidad me lo pasé genial en todas y apenas tuve problemas con los compañeros.
kxalvictor escribió:vale que se pueda pasar mal por los comentarios de los compañeros, pero de eso a que...
Johny27 escribió:La violencia "psicológica" es inmensamente peor que la física.
...va bastante.
que vaya, no creo que alguien que sufra de acoso psicológico, prefiera que le den una paliza todos los días. xD.
Crees mal, determinada gente que sufre acoso psicológico preferiría dejar de acudir a clase o autolesionarse, pueden tener una depresión de semanas/meses/años o mandar a tomar por culo los estudios cuando iba para puto crack. Un hematoma/fisura tarda X días en curarse, un problema psicológico puede durar toda la vida, y no tiene ninguna gracia.
Que bueno, aunque es facil de hacer si le pones unos plasticos que se venden para que no salga la correa, sino sale volandooo xd.
Eso de fácil de hacer es relativo... A mí me parece bastante chungo, y más aún pillarla como la pilla él y seguir tocando al instante como si nada... xDD
Joder, lo de la guitarra te hace mucha fuerza centrífuga y tiene que rozar un huevo, como para despellejarse el hombro Y aparte está el riesgo de que se te vaya a tomar por culo, yo desde luego no lo haría (salvo que fuera con una guitarra malucha y regalada )
PD: Al user con el que tenía el "debate" sobre lo de Ibracadabra, a lo mejor siempre se dijo así en tu entorno, pero yo creo que la forma más usual es Abracadabra, con A.
Rorok_89 escribió:Joder, lo de la guitarra te hace mucha fuerza centrífuga y tiene que rozar un huevo, como para despellejarse el hombro Y aparte está el riesgo de que se te vaya a tomar por culo, yo desde luego no lo haría (salvo que fuera con una guitarra malucha y regalada )
PD: Al user con el que tenía el "debate" sobre lo de Ibracadabra, a lo mejor siempre se dijo así en tu entorno, pero yo creo que la forma más usual es Abracadabra, con A.
No soy ese user, pero a lo mejor si no estás un poco metido en futbol no lo sabes, pero al jugador Ibrahimovic se le apoda Ibracadabra porque juega como si hiciese magia (ese gif era de Ibrahimovic). Bueno, fin del offtopic Pd: lo de la guitarra mola xD
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña
Rorok_89 escribió:Joder, lo de la guitarra te hace mucha fuerza centrífuga y tiene que rozar un huevo, como para despellejarse el hombro Y aparte está el riesgo de que se te vaya a tomar por culo, yo desde luego no lo haría (salvo que fuera con una guitarra malucha y regalada )
No soy ese user, pero a lo mejor si no estás un poco metido en futbol no lo sabes, pero al jugador Ibrahimovic se le apoda Ibracadabra porque juega como si hiciese magia (ese gif era de Ibrahimovic). Bueno, fin del offtopic Pd: lo de la guitarra mola xD
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah cooooño, pues no tenía ni idea, pensaba que pretendía decir abracadabra, ya me parecía raro ese giro de la palabra. Bueno, pues no lo había pillado, le pido disculpas
Yo fui ese user y como ha dicho el compañero de arriba su apodo es "Ibracadabra" por ese pase "magico" que hizo y por eso puse 1,2,3 Ibracadabra pero tu se ve que lo entendiste mal
A ver si encontráis más de estos, que están de lujo Por cierto, alguien da la explicación?? xD
Se produce porque las celulas encargadas de los colores del negativo se "cansan" de estar activadas durante tanto tiempo, y al quitarlas de buenas a primeras quedan frescas las celulas encargadas de los colores complementarios. Ejemplo, si jodes mucho al azul, salta el amarillo...
Es una explicación de andar por casa, es más complejo, jajaja.
gizmoseinen escribió:Se produce porque las celulas encargadas de los colores del negativo se "cansan" de estar activadas durante tanto tiempo, y al quitarlas de buenas a primeras quedan frescas las celulas encargadas de los colores complementarios. Ejemplo, si jodes mucho al azul, salta el amarillo...
Es una explicación de andar por casa, es más complejo, jajaja.
Sips, gracias/culpa de los conos y los bastones. Bien explicado.
Salud2s
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.238 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
JOOOODER, ya puede tener buenos cierres jajaj, ni de coña haria yo eso, y encima parece que la guitarra es una Iron Cross!! Como esté haciendo eso con una guitarrita de 5000 pavos es para romperle la cabeza por insensato D