Joder, es una pelota de ping pong, que según Wikipedia pesa 2,7 gramos. ¿Cómo va a mover el vaso esa mierda? Y tampoco desaparece antes de entrar en el vaso, fijaos bien.
Lo que me pregunto es que efecto debe llevar para que rebotando en el suelo, cambie completamente de dirección. Y si es una pelota de ping pong no deberia resbalar en la moqueta?
Jonri escribió:Lo que me pregunto es que efecto debe llevar para que rebotando en el suelo, cambie completamente de dirección. Y si es una pelota de ping pong no deberia resbalar en la moqueta?
un saludo
Se llama física, en ningún momento rebota en el suelo, lo hace en las maderas.
Jonri escribió:Lo que me pregunto es que efecto debe llevar para que rebotando en el suelo, cambie completamente de dirección. Y si es una pelota de ping pong no deberia resbalar en la moqueta?
un saludo
El tercer rebote lo hace en el suelo, yo por lo menos lo veo claramente
un saludo
Con las de ping pong no lo he probado pero por ejemplo con las de frontón es muy fácil hacer eso.
un saludo
un saludo
tío, en serio y sin acritud, revísate la vista. [/quote]
Lo he mirado con el ImageReady ampliado y frame por frame, y se claramente que rebota en lo azul a unos 10 cm de la esquina del tablon.
No se si deberia ser yo el que se mire la vista xD
Rorok_89 escribió:Joder, es una pelota de ping pong, que según Wikipedia pesa 2,7 gramos. ¿Cómo va a mover el vaso esa mierda? Y tampoco desaparece antes de entrar en el vaso, fijaos bien.
Pruebalo en tu casa y veras si una pelota de ping-pong mueve un vaso.
Pues yo veo perfectísimamente como dice otro forero que tras el primer bote, en el aire, a la altura de la puerta blanca de detrás, tiene un efecto raro como de desaparición y reaparición, y al final, que no la veo entrar en el vaso, vaya, por mucho que mire , desaparece unos 5 cm antes de entrar
Más que fake es que está muy preparado y lo habrán tenido que repetir montones de veces hasta que saliera. He visto el video completo y flipas con lo que hacen.
G15 escribió:Esta clarisimo que es un fake de los gordos, ademas deberia de mover el vaso o tirarlo despues de entrar en el no?? Sin embargo esta guapo el gift.
Puede que el vaso este lleno de agua, piedras
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña
Pero vamos a ver cacho burracos, si esto os parece imposible, más imposible será hacer un hoyo en uno en el golf, cosa que ha pasado unas cuantas veces ya.
Directamente sacado del hilo oficial de Bayonetta. La chica me parece lo mejor del juego . Porque probé la demo y ... No sé, a pesar de las críticas no me entusiasmó mucho, me parece un juego que consiste en pulverizar los botones y perfectamente puedes no estar mirando a la pantalla mientras te lo pasas . La única gracia parece consistir en memorizarse los combos. Decidme qué le veis a este juego, a parte de las curvas de la... ¿bruja? Hoy he visto un reportaje en LaSexta y decían que era una vampiresa no se enteran de nada.
Directamente sacado del hilo oficial de Bayonetta. La chica me parece lo mejor del juego . Porque probé la demo y ... No sé, a pesar de las críticas no me entusiasmó mucho, me parece un juego que consiste en pulverizar los botones y perfectamente puedes no estar mirando a la pantalla mientras te lo pasas . La única gracia parece consistir en memorizarse los combos. Decidme qué le veis a este juego, a parte de las curvas de la... ¿bruja? Hoy he visto un reportaje en LaSexta y decían que era una vampiresa no se enteran de nada.
+1 es un juego que me aburre a mas no poder, matar matar y matar simplemente aporreando los botones. Por no decir que la prota no me atrae y no me gusta como va andando.
Jabogood escribió: Directamente sacado del hilo oficial de Bayonetta. La chica me parece lo mejor del juego . Porque probé la demo y ... No sé, a pesar de las críticas no me entusiasmó mucho, me parece un juego que consiste en pulverizar los botones y perfectamente puedes no estar mirando a la pantalla mientras te lo pasas . La única gracia parece consistir en memorizarse los combos. Decidme qué le veis a este juego, a parte de las curvas de la... ¿bruja? Hoy he visto un reportaje en LaSexta y decían que era una vampiresa no se enteran de nada.
Es que la gracia de estos juegos (God of War, Devil May Cry, Bayonetta...) es memorizarse los combos y realizar los ataques a tu antojo, porque machacar botones no es muy divertido digamos