Hilo de los gif

Arsali escribió:
Pau_115 escribió:Gif's de Esparta FTW!!

Imagen

Yo puse el mismo que este pero sin la cara de Leonidas y tengo que decir que este esta mas chulo [carcajad]

salu2
Imagen
He hablado con tabby por myspace, es maja para ser la nueva reina de 4chan xD
Pitoche escribió:Esto no es un GIF, pero mola:
Imagen

Creo que si XD

Imagen

Lo que no sera es un gif animado [poraki]
NeDark escribió:
Pitoche escribió:Esto no es un GIF, pero mola:
Imagen

Creo que si XD

Imagen

Lo que no sera es un gif animado [poraki]

[flipa]

EDIT: Imagen
a1t0r escribió:Imagen

Esto de que película es?
KAISER-77 escribió:Esto de que película es?

Creo que Destino Final 2.
nach0prat escribió:
KAISER-77 escribió:Esto de que película es?

Creo que Destino Final 2.
O de la 3, alguna de esas.
adriantxu escribió:Imagen

le teneis sin el leonidas?
adriantxu escribió:Imagen

Dios [carcajad] [carcajad]
Creo que si pudiera tener sexo con un alienigena posiblemente seria con esta...

Imagen
Editors escribió:Creo que si pudiera tener sexo con un alienigena posiblemente seria con esta...

LOL, pues creo que lo hacen con los pelillos de la coleta, no estoy seguro.

El de la grua menudo ostion no? [+risas]
a1t0r escribió:
Editors escribió:Creo que si pudiera tener sexo con un alienigena posiblemente seria con esta...

Sep, lo mas logico sería que lo hagan con la coleta, por lo poco que se ve en la peli parece que no tienen "nada" ahí abajo. Hasta que no salga el DVD con la escenita en cuestión no saldremos de dudas!
Picardías escribió:
a1t0r escribió:

Sep, lo mas logico sería que lo hagan con la coleta, por lo poco que se ve en la peli parece que no tienen "nada" ahí abajo. Hasta que no salga el DVD con la escenita en cuestión no saldremos de dudas!

offtopic: entonces kuando montan a caballo o en el pajaro se tiran a los animales? [ayay]
LAPUTA escribió:
offtopic: entonces kuando montan a caballo o en el pajaro se tiran a los animales? [ayay]

Eso mismo me pregunté yo cuando vi la peli.
PrOTuL escribió:[img ]http://i50.tinypic.com/rsr6n6.gif[/img]

Jajajajajajaja, vaya pedazo de ostia XD XD

Imagen

en la pelicila, por su acento parece una rumana, supongo que habran rumanas y no solo americanos disfracados en Pandora
PrOTuL escribió:Imagen

no sé por qué, pero sabía que acabaría así...

Imagen

Dios, esque me da igual que sea azul, esque veo las expresiones de la cara y pienso que es la tipica buenorra que se lo tiene suprecreido diciendo "vale...", en plan vete a casa pajero de mierda...xD

Que expresiones joder...
WaSm escribió:

Imagen

...en plan vete a casa pajero de mierda...xD

joder, que caras lees tu en los aliens...
que bueno el del montacargas xDDDDDDDDDD

Pongo este en Spoiler... para los mas finolis... es una tonteria pero no vaya a ser....

Imagen

que ascazo xDDDD

Imagen

Lo primero NO he visto la peli.

Lo segundo, soy yo o esa cara se parece un cojon a Angelina Jolie????
A los actores, rosario dawson y compañia, les llenaban el careto de puntitos de colores para captar las expresiones. Asi cualquiera xDD
a1t0r escribió:[img*]http://i46.tinypic.com/30c3zb8.gif[/img]

Pero qué coj***** es esto!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:que bueno el del montacargas xDDDDDDDDDD

Pongo este en Spoiler... para los mas finolis... es una tonteria pero no vaya a ser....

Imagen

que ascazo xDDDD

Por dios que asco... [lapota]

salu2
meloncito escribió:A los actores, rosario dawson y compañia, les llenaban el careto de puntitos de colores para captar las expresiones. Asi cualquiera xDD

eee...algo mas aparte de puntitos...los movimientos estan captado en tiempo real y isncronizaban la voz con los labios al tiempo real, si el actor parpadeaba el avatar parpadeaba...aki teneis un video...es IM-PREIONANTE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=P2_vB7zx_SQ
WaSm escribió:
meloncito escribió:A los actores, rosario dawson y compañia, les llenaban el careto de puntitos de colores para captar las expresiones. Asi cualquiera xDD

eee...algo mas aparte de puntitos...los movimientos estan captado en tiempo real y isncronizaban la voz con los labios al tiempo real, si el actor parpadeaba el avatar parpadeaba...aki teneis un video...es IM-PREIONANTE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=P2_vB7zx_SQ

La hostia!
Ya no saben como ponerse pa salir meneando el culo xD
ferdy_vk escribió:que bueno el del montacargas xDDDDDDDDDD

Imagen

que ascazo xDDDD

JODER!!!
ES CLAVADO AL MARIÑAS!!!!!XD

Rosario Dawson NO sale en avatar.

Saludos....
Se estará confundiendo con Zoe Saldana.
Johny27 escribió:Se estará confundiendo con Zoe Saldana.

He puesto en la página anterior una foto pequeñita... XD
a1t0r escribió:[img*]http://i46.tinypic.com/30c3zb8.gif[/img]

loooooooooool

[qmparto] [qmparto]

Ten en cuenta que lo de la coleta es simplemente un vínculo y hay distintos tipos de vínculo, uno podria ser solo como de amo cuando es con un animal y el otro algo más profundo, estilo el sexo de las asari [/friki mode]

Saludos
Hero Of Time escribió:Imagen

En mac no cuela, el ratón no es así [+risas]
a1t0r escribió:Imagen

Joder vaya risa más tonta me ha dao con semejante gilipollez [+risas]
Editors escribió:---

Estaria bien un gif de este mismo señor pero con 3 hooligans dandole de ostias...
Johny27 escribió:
Hero Of Time escribió: Imagen

En mac no cuela, el ratón no es así [+risas]

El cursor de linux es algo distinto, pero aún asi he caido [+risas]
Editors escribió:Imagen

En 4chan estuvieron preguntando varios días (semanas) hasta que salieron más gifs de ella, es una niña...
Peklet escribió:
Editors escribió: Imagen

En 4chan estuvieron preguntando varios días (semanas) hasta que salieron más gifs de ella, es una niña...

EDIT: no he dicho nada
MiNg escribió:Estaria bien un gif de este mismo señor pero con 3 hooligans dandole de ostias...

Mejor que sean 3 perros enormes y el de pequeño
Editors escribió:---

que asco de gente, pobre animal
Hero Of Time escribió:Imagen

Como me he rayado cuando lo he visto [carcajad]

salu2
38187 respuestas