Hilo de los gif

Torres escribió:

ostias qué pasada.., pero tiene truco.., algunas veces se le ve que lleva una powerbalance

diooosssssss!!! me estoy partiendo la caja enteraaaa, jajaj

por cierto el video tambien es bueno
kadete escribió:
Torres escribió:

ostias qué pasada.., pero tiene truco.., algunas veces se le ve que lleva una powerbalance

El tio se lo curra pero es que, es, no sé... torpe XD. Es como si lo hiciera todo a cámara lenta XD, como si fuera un vídeo de tortazos y sabes que se va a romper la crisma en cualquier momento XD.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
kadete escribió:
Torres escribió:

Atención al comentario de uno en youtube:

terror0earth (hace 43 minutos)
This is the only person i will actually call a NINJA

lol..

Por cierto el tío es una máquina hace de tó..
eL_GekO escribió:
Torres escribió:

El comentario del mes [qmparto] [qmparto]

Apoyo la moción [beer]

La llevaba puesta en esta toma:

Imagen
Porque es tan gracioso ese comentario? :-?
Jonri escribió:Porque es tan gracioso ese comentario? :-?

Porque da vergüenza ajena y/o pena que la gente se crea lo de las powerbalance.
Johny27 escribió:
Jonri escribió:Porque es tan gracioso ese comentario? :-?

Porque da vergüenza ajena y/o pena que la gente se crea lo de las powerbalance.

+1
Editors escribió:Imagen

Joder que curioso
Que ascooo :S

Que se supone que es... como se va curando una quemadura/rasponazo de un dedo???
M-Gomez escribió:Que ascooo :S

Que se supone que es... como se va curando una quemadura/rasponazo de un dedo???

es lo qeu pasa si llegas a morderte las uñas pero de una manera compulsiba, porqeu yo me las muerdoy ni de coña tengo los dedos de poreta(siempre se h an llamado asi en mi casa) ni nada...XD
WaSm escribió:

es lo qeu pasa si llegas a morderte las uñas pero de una manera compulsiba, porqeu yo me las muerdoy ni de coña tengo los dedos de poreta(siempre se h an llamado asi en mi casa) ni nada...XD

no seas animal ajajja..., eso no es de morderse las uñas.., sino no se vería la evolución a bien de la herida...
Torres escribió:
WaSm escribió:

no seas animal ajajja..., eso no es de morderse las uñas.., sino no se vería la evolución a bien de la herida...

Pues es muy parecido a como las tiene una amiga mia, que a veces va con los dedos sangrando. Yo creo que sí es de eso.
Sacado de la película "Taekoesu Yonggary":
Imagen

Anda que no se nota el truco del jeep:
La ruda pequeña en medio de los bajos
Sacado de pruebas
Imagen

Que ganas de que salga ya...
dark_hunter escribió:
Torres escribió:
WaSm escribió:no seas animal ajajja..., eso no es de morderse las uñas.., sino no se vería la evolución a bien de la herida...

Pues es muy parecido a como las tiene una amiga mia, que a veces va con los dedos sangrando. Yo creo que sí es de eso.

Por eso mismo lo se yo, hace 2 años tenia una amiga que le tenia que dar collejas porque se hacia los dedos polvo...los tenia peor que en el gif
dark_hunter escribió:
Torres escribió:
WaSm escribió:es lo qeu pasa si llegas a morderte las uñas pero de una manera compulsiba, porqeu yo me las muerdoy ni de coña tengo los dedos de poreta(siempre se h an llamado asi en mi casa) ni nada...XD

A ver.., yo también me muerdo las uñas pero no a lo bestia... A lo que me refiero es que si fuese de alguien que se mordiese las uñas no se vería un gif en el que el dedo evoluciona a bien.., porque la gente que se muerde las uñas se las muerde de continuo.., no se chafa el dedo de esa forma y luego espera 6 meses a que le crezca entera para volver a destrozarla...
Torres escribió:
dark_hunter escribió:
Torres escribió:no seas animal ajajja..., eso no es de morderse las uñas.., sino no se vería la evolución a bien de la herida...

