Hilo de los gif

Imagen

Un gif de un zombie muriendo, no puede incumplir las normas aunque sea real por que ya esta muerto no?. Aqui hay un vacio legal
Qué cosa más cutre de muñeco, mae mía... BANEADLO!!! [poraki]

EDIT: Quité el gif porque no daba cargado XD
Como que muñeco, si esta clarisimo que es de verdad
Imagen
MiNg escribió:
ferdy_vk escribió: Imagen

Fake!

es cosa mia o la pelota desaparece al saltar por ultima vez (antes de dar contra la mesa) y antes de entrar en el vaso? xD
kxalvictor escribió:
MiNg escribió:
ferdy_vk escribió: [img+]http://i47.tinypic.com/2jdi1xt.gif[/img]

Fake!

ya empezamos...xD.

El vaso de plastico ni se mueve cuando cae la pelota dentro... sospechoso
Joder, es una pelota de ping pong, que según Wikipedia pesa 2,7 gramos. ¿Cómo va a mover el vaso esa mierda? XD Y tampoco desaparece antes de entrar en el vaso, fijaos bien.
Lo que me pregunto es que efecto debe llevar para que rebotando en el suelo, cambie completamente de dirección. Y si es una pelota de ping pong no deberia resbalar en la moqueta?

un saludo
Jonri escribió:Lo que me pregunto es que efecto debe llevar para que rebotando en el suelo, cambie completamente de dirección. Y si es una pelota de ping pong no deberia resbalar en la moqueta?

un saludo

Se llama física, en ningún momento rebota en el suelo, lo hace en las maderas.
Johny27 escribió:
Jonri escribió:Lo que me pregunto es que efecto debe llevar para que rebotando en el suelo, cambie completamente de dirección. Y si es una pelota de ping pong no deberia resbalar en la moqueta?

un saludo

El tercer rebote lo hace en el suelo, yo por lo menos lo veo claramente

un saludo

Con las de ping pong no lo he probado pero por ejemplo con las de frontón es muy fácil hacer eso.
Jonri escribió:
Johny27 escribió:

un saludo

tío, en serio y sin acritud, revísate la vista. [carcajad]
Jonri escribió:
Johny27 escribió:

un saludo

tío, en serio y sin acritud, revísate la vista. [carcajad][/quote]

Lo he mirado con el ImageReady ampliado y frame por frame, y se claramente que rebota en lo azul a unos 10 cm de la esquina del tablon.

No se si deberia ser yo el que se mire la vista xD
Rorok_89 escribió:Joder, es una pelota de ping pong, que según Wikipedia pesa 2,7 gramos. ¿Cómo va a mover el vaso esa mierda? XD Y tampoco desaparece antes de entrar en el vaso, fijaos bien.

Pruebalo en tu casa y veras si una pelota de ping-pong mueve un vaso.
Jonri escribió:
Jonri escribió:
Johny27 escribió:Se llama física, en ningún momento rebota en el suelo, lo hace en las maderas.

tío, en serio y sin acritud, revísate la vista. [carcajad]

Lo he mirado con el ImageReady ampliado y frame por frame, y se claramente que rebota en lo azul a unos 10 cm de la esquina del tablon.

No se si deberia ser yo el que se mire la vista xD[/quote]
Pues yo lo veo claramente el que rebota contra la madera...
joer la que he liado poniendo el puñetero gif del monopatin xD
ferdy_vk escribió:joer la que he liado poniendo el puñetero gif del monopatin xD

Podrias poner el video?
Rebota contra la madera, de ahí el efecto que coge después...

Por cierto, la moqueta no sera muy ''pelosa'', ya que el monopatín rueda bien XD
Jonri escribió:
ferdy_vk escribió:joer la que he liado poniendo el puñetero gif del monopatin xD

Podrias poner el video?

es un gif que encontré de casualidad en otra web...
Está por youtube pero no recuerdo el nombre.
el tercer bote si que da en la moqueta...
madsuka escribió:Imagen

Un gif de un zombie muriendo, no puede incumplir las normas aunque sea real por que ya esta muerto no?. Aqui hay un vacio legal

Yo diría que es "La divertida noche de lo muertos vivientes", The Return of the Living Dead (no se si I o II) originalmente.
Pues yo veo perfectísimamente como dice otro forero que tras el primer bote, en el aire, a la altura de la puerta blanca de detrás, tiene un efecto raro como de desaparición y reaparición, y al final, que no la veo entrar en el vaso, vaya, por mucho que mire [carcajad], desaparece unos 5 cm antes de entrar XD
dark_hunter escribió:
MiNg escribió:
ferdy_vk escribió: Imagen

Fake!

