Hilo de los gif

socram2k escribió:
Citron escribió:
adrianhelles escribió:http://img14.imageshack.us/img14/409/30jgoq1.gif

1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.

no están muertos, sólo gravemente heridos. a ver si no somos tan tiquismiquis


Dios ! He soltado una carcajada con tu comentario ! Venga no seáis Flanders que en la tele muestran cosas peores y nadie se altera.

saludos
sefirot_bnk escribió:sabes la de cangrejos y coquinas que ha matado la helice del motor??? ademas las tortugas ponen sus huevos enterrados en la arena y creo q el primero le a dado un cabezazo a un par de huevos [toctoc]


Sí, por favor, denunciad ese gif... [fumando] [fumando] [fumando]

Dios, eso sí que son frenos efectivos XD
sefirot_bnk escribió:
sabes la de cangrejos y coquinas que ha matado la helice del motor??? ademas las tortugas ponen sus huevos enterrados en la arena y creo q el primero le a dado un cabezazo a un par de huevos [toctoc]


Creo que ya esta bien de cebarse tanto, yo simplemente lo puse a modo de advertencia-recordatorio sin mas, pues mas de una vez se ha reventado el hilo por gifs similares, se empieza por eso y luego se acaba con cosas peores y reportes, a mi no me ofende ni nada parecido, y te lo dice alguien a quien una vez reportaron por un gif en spoiler y con aviso de mayores de 18, antes de que pusieran esas normas, y la gente se quejo de por qué se reportaba cuando se avisaba de su contenido.... pero bueno...aqui empezais una bola y no para de rodar ni aunque uno de por zanjado el tema. Ya lo dije mas atras, no lo puse a modo de ofensa, sino de que hay que tener cuidado con lo que se pone, nada mas, y por mi parte doy por terminado el tema, asi que a seguir poniendo gifs:

Imagen
Hace falta tener puntería y ser un poco maaaaaaaauuuuula, xDDD:

Imagen
No es gif, pero es un fail curioso
Imagen
$qua$h019 escribió:Hace falta tener puntería y ser un poco maaaaaaaauuuuula, xDDD:

Imagen

Dios!!! Que partida de caja!!! xDxDxD
deeva escribió:No es gif, pero es un fail curioso Imagen

No le veo la gracia...
deeva escribió:No es gif, pero es un fail curioso
Imagen


En algunos paises, lolo es nombre de mujer.
esto es lo que nos puede pasar si apuramos las puertas de los garajes hasta el ultimo segundo... la chica del gif tubo la suerte de estar en un hospital y que estaba con mas gente.. le pilla sola y no lo cuenta (podria aver muerto afixiada)

Imagen
rktmix escribió:gif anterior

dios que pexa de reir como se puede tener tan mala suerte?? menos mal que habia mas personas en ese momente, sino a ver como explica luego lo que le a pasado :p , eso si hubiese podido contarlo [mad]

ahi va uno

Imagen
sefirot_bnk escribió:
rktmix escribió:gif anterior

dios que pexa de reir como se puede tener tan mala suerte?? menos mal que habia mas personas en ese momente, sino a ver como explica luego lo que le a pasado :p , eso si hubiese podido contarlo [mad]


mala suerte? yo diria idiotez...
sefirot_bnk escribió:Imagen


Que bueno, como me he reido con este gif [carcajad]

salu2
adriantxu escribió:TIME TO PLAY THE GAME

Imagen



La cara que pone es todo un pastel xd.

Corre que te pillo:

Imagen
Me acabo de acordar de este mítico videoclip xD

Imagen

The Offspring -Pretty Fly


Qué tiempos aquellos!!!
GR SteveSteve escribió:
adrianhelles escribió:Imagen


Habrá quien me tache de sádico, pero ¿Nadie podría añadir la interfaz de Carmageddon o el mensajito de "Bonus for artistic impression"?
[sati]


Eso mismo he pensado yo...
jose91 escribió:La cara que pone es todo un pastel xd.

Corre que te pillo:

Imagen


Mítico XD
Imagen


No es un gif pero me ha heco mucha gracia xDD
adriantxu escribió:TIME TO PLAY THE GAME

Imagen


LOL, me descojoné de lo lindo cuando le tocó su turno e hizo eso [qmparto] [qmparto]
neo_mani escribió:Imagen


que hace le da al techo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no me habia fijado parece que hace como un escape de gas [qmparto]
Sí, por lo visto le da a una tubería de agua o algo. Vaya animal [carcajad]

Brutal:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:Me acabo de acordar de este mítico videoclip xD

Imagen

The Offspring -Pretty Fly


Qué tiempos aquellos!!!