A ver.., yo también me muerdo las uñas pero no a lo bestia... A lo que me refiero es que si fuese de alguien que se mordiese las uñas no se vería un gif en el que el dedo evoluciona a bien.., porque la gente que se muerde las uñas se las muerde de continuo.., no se chafa el dedo de esa forma y luego espera 6 meses a que le crezca entera para volver a destrozarla...

es la recuperacion de una "comida" de uña brutal...y estoy 100% seguro de que es eso
Torres escribió:

Pero a ver la herida es la misma, simplemente habrá querido dejarlo y le habrá hecho gracia lo de hacer fotos en diferentes estados. La gente cuando llega a esos extremos se da asco a sí misma e intenta no volver a mordérselas.
Uno de cosecha propia, sacado de Lluvia de albóndigas (me encanta el personaje del padre XD XD XD )

Imagen
elcapoprods escribió:Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Arsali escribió:
elcapoprods escribió:Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad]

xD ultimamente me paso por alli para ver si hay pelea de trolls [carcajad]
Edit: era un gif, pero lo borraron xD
Psyrgery escribió:Uno de cosecha propia, sacado de Lluvia de albóndigas (me encanta el personaje del padre XD XD XD )

Imagen

dejad de decir eso de HAMIJO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quien es y que le ha pasado??? no será un infarto no??? [mad] que a mi estas cosas me dan mal royo...

juas se parece a Dimebag Darrel RIP.
nachobarro escribió:
Editors escribió:[ img]http://i48.tinypic.com/ykw36.gif[/img]

Ni en la sombra de las mechas se parece.
nachobarro escribió:
Editors escribió:[img ]http://i48.tinypic.com/ykw36.gif[/img]

Qué brutito macho....

Más que infarto como comentas, tiene más pinta a pasado de la "raya" o cosas de esas.
ferdy_vk escribió:
Psyrgery escribió:Uno de cosecha propia, sacado de Lluvia de albóndigas (me encanta el personaje del padre XD XD XD )

Imagen

dejad de decir eso de HAMIJO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso está hecho ;) (Lo editaré con el Photoshop)

ferdy_vk escribió:Quien es y que le ha pasado??? no será un infarto no??? [mad] que a mi estas cosas me dan mal royo...

Joder, pues si que me recuerda al pobre Dimebag [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:Quien es y que le ha pasado??? no será un infarto no??? [mad] que a mi estas cosas me dan mal royo...

Pues es uno de los miembros de Machine Head, seguramente pasado de vueltas ya sea por las rayas de la carretera o el alcojol.
Qué bueno el de The Rock! XD

Imagen
jose91 escribió:Imagen

dios como me cabrearia a mi qe me pasara eso xDD
Cat Scene Investigation

Imagen
El del ciclista es mortal jajajaja XD
Bou escribió:Cat Scene Investigation

Imagen

jajajajaja, pero y esto es real??? puto gato.. xDD
Lo han montado al reves para hacer el efecto.

Eso es lo que pasa por ir confiado que te la das y te adelantan [carcajad]

salu2
El de la bicicleta es viejo, pero es de los mayores owneds que he visto, muy bueno xD.
Optimus Crime escribió:

Pues es uno de los miembros de Machine Head, seguramente pasado de vueltas ya sea por las rayas de la carretera o el alcojol.

Es Phil Demmel, guitarrista de Machine Head. No es problema de drogas ni alcohol, si no que sufre colapsos repentinos debido a un síncope cardiogénico (a veces el corazón no bombea suficiente sangre al cerebro) que se le fue diagnosticado.
Aquí está la mejor recopilación de gifs; tarda en cargar pero merece la pena:

Imagen
Lord Guñaño escribió:Aquí está la mejor recopilación de gifs; tarda en cargar pero merece la pena:

Imagen

que mamon [+risas]

salu2
sanyiyan escribió:Lo han montado al reves para hacer el efecto.

Imagen
esfinje escribió:

Eso es lo que pasa por ir confiado que te la das y te adelantan [carcajad]

salu2

¡Mira por dónde, qué similitud!

Imagen

Se llevaron un buen owned los espectadores que cantaban la victoria antes del pitido final. [sonrisa]
Lord Guñaño escribió:Aquí está la mejor recopilación de gifs; tarda en cargar pero merece la pena:

Imagen

Ya sabia yo que avia truco XD

salu2
38187 respuestas