Menuda pedazo de zorra asquerosa, se ve que es habitual ver perlas del estilo en su juego...
Aquí un par más.
1- En España ya la habrían metido a la carcel por violencia de género (badum tshh). 2- Cuantas más veces veo el gif, más me apetece hundirle la tocha de un puñetazo.
1- En España ya la habrían metido a la carcel por violencia de género (badum tshh). 2- Cuantas más veces veo el gif, más me apetece hundirle la tocha de un puñetazo.
Jo, qué tipa más borde... y bruta.
mm yo diria que hija de puta, como le dejan seguir jugando? madre mia xD PD: me enterado de que la han suspendido indefinidamente por el gif de la coleta
Jo, qué tipa más borde... y bruta.
¿Que ojala fuean asi? A mi me hace eso y se lleva un sillazo o una denuncia, depende como me coga cuando me levante...
Diria yo que, a parte de que el "profe" parece tener la misma talla, estilo y edad que los alumnos (o sea que de profe poco, realmente), la mano está como a un par de años luz de distancia del jeto del capullo cuando se tira en plancha a la piscina.
Pero no se puede comprobar muy bien porque imagen a imagen no se ve nada.
No es fake... pero evidentemente no es en España xD
Yo creo que he visto el video hace tiempo y esos dos llevaban haciendo el subnormal hace tiempo, y ya les habia avisado varias veces, y se ve que se le acabo la paciencia xD
Jarelgran
Dame merme
2.541 mensajes desde dic 2006 en Behind de musgou!!
Silent Bob escribió: Diria yo que, a parte de que el "profe" parece tener la misma talla, estilo y edad que los alumnos (o sea que de profe poco, realmente), la mano está como a un par de años luz de distancia del jeto del capullo cuando se tira en plancha a la piscina.
Solo tienes que ver la pierna izquierda del agredido para ver que es un fake, y malo ademas.
GaldorAnárion escribió:No es fake... pero evidentemente no es en España xD
Yo creo que he visto el video hace tiempo y esos dos llevaban haciendo el subnormal hace tiempo, y ya les habia avisado varias veces, y se ve que se le acabo la paciencia xD
El video me lo enviaron al correo, y le hice el GIF del final. En el video se ve a los 2 que están sentados haciendo el capullo cada vez que el que escribe en la pizarra se gira a escribir y les advierte un par de veces antes de darle la ostia al que está sentado.
Parece que estén en Marruecos o en algún país parecido.
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Black29 escribió: ¿Que ojala fuean asi? A mi me hace eso y se lleva un sillazo o una denuncia, depende como me coga cuando me levante...
salu2
Me dirás que estás de parte del hijoputacabronazosubnormaldemierdaojalasemuera que va pegando golpes con el palito, o qué? Porque yo he tenido compañeros así, y no tiene ni puta gracia. Aún gracias que se lleva una hostia y no un tiro en la cara.
Silent Bob escribió: Diria yo que, a parte de que el "profe" parece tener la misma talla, estilo y edad que los alumnos (o sea que de profe poco, realmente), la mano está como a un par de años luz de distancia del jeto del capullo cuando se tira en plancha a la piscina.
Solo tienes que ver la pierna izquierda del agredido para ver que es un fake, y malo ademas.
Correcto
GR SteveSteve escribió:
Black29 escribió: ¿Que ojala fuean asi? A mi me hace eso y se lleva un sillazo o una denuncia, depende como me coga cuando me levante...
salu2
Me dirás que estás de parte del hijoputacabronazosubnormaldemierdaojalasemuera que va pegando golpes con el palito, o qué? Porque yo he tenido compañeros así, y no tiene ni puta gracia. Aún gracias que se lleva una hostia y no un tiro en la cara.