Hoy justo los estaba escuchando. Que buenos son.

saludos
GIKE escribió:
deeva escribió:No es gif, pero es un fail curioso
Imagen


En algunos paises, lolo es nombre de mujer.

Lolo ferrari, gran ejemplo de ello.
http://www.biocrawler.com/w/images/a/a7/LoloFerrari.jpg
neo_mani escribió:Sí, por lo visto le da a una tubería de agua o algo. Vaya animal [carcajad]

Brutal:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por que coño se quita la camiseta? xDDDDD
neo_mani escribió:Sí, por lo visto le da a una tubería de agua o algo. Vaya animal [carcajad]

Brutal:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD Qué parida [qmparto] [qmparto]

Por cierto, como han dicho, por qué demonios se quita la camiseta?!?! XD
GIKE escribió:
deeva escribió:No es gif, pero es un fail curioso
Imagen


En algunos paises, lolo es nombre de mujer.


En algunos sitios de España se usa como diminutivo de Dolores, pero acentuado en la última O (Loló). Aqui en Tenerife lo he oido mas de una vez y mas de dos :P
se quitara la camiseta para impresionar a las tias no?? aunque con el ostion ya a sobrepasado su objetivo [sonrisa]
sefirot_bnk escribió:se quitara la camiseta para impresionar a las tias no?? aunque con el ostion ya a sobrepasado su objetivo [sonrisa]


Qué machoteeeeee! XD
GR SteveSteve escribió:Por cierto, como han dicho, por qué demonios se quita la camiseta?!?! XD


Está claro... es una maniobra de distracción... xDDD.
Imagen

Dios, el de USA, Al-Qaeda e Irak es cojonudísimo XD XD XD
GaldorAnárion escribió:
neo_mani escribió:Sí, por lo visto le da a una tubería de agua o algo. Vaya animal [carcajad]

Brutal:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por que coño se quita la camiseta? xDDDDD

Me suena haber leído que es para que el otro no le pueda agarrar de la camiseta si se enzarzan en una pelea.
Namco69 escribió:
GaldorAnárion escribió:
neo_mani escribió:Sí, por lo visto le da a una tubería de agua o algo. Vaya animal [carcajad]

Brutal:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por que coño se quita la camiseta? xDDDDD

Me suena haber leído que es para que el otro no le pueda agarrar de la camiseta si se enzarzan en una pelea.


Efectivamente http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=985101&p=1716538297#p1716538297
Arsali escribió:Imagen

Dios, el de USA, Al-Qaeda e Irak es cojonudísimo XD XD XD


Buf que jamelga [babas]

salu2
sefirot_bnk escribió:Imagen


Joder ese me ha gustado XD, me lo guardo xD
Spidey_86 escribió:Imagen



Brutal !!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Probablemente ya lo hayais posteado en paginas anteriores, pero aqui os dejo uno para enmarcar, ademas, de reciente actualidad:

Imagen

John Cobra Powa! [+risas]
Menudo mascaxapas...menos mal k se kedó el último XD
adriantxu escribió:TIME TO PLAY THE GAME

Imagen


Quien es quien??
como se llama cada uno?
Triple H el de la jaula, el otro Sheamus...
GIKE escribió:
Namco69 escribió:
GaldorAnárion escribió:


Por que coño se quita la camiseta? xDDDDD

Me suena haber leído que es para que el otro no le pueda agarrar de la camiseta si se enzarzan en una pelea.


Efectivamente http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=985101&p=1716538297#p1716538297

Chorradas, está todo preparado, sino de que iba a estar justo grabando y en la mesa del profesor otro alumno
Ya te digo y si os fijáis no le da ni la guanta y el otro va y se tira de la silla XD
Es un avion?, es una ola gigante?, nooooo...... es el tren de las 5.....

Imagen


P.D: lo se pesa un poquito, es mi primer gif hecho con photoshop, en mac os x es la mejor forma de hacerlo y para no tener ni idea creo que no ha quedado tan mal jejeje.
Trombombadil escribió:Imagen :D


FRUTAL [qmparto] [qmparto]
Trombombadil escribió:Imagen :D


Este tio es tonto no? [carcajad]

salu2
Citron escribió:Es un avion?, es una ola gigante?, nooooo...... es el tren de las 5.....

P.D: lo se pesa un poquito, es mi primer gif hecho con photoshop, en mac os x es la mejor forma de hacerlo y para no tener ni idea creo que no ha quedado tan mal jejeje.


Me ha recordado al Tutuki Splash de Port Aventura! Con su puente y todo!!! [qmparto]
$qua$h019 escribió:Hace falta tener puntería y ser un poco maaaaaaaauuuuula, xDDD:

Imagen

jajajajajajajajajajjajaja [poraki]
38187 respuestas