aka_psp escribió:Atentos a la niña de la camiseta naranja
recuerdo el video, veian un programa estilo OT y los dos finalistas compartian nombre, entonces al parecer el ke le molaba a las krias tenia todas las papeletas para ganar y klaro
nombre ( momento de expectacion por ke los dos tenian el mismo nombre ) apellido del otro mendas
aka_psp escribió:Atentos a la niña de la camiseta naranja
recuerdo el video, veian un programa estilo OT y los dos finalistas compartian nombre, entonces al parecer el ke le molaba a las krias tenia todas las papeletas para ganar y klaro
nombre ( momento de expectacion por ke los dos tenian el mismo nombre ) apellido del otro mendas
a1t0r escribió:Los gifs del GTA son de la version de 360? Ha mejorado mucho graficamente esa expansion no?
Son los mismos gráficos, pero a menos resolución se ve mas bonito xD
pues no sé lo que te diga. yo me pasé el gta4 y sobre todo the ballad of gay tony se ve bastante mejor. es lógico también, que ya ha pasado bastante tiempo y habrán pulido el motor gráfico.
En las últimas páginas hay mucho 4chan, quereis colgarlas en otro lado y no linkar directamente de allí? La mitad e las páginas estan llenas de "imagen", "imagen"...
Silent Bob escribió:En las últimas páginas hay mucho 4chan, quereis colgarlas en otro lado y no linkar directamente de allí? La mitad e las páginas estan llenas de "imagen", "imagen"...
Donde cuelgas los tuyos??
Ahi va otro anda...que me encano.
Jarelgran
Dame merme
2.541 mensajes desde dic 2006 en Behind de musgou!!