Hilo de los gif

Editors escribió:---

No hay cosa en la vida que me dé mas coraje que ver como tratan mal a un perro, joder, que asco de gente de verdad.
Editors escribió:---

No fomentes mas esta mierda no tiene nada de gracia.
Arsali escribió:Imagen

Dulce pederastia... ah no que ya cumplió los 18 [sati]

Mmmmm...Hermione...quiero decir Emma... XD [babas]

salu2
Arsali escribió: Imagen

Que me derrito...... [amor]
No me pregunteis que intentaba hacer...
Imagen
a1t0r escribió:No me pregunteis que intentaba hacer...
Imagen

Joer me ha dolido hasta a mi, doble combo de ostion, primero pinzada testicular con el aro de la canasta, y luego aterrizaje craneal...... bufff
Imagen

Pretendía partirse varios huesos Y LO CONSIGUIÓ.
Imagen

Para mi k pretendia meterse entero por el aro pero se le olvido k tenia dos piernas y solo movio una xD, eso si amortiguo el golpe del aro con los pendientes reales y luego la caida al suelo la amortiguo con la cabeza xD
monxet escribió:Imagen

Pero esto que es????

jajajajaj, la perra se queda con una cara de wtf que lo flipas [qmparto]
abarai escribió:

Pero esto que es????

jajajajaj, la perra se queda con una cara de wtf que lo flipas [qmparto]

Además de irse por partas!!! jejejejejejejeje
Rorok_89 escribió:

Dulce pederastia... ah no que ya cumplió los 18 [sati]

19 XD lo leí en una revista.

Por cierto buen gif xD
Imagen

Menudo piñazo se da buf... [qmparto]

salu2
Editors escribió:[ img]http://www.e-imagesite.com/Files2/Stabbing_abdomen7808283.gif[ /img]

Tio sera mejor que lo edites porque eso no esta permitido

salu2
Editors escribió:Gif inapropiado

Emmmm, haz el favor de editar, gracias

Imagen

Imagen

Imagen
Editors escribió:Imagen

Entre el gif del perro y este...
PrOTuL escribió:Imagen

Juas, este gif me ha gustado mucho, no es gracioso como la mayoria de los tematicos de aqui, pero es bastante curioso. Aunque se nota el salto de imagen, pero parece que está haciendolo continuamente, mola [risita]
Pero si el GIF del apuñalamiento se nota que es más falso que un billete de 7€. Algunos parece que vivis en el mundo de yupi macho, es hasta gracioso.
leisan escribió:Pero si el GIF del apuñalamiento se nota que es más falso que un billete de 7€. Algunos parece que vivis en el mundo de yupi macho, es hasta gracioso.
bUf0n escribió:1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.

Bastantes avisos nos hemos llevado ya, vamos a acatarnos a las normas... me gusta este hilo y no lo quiero cerrado
a1t0r escribió:Imagen

Este es para partirse...es buenisimo [carcajad]

salu2
Creo que se referían a muertes reales....!! Eso es de Zodiac. Se ponen multitud de gifs de pelis gore serie B...y no pasa nada.

Eso si...el gif del perrete...habría que quitarlo!!!
leisan escribió:Pero si el GIF del apuñalamiento se nota que es más falso que un billete de 7€. Algunos parece que vivis en el mundo de yupi macho, es hasta gracioso.

Ciertamente , llevo poco por el hilo y alucino con la "sensibilidad" de algunos. Posteo gifs que hago o me encuentro, intento q sean nuevos,algunos son golpes,otros graciosos,otros curiosos,siempre variados si repasas mis gifs, pero nada que no puedas ver en el cine o en la tv...

Creo que por eso el hilo se llama "Hilo de los gif" y no "hilo de los gifs graciosos".
No hago por ello apologia del maltrato animal o del maltrato de mujeres...es alucinante la peña...

El gif cutre del puñal no soy yo, es el asesino de Zodiac... que quede claro...xD

Esta vez no tengo ningun gif nuevo , lo siento...

[360º] [360º]
PrOTuL escribió:Imagen

mola XD
Allá vamos otra vez con la misma mierda de siempre... Que haga falta especificar punto por punto en unas normas qué gifs son de buen gusto y cuáles son de mal gusto (lo cual es bastante obvio teniendo un poco de cabeza) es un poco triste. Editors, empezaste genial, tus primeros gifs son cojonudos, pero llevas un par que no tienen ni gracia, ni nada. No es por mal tío, pero lo que yo entiendo por los gifs que merece la pena poner aquí es algo que diga algo por sí mismo, porque si no cualquier clip de video es susceptible de convertirse en un gif. Puedo hacer un gif con los créditos del final de Avatar y obviamente no tendrá ni puta gracia. Es algo que no tiene que ver con contenido violento o no, simplemente que es una chufa. Y si no hay ningún gif nuevo por ahí, tampoco hay por qué desesperarse y poner lo primero que tengas. Es mi opinión, al menos. Un saludo.