Más que fake es que está muy preparado y lo habrán tenido que repetir montones de veces hasta que saliera. He visto el video completo y flipas con lo que hacen.

Saludos

No es el mismo vídeo pero aparecen trucos parecidos, algunos incluso más currados: http://www.youtube.com/watch?v=wFZevw1AHZs
Esta clarisimo que es un fake de los gordos, ademas deberia de mover el vaso o tirarlo despues de entrar en el no??
Sin embargo esta guapo el gift.
pues yo creo q no, ya los vi yo hacer otras muchas cosas con las pelotas de ping pong, tb puede ser q sean todas fakes
puto gif, no da que hablar ni na! xD
G15 escribió:Esta clarisimo que es un fake de los gordos, ademas deberia de mover el vaso o tirarlo despues de entrar en el no??
Sin embargo esta guapo el gift.

Puede que el vaso este lleno de agua, piedras
Pero vamos a ver cacho burracos, si esto os parece imposible, más imposible será hacer un hoyo en uno en el golf, cosa que ha pasado unas cuantas veces ya. XD
Si que da que hablar el gif de la pelotita XD XD

Imagen
Imagen

Directamente sacado del hilo oficial de Bayonetta. La chica me parece lo mejor del juego [ayay]. Porque probé la demo y ¬_¬ ... No sé, a pesar de las críticas no me entusiasmó mucho, me parece un juego que consiste en pulverizar los botones y perfectamente puedes no estar mirando a la pantalla mientras te lo pasas XD . La única gracia parece consistir en memorizarse los combos. Decidme qué le veis a este juego, a parte de las curvas de la... ¿bruja? Hoy he visto un reportaje en LaSexta y decían que era una vampiresa [qmparto] no se enteran de nada.
Arsali escribió:Si que da que hablar el gif de la pelotita XD XD

Imagen

Falcon punch? xDDD
Jabogood escribió:Imagen

Directamente sacado del hilo oficial de Bayonetta. La chica me parece lo mejor del juego [ayay]. Porque probé la demo y ¬_¬ ... No sé, a pesar de las críticas no me entusiasmó mucho, me parece un juego que consiste en pulverizar los botones y perfectamente puedes no estar mirando a la pantalla mientras te lo pasas XD . La única gracia parece consistir en memorizarse los combos. Decidme qué le veis a este juego, a parte de las curvas de la... ¿bruja? Hoy he visto un reportaje en LaSexta y decían que era una vampiresa [qmparto] no se enteran de nada.

+1 es un juego que me aburre a mas no poder, matar matar y matar simplemente aporreando los botones. Por no decir que la prota no me atrae y no me gusta como va andando.
Jack Grensleaves escribió:
Perdon pero soy nuevo en este hilo.....de que peli es este GIF de la MILF Jessica Alba??? [babas]

La pelicula es "mi vida es una ruida" ( meet bill) [+risas]
Jabogood escribió:

Es que la gracia de estos juegos (God of War, Devil May Cry, Bayonetta...) es memorizarse los combos y realizar los ataques a tu antojo, porque machacar botones no es muy divertido digamos [+risas]
Fin de semana en la sierra

Imagen
Editors escribió:Fin de semana en la sierra

Imagen

Como diría un amigo mío.. JO - DE - TEEE XSdddd, eso le pasa por nota, que le habrá hecho el pobre arbol...
Seguramente lo cortó porque estaba muerto, no fuera a ser que le cayera encima de la casa... [plas]

Imagen

no me puedo creer que alguien haga eso sin mirar los posibles sitios donde puede caer el árbol....
si esque en el fondo tiene suerte.., podía haber caído encima de una de las casas en vez de en la chabola esa
asterio escribió:

Imagen

no me puedo creer que alguien haga eso sin mirar los posibles sitios donde puede caer el árbol....

Yo creo que si que lo hizo, pero calculó mal, en un principio parece que va a caer bien pero se devía xD.
pa mi que estaba la suegra en la chabola y ocurrió un "accidente" XD XD
xklibur escribió:

Imagen

Como diría un amigo mío.. JO - DE - TEEE XSdddd, eso le pasa por nota, que le habrá hecho el pobre arbol...

Intenta fijarte un poco en el tronco, esta hueco por dentro, posiblemente podrido.
Arsali escribió:Imagen

Te metia de to menos miedo [amor] XD

ostias qué pasada.., pero tiene truco.., algunas veces se le ve que lleva una powerbalance
Torres escribió:

ostias qué pasada.., pero tiene truco.., algunas veces se le ve que lleva una powerbalance

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:

No sé que es mejor si el vídeo o el comentario xDD
Torres escribió:

El comentario del mes [qmparto] [qmparto]
38187 respuestas