A imageshack mejor no subir nada de mas de 700kb porque es un peligro
El del poli con sindrome de Down parece ser que es una serie hecha por 4 amigotes para youtube. Hay toda una serie de videos calcados en los que siempre tienes el coche con el poli. En cada vídeo cambian las personas y la "parida" que hacen
Si se lo pasan bien con una camara y 4 duros los jodíos
No sé por qué razón la empuja. La única que se me ocurre es que tuviera intención de matar, porque el golpe que provoca con ese empujón da mucho miedo y es como para haberle partido el cuello por cuatro sitios
Tiene pinta de ser una novatada o algo... pero es muy bestia.
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña
VozdeLosMuertos escribió:No sé por qué razón la empuja. La única que se me ocurre es que tuviera intención de matar, porque el golpe que provoca con ese empujón da mucho miedo y es como para haberle partido el cuello por cuatro sitios
Tiene pinta de ser una novatada o algo... pero es muy bestia.
Por lo que había visto yo en el vídeo original era una "broma" muy graciosa que le pensaban hacer los... amigos? El caso es que la idea era que cayera dentro del agua, pero ya ves el animalito qué control tiene sobre su fuerza...
Me parece que salió un reportaje en laSexta, y se veía como el comecocos se comía al fantasma. Acto seguido mi padre se partió el culo de risa xDDD.
Sí, es verdad en la sexta salió....estabamos cambiando de cadena cada segundo a ver si sali la SanSilvestre...y cuando salio...todos a la vez ...TOMAAAA AHI ESTAN!!!! jajaja que risotadas...y segun me dice mi hermano, les grabaron todas las cadenas, pero han salio poco....
Hombre, para mi una MILF no es una madre de 23 años... el significado es madre que me follaria, mqmf vaya xD, pero va mas encaminado a las madres "cuarentonas"....