Hilo de los gif

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dr_Manhattan escribió:Imagen

Qué coño es eso?
Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Imagen

Eso del final es una silla de ruedas volcada y alguien en el suelo? xd.
jose91 escribió:

Pues parece una anciana si...
a1t0r escribió:
jose91 escribió:

Pues parece una anciana si...

jajajajaaajajajajajaa pobre mujer

Ai omaaa que ricaaaaaa la megan fox!!!!!!!! [babas]

Porque se pondra a conducir la moto si no sabe...algo malo tenia que pasar seguro XD

salu2
Madre mia Megan fox...espectacular... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver ste que acabo de hacer...

Imagen
ferdy_vk escribió:Madre mia Megan fox...espectacular... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Haciendo magia con unas botas azules [plas]
ferdy_vk escribió:Madre mia Megan fox...espectacular... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

1,2,3 Ibracadabra!!!!!!!! XD

salu2
Imagen

Imagen

2 girls 1 cup a lo bestia? [poraki]
Dr_Manhattan escribió:[img]http://www.E-Imagesite.com/Files2/12576076124250078.gif[/img ]

Que alguien explique el gif.... Estoy con la intriga.... [+risas]

Parece el hombre-mouse de chocolate [carcajad]

salu2
Da un poco de cosica, parece de peli de terror de serie B xD
Ordx escribió:

2 girls 1 cup a lo bestia? [poraki]

Joder XD XD XD
esfinje escribió:

Imagen

1,2,3 Hibracadabra!!!!!!!! XD

salu2

Ibracadabra?
Sabokillo escribió:
esfinje escribió:

Imagen

1,2,3 Hibracadabra!!!!!!!! XD

salu2

Ibracadabra?

Ups...me he equivocado,correjido esta XD

salu2
xDDDDDDDDDDDD

Repito, en nombre del user anterior: Ibracadabra?
Imagen

Pagina nueva ufff, que el que salia no mas abrir el post daba asquete
Nose que es peor la ostia que le han dado hoy a drogba o que te tiren de esa forma de la coleta XD
A ver, lo pongo en spoiler por si se puede considerar +18, para que luego no se me echen los tigres encima XD. En cualquier caso, el gif es de humor....

Imagen
xDDDDDDDDDD que pedazo de sobrada, dios...
Ahora que lo pienso, tiene gracia que el tío que maneja la Wii sea negro, no se han comido mucho la cabeza con el gif quien quiera que lo haya hecho XD XD XD
dmox escribió:Imagen

Menuda pedazo de zorra asquerosa, se ve que es habitual ver perlas del estilo en su juego...

Aquí un par más.

Imagen

1- En España ya la habrían metido a la carcel por violencia de género (badum tshh).
2- Cuantas más veces veo el gif, más me apetece hundirle la tocha de un puñetazo.
Arsali escribió:[img ]http://img63.imageshack.us/img63/6684/30vdx0i.gif[/img]

jaaaaaaaaaaaaajajajajajja ya hay que tener mala ostia colega jajajajajajjaja
G0RD0N escribió:Imagen

mira que es una gilipollez... pero llevo un buen rato descojonandome [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Rorok_89 escribió:Repito, en nombre del user anterior: Ibracadabra?

¿Donde ves tu el problema una vez quitada la H?
Cthugha escribió:Imagen

Jajajajajaja! A pinchar a tu puta madre, cabrón! XD Ojalá los profesores fuesen así aquí xDDDD

Peklet escribió:
dmox escribió:[*img]http://4gifs.com/gallery/d/137486-1/Soccer_hairpull.gif[/img]

Menuda pedazo de zorra asquerosa, se ve que es habitual ver perlas del estilo en su juego...

Aquí un par más.

[*img]http://farm3.static.flickr.com/2784/4086804923_674d32b071_o.gif[/img]

1- En España ya la habrían metido a la carcel por violencia de género (badum tshh).
2- Cuantas más veces veo el gif, más me apetece hundirle la tocha de un puñetazo.

Jo, qué tipa más borde... y bruta.
GR SteveSteve escribió:

Jajajajajaja! A pinchar a tu puta madre, cabrón! XD Ojalá los profesores fuesen así aquí xDDDD

Peklet escribió:
dmox escribió:[*img]http://4gifs.com/gallery/d/137486-1/Soccer_hairpull.gif[/img]

Aquí un par más.

mm yo diria que hija de puta, como le dejan seguir jugando? madre mia xD
PD: me enterado de que la han suspendido indefinidamente por el gif de la coleta :p

Baneado un par de meses por lo menos XD
GR SteveSteve escribió:

Peklet escribió:

Aquí un par más.

¿Que ojala fuean asi? A mi me hace eso y se lleva un sillazo o una denuncia, depende como me coga cuando me levante...

salu2
abarai escribió:

Baneado un par de meses por lo menos XD

Yo diria que es un fake pero bueno
Imagen
Diria yo que, a parte de que el "profe" parece tener la misma talla, estilo y edad que los alumnos (o sea que de profe poco, realmente), la mano está como a un par de años luz de distancia del jeto del capullo cuando se tira en plancha a la piscina.

Pero no se puede comprobar muy bien porque imagen a imagen no se ve nada.
No es fake... pero evidentemente no es en España xD

Yo creo que he visto el video hace tiempo y esos dos llevaban haciendo el subnormal hace tiempo, y ya les habia avisado varias veces, y se ve que se le acabo la paciencia xD
Silent Bob escribió:Imagen
Diria yo que, a parte de que el "profe" parece tener la misma talla, estilo y edad que los alumnos (o sea que de profe poco, realmente), la mano está como a un par de años luz de distancia del jeto del capullo cuando se tira en plancha a la piscina.

Solo tienes que ver la pierna izquierda del agredido para ver que es un fake, y malo ademas.
Imagen
Dr_Manhattan escribió: Imagen

[mad] [mad] [mad]
GaldorAnárion escribió:No es fake... pero evidentemente no es en España xD

Yo creo que he visto el video hace tiempo y esos dos llevaban haciendo el subnormal hace tiempo, y ya les habia avisado varias veces, y se ve que se le acabo la paciencia xD

El video me lo enviaron al correo, y le hice el GIF del final. En el video se ve a los 2 que están sentados haciendo el capullo cada vez que el que escribe en la pizarra se gira a escribir y les advierte un par de veces antes de darle la ostia al que está sentado.

Parece que estén en Marruecos o en algún país parecido.

Que yuyu da, que peli es?.
facepalm múltiple mejorado [360º]

Imagen
Black29 escribió:
¿Que ojala fuean asi? A mi me hace eso y se lleva un sillazo o una denuncia, depende como me coga cuando me levante...

salu2

Me dirás que estás de parte del hijoputacabronazosubnormaldemierdaojalasemuera que va pegando golpes con el palito, o qué?
Porque yo he tenido compañeros así, y no tiene ni puta gracia. Aún gracias que se lleva una hostia y no un tiro en la cara.

Perdón por el off topic.
Jarelgran escribió:
Silent Bob escribió:Imagen

Solo tienes que ver la pierna izquierda del agredido para ver que es un fake, y malo ademas.

Correcto

GR SteveSteve escribió:
Black29 escribió:

salu2

Me dirás que estás de parte del hijoputacabronazosubnormaldemierdaojalasemuera que va pegando golpes con el palito, o qué?
Porque yo he tenido compañeros así, y no tiene ni puta gracia. Aún gracias que se lleva una hostia y no un tiro en la cara.

Perdón por el off topic.

Correcto

Nada más que añadir XD

¿Nadie va a explicar al final de que es este gif?
38187 respuestas