ferdy_vk escribió:Keogh no te ebfades, las normas son las normas, a mi me ha pasado varias veces...fallos tesssssnicos.
Solo flipo, no me enfado, faltaría xD Pero vamos, sale un gif con el culo de una jamba y está to Cristo flipándolo en colores, pones un par de gifs 'no claros' y..pam.. pues nah, acabamos antes no posteando..
ferdy_vk escribió:Keogh no te ebfades, las normas son las normas, a mi me ha pasado varias veces...fallos tesssssnicos.
Solo flipo, no me enfado, faltaría xD Pero vamos, sale un gif con el culo de una jamba y está to Cristo flipándolo en colores, pones un par de gifs 'no claros' y..pam.. pues nah, acabamos antes no posteando..
El del tío con el mapache era tremendo, se notaba que había amor
Shike escribió:a la gente le asusta la sexualidad no? iros a vivir a una montaña nevada donde no os moleste el mundo con su depravada sociedad,
que lastima de verdad, que lastima....
El problema es que por aquí pasan niños sin supervisión de un adulto (cosa que también va contra las normas pero bueno...) y como hubo una temporada que solo se ponian gifs eróticos se encrudecieron las normas. Como no queremos que nos chapen el hilo a la mínima la gente da un aviso.
Que bueno, me encantan estos en los que salen Obi Wan y Qui-Gon jinn usando la fuerza, a ver si podeis poner algunos más a modo de pequeño recopilatório
PD: ¿Alguien sabe de algún programa que se pueda descargar gratuitamente para desglosar los videos en fotogramas para hacer gifs? bueno, no se si lo he dicho bien, esque con el GIMP no puedo abrir videos directamente para convertirlos en gifs.
Szabad escribió:PD: ¿Alguien sabe de algún programa que se pueda descargar gratuitamente para desglosar los videos en fotogramas para hacer gifs? bueno, no se si lo he dicho bien, esque con el GIMP no puedo abrir videos directamente para convertirlos en gifs.
Szabad escribió:PD: ¿Alguien sabe de algún programa que se pueda descargar gratuitamente para desglosar los videos en fotogramas para hacer gifs? bueno, no se si lo he dicho bien, esque con el GIMP no puedo abrir videos directamente para convertirlos en gifs.
Has probado con el plugin gap??
Genial! Vale, el problema es que no tenia ni idea de qué era eso Muchas gracias, tras pelearme un ratillo con las instalaciones y algunas pruebas parece que ya he pillado como funciona (lo siento pero no soy muy habilidoso con estas cosas ) A ver si encuentro algún video gracioso para sacarle un gif. Gracias de nuevo