supermario escribió:Eso parecen una sucesion de imagenes mas que un video
Eso digo, no sería capaz de hacer exactamente la misma posturita en cada escalón para la foto y luego unirlas en el [inserteelprogramadediseñoalgusto] para que se vea bien fluida
PD: Me recordaba a Mary Poppins el/la que cruzaba la carretera
supermario escribió:Eso parecen una sucesion de imagenes mas que un video
Pues a mi me parece que si se puede hacer, yo bajo algunos escalones de mi casa asi (no toda la escalera como el tio, pero 3 o 4 escalones si puedes escurrirte sin caerte), ademas la camara se mueve de forma natural y el pie del tio hace las ondulaciones con normalidad, o me parece a mi.... Si son una sucesion de imagenes esta muy currado y sino tambien
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Esto de las escaleras lo hacíamos en EGB que mi colegio tenia los escalones muy gastados y patinaban que no veas. Y si es posible, incluso tramos mucho más largos.
Eso se lo hizo un amigo a una viejecita con la furgoneta de la empresa de su padre (con su logo y teléfono escrito atrás) y a los 20 metros nos chupamos un semáforo en rojo
La verdad es que hay que ser cabrón
pumak
HP 9999/9999
1.010 mensajes desde sep 2006 en Gallegolandia MP:999/999
Dr_Manhattan escribió:Iba por Vicalvaro el otro dia que llovio y no pude resistirme
hombre si realmente eres tu el del video es para cagarse en tu putisima madre ...
solo fíjate que en el coche no se ve el volante, que los parabrisas van al reves y que está conduciendo por la izquierda, vamos un coche ingles de toda la vida
jajaja eso de las escaleras tambien lo hace mi primo de toda la vida... yo creo que baja los escalones siempre de esa manera xDDDD yo cada vez que lo intento estoy a punto de pegarme es hostión del siglo...
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Yo en mi instituto que el suelo era bastante resbaladizo, yo bajaba asi como en el video, pero SOLO los ultimos escalones, los ultimos 5 o 6, porque si algo fallaba, la ostia no era tan considerable, pero bajarse todos no
Dr_Manhattan escribió:Iba por Vicalvaro el otro dia que llovio y no pude resistirme
hombre si realmente eres tu el del video es para cagarse en tu putisima madre ...
solo fíjate que en el coche no se ve el volante, que los parabrisas van al reves y que está conduciendo por la izquierda, vamos un coche ingles de toda la vida
Efectivamente, este vídeo lo vi yo en la CNN el día famoso ese del niño y el globo, y decían que la poli había detenido al tío y se defendió diciendo que fueron los niños los que le dijeron que los mojase