Cada vez que veo un gif de estos me dan ganas de tener un gato.
Yo me voy a hacer con un siberiano
que son enormes, no dan alergia, son super listos y son SUPER MONOS!!!!!!
Gatos que no dan alergia??? dónde hay que firmar? A mi nunca me han dejado tenerlo por ese tema, una cosa, mas o menos cuanto cuesta un cachorro de estos? gracias PD: el Gif mola
Cada vez que veo un gif de estos me dan ganas de tener un gato.
Yo me voy a hacer con un siberiano
que son enormes, no dan alergia, son super listos y son SUPER MONOS!!!!!!
Gatos que no dan alergia??? dónde hay que firmar? A mi nunca me han dejado tenerlo por ese tema, una cosa, mas o menos cuanto cuesta un cachorro de estos? gracias PD: el Gif mola
wiki escribió:El gato siberiano tiene la particular característica de casi no provocar alergias en el ser humano, debido a que no produce una proteína causante del 80% de éstas, la denominada Fel D1.
La Fel D1 es una proteína molecular producida por las glándulas sebáceas de los felinos, presente en su saliva, y que llega a su pelo cuando los gatos se lamen en su aseo habitual.
joseag escribió:El caso es que sí se apartan, pero ambos hacia el mismo lado...
El caso es que empiezan la carrera cuando tienen que ver perfectamente que viene un coche de caras, no es que se aparte alguien o no, es que estos dos HIJOS DE PUTA (no tienen otro nombre) se han dedicado a poner en peligro (choque frontal = 99% de palmar) a alguien con todo conocimiento.
Vamos que no me parece precisamente un gif para hacer broma.
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña
A mí tampoco me ha molado mucho el gif de los coches... Gracias a esos gilipollas alguien se llevó una hostia con el coche sin comerlo ni beberlo, imagina que andas por ahí conduciendo correctamente y te encuentras a dos idiotas haciendo drag paralelos ocupando los dos carriles... Qué guay En fin, espero que no le pasara nada al otro pobre conductor (aparte del disgusto)...
EDIT: El otro conductor ahora que me fijo se llevó una hostia acojonante. Vaya por dios...
joseag escribió:El caso es que sí se apartan, pero ambos hacia el mismo lado...
El caso es que empiezan la carrera cuando tienen que ver perfectamente que viene un coche de caras, no es que se aparte alguien o no, es que estos dos HIJOS DE PUTA (no tienen otro nombre) se han dedicado a poner en peligro (choque frontal = 99% de palmar) a alguien con todo conocimiento.
Vamos que no me parece precisamente un gif para hacer broma.
si esque encima lo hacen utilizando los dos carriles en una carretera con una pedazo linea continua más grande que sus cerebros..., anda q...
Me hace gracia la reacción de la chica de la derecha, que parece que no se empana de nada o pasa olímpicamente. Primero mira la reacción de sus amigas y en función de eso ella reacciona también
Nocrala escribió:Me hace gracia la reacción de la chica de la derecha, que parece que no se empana de nada o pasa olímpicamente. Primero mira la reacción de sus amigas y en función de eso ella reacciona también
pues y la de la izquierda que hasta se desmaya?? xDD