Hilo de los gif

Pues el gif molaba que sois más tiquismiquis todos a veces...
Davimaru escribió:
madsuka escribió:
ferdy_vk escribió:aspersor.gif

XD XD XD

Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Algunos tienen firmas más eróticas que aquel gif (y no miro a nadie...)
Sois más tocapelotas....

+1
neoryu escribió:Imagen

ostia, esto me suena de una peli que he visto pero nome acuerdo de cual ¿Cómo se llamaba?
Hardrockdcm escribió:

ostia, esto me suena de una peli que he visto pero nome acuerdo de cual ¿Cómo se llamaba?

Rock 'N Rolla
No se de que serie sera...

Imagen

Épico, jajaja. ¿Alguien podría recortarlo para que solo se viera al tío que insinúa que el otro es un chupapollas? XD
Lord Guñaño escribió:Épico, jajaja. ¿Alguien podría recortarlo para que solo se viera al tío que insinúa que el otro es un chupapollas? XD
Imagen
Editors escribió:No se de que serie sera...

Imagen

Nombre de la serie ya porfavor y otro favor, no subais a imageshack que se ven 1 de cada 6
A imageshack mejor no subir nada de mas de 700kb porque es un peligro

El del poli con sindrome de Down parece ser que es una serie hecha por 4 amigotes para youtube. Hay toda una serie de videos calcados en los que siempre tienes el coche con el poli. En cada vídeo cambian las personas y la "parida" que hacen ¬_¬

Si se lo pasan bien con una camara y 4 duros los jodíos [sonrisa]

PD: Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=6jkBOU9etRA
adriantxu escribió:Imagen
Con lo gracioso que era este... En fin... tendre que subirlas a otro sitio.
Arsali escribió:Imagen

Feliz Año a todos!! [angelito] [angelito]

Esta tía no ha fregado muchos cuchillos en su vida porque nunca se debe fregar un cuchillo por el filo, te puedes hacer una avería buena.
Pues ahora que lo dices, es verdad, no me había fijado...

[poraki] [poraki] [poraki]

Dios, en qué cosas os fijáis, qué rebuscados sois...
Editors escribió:Imagen

Y eso? Por que le empuja?

Prueba el agua con la bota? XD
leisan escribió:

Esta tía no ha fregado muchos cuchillos en su vida porque nunca se debe fregar un cuchillo por el filo, te puedes hacer una avería buena.

Está claro que no has superado el Gay test XD

Menudas vistas [babas]

salu2
Optimus Crime escribió:
leisan escribió:

[plas] [plas] [plas]
Derby escribió:Y eso? Por que le empuja?

Prueba el agua con la bota? XD

Yo también me he quedado con ganas de saber por qué la empuja y qué hace la tía metiendo la bota en el agua.
No sé por qué razón la empuja. La única que se me ocurre es que tuviera intención de matar, porque el golpe que provoca con ese empujón da mucho miedo y es como para haberle partido el cuello por cuatro sitios [mad] [mad]

Tiene pinta de ser una novatada o algo... pero es muy bestia.
VozdeLosMuertos escribió:No sé por qué razón la empuja. La única que se me ocurre es que tuviera intención de matar, porque el golpe que provoca con ese empujón da mucho miedo y es como para haberle partido el cuello por cuatro sitios [mad] [mad]

Tiene pinta de ser una novatada o algo... pero es muy bestia.

Por lo que había visto yo en el vídeo original era una "broma" muy graciosa que le pensaban hacer los... amigos? El caso es que la idea era que cayera dentro del agua, pero ya ves el animalito qué control tiene sobre su fuerza... :-|
Optimus Crime escribió:
leisan escribió:

[qmparto]

Es ipnotico y mola [carcajad]

salu2
Arsali escribió:
Sepho escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]

Imagen

Perdon pero soy nuevo en este hilo.....de que peli es este GIF de la MILF Jessica Alba??? [babas]
adriantxu escribió:Imagen

Me estoy paritendo el culo con este gif y el tio ese tambien se abra partido el culo con ese piñazo [carcajad]

salu2
Hala que pedazo de ostia el tio del hielo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

a mi se me quedaría la misma cara si me hiciera eso XD, solo que después la partía por el medio sin preguntar...
Jack Grensleaves escribió:Perdon pero soy nuevo en este hilo.....de que peli es este GIF de la MILF Jessica Alba??? [babas]

¿MILF? ¿Sabes la edad de Jessica Alba?
kbks escribió:
Jack Grensleaves escribió:Perdon pero soy nuevo en este hilo.....de que peli es este GIF de la MILF Jessica Alba??? [babas]

Tenga la edad que tenga sigue siendo MILF!! [carcajad]
SAN SILVESTRE VALLECANA 2009 Mi hermano y un colega...

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Ot9D2wIiNLU

NO DIGO NADA [sonrisa]
ferdy_vk escribió:SAN SILVESTRE VALLECANA 2009 Mi hermano y un colega...

Imagen

NO DIGO NADA [sonrisa]

Me parece que salió un reportaje en laSexta, y se veía como el comecocos se comía al fantasma. Acto seguido mi padre se partió el culo de risa xDDD.
Viendo ese gif me ha venido a la mente este video
http://www.youtube.com/watch?v=pIrvpn3k9A4

Si alguien pudiera hacer un gif del min 0:38 o del 1:21 diossss como me parti el culo cuando lo vi por primera vez [qmparto] [qmparto]
Gonzalo1719 escribió:
kbks escribió:

Pues ya me diras tu donde tiene pinta de madre o de madura...
Gonzalo1719 escribió:
kbks escribió:

Pues ya me diras tu donde tiene pinta de madre o de madura...

No tiene pinta de madre ni de madura, pero madre es!

Imagen

NO DIGO NADA [sonrisa]

Que putos amos, son la fiesta XDDD
hawk escribió:

Imagen

NO DIGO NADA [sonrisa]

Me parece que salió un reportaje en laSexta, y se veía como el comecocos se comía al fantasma. Acto seguido mi padre se partió el culo de risa xDDD.

Sí, es verdad en la sexta salió....estabamos cambiando de cadena cada segundo a ver si sali la SanSilvestre...y cuando salio...todos a la vez ...TOMAAAA AHI ESTAN!!!! jajaja que risotadas...y segun me dice mi hermano, les grabaron todas las cadenas, pero han salio poco....
Gonzalo1719 escribió:No tiene pinta de madre ni de madura, pero madre es!

Sasto, como Christina Aguilera & Britni Espirs (pero esas son mas reguleras) tambien MILFs....
Pero al lio, que de que pelicula es ese GIf!!!!!! [ginyo]
Jack Grensleaves escribió:
Gonzalo1719 escribió:No tiene pinta de madre ni de madura, pero madre es!

Sasto, como Christina Aguilera & Britni Espirs (pero esas son mas reguleras) tambien MILFs....
Pero al lio, que de que pelicula es ese GIf!!!!!! [ginyo]

En inglés Meet Bill, en español "mi vida es una ruina"

Po cierto Arsali, ¿la tia de las supervistas no es Lisa Cuddy (de House)? (si, tambien tiene unas peras increibles :o )
Hombre, para mi una MILF no es una madre de 23 años... el significado es madre que me follaria, mqmf vaya xD, pero va mas encaminado a las madres "cuarentonas"....

Como siempre tus aportes buenisimos [carcajad]

salu2
38187 respuestas