ostias qué pasada.., pero tiene truco.., algunas veces se le ve que lleva una powerbalance
diooosssssss!!! me estoy partiendo la caja enteraaaa, jajaj
por cierto el video tambien es bueno
El tio se lo curra pero es que, es, no sé... torpe . Es como si lo hiciera todo a cámara lenta , como si fuera un vídeo de tortazos y sabes que se va a romper la crisma en cualquier momento .
Que se supone que es... como se va curando una quemadura/rasponazo de un dedo???
es lo qeu pasa si llegas a morderte las uñas pero de una manera compulsiba, porqeu yo me las muerdoy ni de coña tengo los dedos de poreta(siempre se h an llamado asi en mi casa) ni nada...
Que se supone que es... como se va curando una quemadura/rasponazo de un dedo???
es lo qeu pasa si llegas a morderte las uñas pero de una manera compulsiba, porqeu yo me las muerdoy ni de coña tengo los dedos de poreta(siempre se h an llamado asi en mi casa) ni nada...
no seas animal ajajja..., eso no es de morderse las uñas.., sino no se vería la evolución a bien de la herida...
no seas animal ajajja..., eso no es de morderse las uñas.., sino no se vería la evolución a bien de la herida...
Pues es muy parecido a como las tiene una amiga mia, que a veces va con los dedos sangrando. Yo creo que sí es de eso.
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
WaSm escribió:es lo qeu pasa si llegas a morderte las uñas pero de una manera compulsiba, porqeu yo me las muerdoy ni de coña tengo los dedos de poreta(siempre se h an llamado asi en mi casa) ni nada...
Pues es muy parecido a como las tiene una amiga mia, que a veces va con los dedos sangrando. Yo creo que sí es de eso.
A ver.., yo también me muerdo las uñas pero no a lo bestia... A lo que me refiero es que si fuese de alguien que se mordiese las uñas no se vería un gif en el que el dedo evoluciona a bien.., porque la gente que se muerde las uñas se las muerde de continuo.., no se chafa el dedo de esa forma y luego espera 6 meses a que le crezca entera para volver a destrozarla...
Torres escribió:no seas animal ajajja..., eso no es de morderse las uñas.., sino no se vería la evolución a bien de la herida...
A ver.., yo también me muerdo las uñas pero no a lo bestia... A lo que me refiero es que si fuese de alguien que se mordiese las uñas no se vería un gif en el que el dedo evoluciona a bien.., porque la gente que se muerde las uñas se las muerde de continuo.., no se chafa el dedo de esa forma y luego espera 6 meses a que le crezca entera para volver a destrozarla...
es la recuperacion de una "comida" de uña brutal...y estoy 100% seguro de que es eso
Torres escribió: A ver.., yo también me muerdo las uñas pero no a lo bestia... A lo que me refiero es que si fuese de alguien que se mordiese las uñas no se vería un gif en el que el dedo evoluciona a bien.., porque la gente que se muerde las uñas se las muerde de continuo.., no se chafa el dedo de esa forma y luego espera 6 meses a que le crezca entera para volver a destrozarla...
Pero a ver la herida es la misma, simplemente habrá querido dejarlo y le habrá hecho gracia lo de hacer fotos en diferentes estados. La gente cuando llega a esos extremos se da asco a sí misma e intenta no volver a mordérselas.
ferdy_vk escribió:Quien es y que le ha pasado??? no será un infarto no??? que a mi estas cosas me dan mal royo...
Pues es uno de los miembros de Machine Head, seguramente pasado de vueltas ya sea por las rayas de la carretera o el alcojol.
Es Phil Demmel, guitarrista de Machine Head. No es problema de drogas ni alcohol, si no que sufre colapsos repentinos debido a un síncope cardiogénico (a veces el corazón no bombea suficiente sangre al cerebro) que se le fue diagnosticado.