Dios que bueno, una sugerencia, se puede hacer en modo bucle infinito, en plan que se reproduzca hacia delante y luego al llegar a lo de la escopeta que se reproduzca marcha atras, y asi sucesivamente? No sé si me explico, en vez de repetirse el vídeo del derecho todo el rato, que vaya palante/patrás
Dios que bueno, una sugerencia, se puede hacer en modo bucle infinito, en plan que se reproduzca hacia delante y luego al llegar a lo de la escopeta que se reproduzca marcha atras, y asi sucesivamente? No sé si me explico, en vez de repetirse el vídeo del derecho todo el rato, que vaya palante/patrás
Cagontó, esto me pasa por no recargar la página, yo que estaba subiendo el gif "de ida y vuelta" y al escribir el post veo que ya lo han subido... cagontó...
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Silent Bob escribió:Cagontó, esto me pasa por no recargar la página, yo que estaba subiendo el gif "de ida y vuelta" y al escribir el post veo que ya lo han subido... cagontó...
jaja sorry xD no tenía nada que hacer y lo hice xD aqui dejo otros mas xD
Silent Bob escribió:Cagontó, esto me pasa por no recargar la página, yo que estaba subiendo el gif "de ida y vuelta" y al escribir el post veo que ya lo han subido... cagontó...
Que yo no he hecho nada, que hace mil que no escribo en ningun hilo.
enviciao93
1.298 mensajes desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 15/02/2015 - 01:10:17 por enviciao93.
Que yo no he hecho nada, que hace mil que no escribo en ningun hilo.