Imagen
Editors escribió:

Ciertamente , llevo poco por el hilo y alucino con la "sensibilidad" de algunos. Posteo gifs que hago o me encuentro, intento q sean nuevos,algunos son golpes,otros graciosos,otros curiosos,siempre variados si repasas mis gifs, pero nada que no puedas ver en el cine o en la tv...

Creo que por eso el hilo se llama "Hilo de los gif" y no "hilo de los gifs graciosos".
No hago por ello apologia del maltrato animal o del maltrato de mujeres...es alucinante la peña...

El gif cutre del puñal no soy yo, es el asesino de Zodiac... que quede claro...xD

Esta vez no tengo ningun gif nuevo , lo siento...

Que conste que yo no te he criticado ni nada solo te he dicho que lo editaras porque te puedes buscar un lio,nada mas

salu2
Entiendo...pero si dos perros practicando el medievo , vomitandose y lamiendo su vomito es buen gusto ...

Seguire como empece, poniendo gifs. ;)
Editors escribió:Entiendo...pero si dos perros practicando el medievo , vomitandose y lamiendo su vomito es buen gusto ...

En eso estoy de acuerdo contigo, me interesa tanto el gif de los perros como el del apuñalamiento. Quizá sea peor el de los perros por el hecho de ser más viejo que el hilo negro XD

Y perdona que te demos la lata, que eres uno de los users que más se curra los gifs por lo general.
Editors no es que seamos muy sensibles algunos, lo que pasa que las normas estan ahi y han sido recordadas muchas veces y otras tantas ha estado el hilo apunto de cerrarse. Debo decir que haces aportes cojonudos y te animo como a todos a seguir aportando pero sigamos las normas ;)
Rorok_89 escribió:
Editors escribió:Entiendo...pero si dos perros practicando el medievo , vomitandose y lamiendo su vomito es buen gusto ...

En eso estoy de acuerdo contigo, me interesa tanto el gif de los perros como el del apuñalamiento. Quizá sea peor el de los perros por el hecho de ser más viejo que el hilo negro XD

Y perdona que te demos la lata, que eres uno de los users que más se curra los gifs por lo general.

Editors... [plas]

A mi no me ha parecido tan grave, estoy de acuerdo con el del perro que das mas asco que las cutre puñaladas esas. Pero bueno, animo y que no decaiga.

Por cierto el gifs de la canasta me ha mataó [jaja]
adriantxu escribió:[Gif ilusión óptica]

Curradísimo!!
Esta famosísima (y premiada) ilusión óptica siempre que la veía la había visto girar de una forma y otra, pero por mucho que me concentrara, no la conseguía ver como quisiera [carcajad].
Está muy chulo el gif, aunque supongo que le quita la magia :(
Jabogood escribió:
adriantxu escribió:[Gif ilusión óptica]

Curradísimo!!
Esta famosísima (y premiada) ilusión óptica siempre que la veía la había visto girar de una forma y otra, pero por mucho que me concentrara, no la conseguía ver como quisiera [carcajad].
Está muy chulo el gif, aunque supongo que le quita la magia :(

yo con parpadear "hago" que gire a un lado o a otro... no me cuesta mucho
Este si que se lo que queria hacer, parkour!! [idea]

Imagen
Uff, creo que no se puede ser más tonto...
a1t0r escribió:Este si que se lo que queria hacer, parkour!! [idea]

[img ]http://i48.tinypic.com/30lowzm.gif[/img]

Imagen

XD XD
a1t0r escribió:Este si que se lo que queria hacer, parkour!! [idea]

http://i48.tinypic.com/30lowzm.gif

Es que, ¿qué cojones pretendía hacer, encima en gayumbos y agarrándose los putos pies, no vaya a ser que pare la caída con otra cosa que no sea la cabeza? xDDD madre mía vaya especímenes hay sueltos por ahí...
ferdy_vk escribió:Imagen

Imagen

FAIL [carcajad]
Con este gif no hago apologia de las caidas en el hielo que quede claro... [carcajad]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre la pelota y el monopatin y el ostion del hombre y el crio jajaj
ferdy_vk escribió: Imagen

Fake!
MiNg escribió:
ferdy_vk escribió: Imagen

Fake!

Más que fake es que está muy preparado y lo habrán tenido que repetir montones de veces hasta que saliera. He visto el video completo y flipas con lo que hacen.

Saludos
MiNg escribió:
ferdy_vk escribió: [img+]http://i47.tinypic.com/2jdi1xt.gif[/img]

Fake!

ya empezamos...xD.
Editors escribió:Con este gif no hago apologia de las caidas en el hielo que quede claro... [carcajad]

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

Vaya pedazo de ostia, se ha dejado unas cuantas neuronas en el suelo XD XD
38187 respuestas