Hilo de los gif

Editors escribió:Imagen

Esta esperando a que lo mate o esta esperando otra cosa? [jaja]

salu2
Israperrillo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Israperrillo escribió:
esfinje escribió:
Arsali escribió:leer el periódico?? [+risas] [+risas]

No,se refiere a cocinarse unas pelotillas a la barbacoa [carcajad]

salu2

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Arsali escribió:Imagen

Dios que bueno, una sugerencia, se puede hacer en modo bucle infinito, en plan que se reproduzca hacia delante y luego al llegar a lo de la escopeta que se reproduzca marcha atras, y asi sucesivamente? No sé si me explico, en vez de repetirse el vídeo del derecho todo el rato, que vaya palante/patrás XD
Rorok_89 escribió:

Dios que bueno, una sugerencia, se puede hacer en modo bucle infinito, en plan que se reproduzca hacia delante y luego al llegar a lo de la escopeta que se reproduzca marcha atras, y asi sucesivamente? No sé si me explico, en vez de repetirse el vídeo del derecho todo el rato, que vaya palante/patrás XD

que grandioso seria XD
Rorok_89 escribió:

+1000 a la propuesta [poraki]

Esta parte de el capitulo de Los Simpson esta chulisma:

Moe:Si un chico se acerca a vuestra chica lo que teneis que hacer es esto...y se pone a bailar asi [carcajad]

salu2
elcapoprods escribió:Imagen

Asi mola mas que el otro XD

salu2
Cagontó, esto me pasa por no recargar la página, yo que estaba subiendo el gif "de ida y vuelta" y al escribir el post veo que ya lo han subido... cagontó... [+risas]
Jajaja, es bueno el de Moe XD.
Si tengo que morir, que sea con estas domingas
Imagen
Scruffy, el portero.
Silent Bob escribió:Cagontó, esto me pasa por no recargar la página, yo que estaba subiendo el gif "de ida y vuelta" y al escribir el post veo que ya lo han subido... cagontó... [+risas]

jaja sorry :D xD no tenía nada que hacer y lo hice xD
aqui dejo otros mas xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NOMBRE, APELLIDOS, VIDEOS, FOTOS..... YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Que entrada mas triunfal XD

salu2
ferdy_vk escribió:NOMBRE, APELLIDOS, VIDEOS, FOTOS..... YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Kate Beckinsale, actriz de pelis como Click y si no me equivoco Underworld.
elcapoprods escribió:Imagen

What?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que me he partido con este y la sonrisa tonta de Aragorn [carcajad]

salu2
Dios, muchas gracias por el de Moe palante/patrás... Las volteretas mortales hacia delante son la polla XD
Silent Bob escribió:Cagontó, esto me pasa por no recargar la página, yo que estaba subiendo el gif "de ida y vuelta" y al escribir el post veo que ya lo han subido... cagontó... [+risas]

Que yo no he hecho nada, que hace mil que no escribo en ningun hilo.
GalForD69 escribió:Imagen

¿Hay vídeo de esto?

Que cosa mas rara, parece Spiderman de verdad...en negro claro XD
warkand escribió:¿Hay vídeo de esto?

Que cosa mas rara, parece Spiderman de verdad...en negro claro XD

http://www.youtube.com/watch?v=HWVYoXeMYCc

Assassins Creed 3???? XD XD
Arsali escribió:

Assassins Creed 3???? XD XD

Imagen
Gif's de Esparta FTW!!
Pau_115 escribió:Gif's de Esparta FTW!!

Imagen
Imagen
Imagen

Esto no es un GIF, pero mola:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edito para añadir uno más :P
enviciao93 escribió:Bueno, este gif lo hice yo hace algun tiempo, es algo soso, pero puede venir bien para los hilos tochacos XD

Imagen

Saludos

tiene cara de nobita XD
me dio ipo de tanto reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo [plas] que buen post [tadoramo] [tadoramo] [plas]
kagonto escribió:

Que yo no he hecho nada, que hace mil que no escribo en ningun hilo.

No me provoques, no me provoques [poraki] [+risas] [+risas]
38187 respuestas