Hilo de los gif

Editors escribió:Imagen


La chavalita dice (literalmente): "iihhh, muy buenas tard". Si si, y tan buenas que son... :p

¡Saludos!
francesc_pego escribió:
Aportación al mito del Epic Beard Man, con espectador de lujo incorporado...

Imagen

Saludos.


Jajaja ese es el del video del chavalín que baila no ? Menudo lol de tio.[/quote]
Oh, Dios. Si me reí poco con el otro, con éste ni te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mismo. XD
He puesto una versión pequeña por facilitar la carga y ya de paso porque se nota menos el pastiche, pero la pena es que no se aprecia bien el careto del tío, así que subo una mayor, a riesgo de que os cagueis en mis muelas...

Imagen

Saludos.
(mensaje borrado)
el_makoki escribió:El mismo. XD
He puesto una versión pequeña por facilitar la carga y ya de paso porque se nota menos el pastiche, pero la pena es que no se aprecia bien el careto del tío, así que subo una mayor, a riesgo de que os cagueis en mis muelas...

Imagen

Saludos.



SUBLIME!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
litos001 escribió:
el_makoki escribió:El mismo. XD
He puesto una versión pequeña por facilitar la carga y ya de paso porque se nota menos el pastiche, pero la pena es que no se aprecia bien el careto del tío, así que subo una mayor, a riesgo de que os cagueis en mis muelas...

Imagen

Saludos.



SUBLIME!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1 buenissimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
litos001 escribió:
el_makoki escribió:El mismo. XD
He puesto una versión pequeña por facilitar la carga y ya de paso porque se nota menos el pastiche, pero la pena es que no se aprecia bien el careto del tío, así que subo una mayor, a riesgo de que os cagueis en mis muelas...

Imagen

Saludos.



SUBLIME!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que mente retorcida [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ya aburre el abuelete...
Me recuerda al payaso que no defendio a la tia del metro en Bcn.... [+furioso]
djsesteban escribió:Me recuerda al payaso que no defendio a la tia del metro en Bcn.... [+furioso]


A mi tambien me recordo a aquel sinsangre [+furioso]

Este tiene mucha mas gracia, es el inflitrado de la semana [bye]
derfelillo escribió:
djsesteban escribió:Me recuerda al payaso que no defendio a la tia del metro en Bcn.... [+furioso]


A mi tambien me recordo a aquel sinsangre [+furioso]

Este tiene mucha mas gracia, es el inflitrado de la semana [bye]



Menos mal que estais vosotros para salvar el mundo, que si no...
Imagen
ay... ay.... AYAYYAYAYAYAYAAYAYAYAYAYAYAYYAY!!!!
Pacgo! escribió:Imagen


Es CR9? [poraki]
Aqui os pongo un gif del gañan del dia:

Imagen

salu2
adrianhelles escribió:Imagen




Imagen

Menudo 240SX xD
esfinje escribió:Aqui os pongo un gif del gañan del dia:

Imagen

salu2


[qmparto]
adriantxu escribió:Del juego:
Imagen


Este gif va camino de hacerse un clásico [plas]
Joer con el Cobra!! XD Parece que en el gif anterior grita "TOA!! TOA!! TOA!!"

Aqui pongo otro:

Imagen
adrianhelles escribió:Imagen


Habrá quien me tache de sádico, pero ¿Nadie podría añadir la interfaz de Carmageddon o el mensajito de "Bonus for artistic impression"?
[sati]
GR SteveSteve escribió:
adrianhelles escribió:Imagen


Habrá quien me tache de sádico, pero ¿Nadie podría añadir la interfaz de Carmageddon o el mensajito de "Bonus for artistic impression"?
[sati]

jajajajajajajajajajajajajaja me encantaria verloo si señor! XD
Pernando escribió:Joer con el Cobra!! XD Parece que en el gif anterior grita "TOA!! TOA!! TOA!!"


Toma, toma, toma y toma!! Me coméis la p**** todos!!!!! [+risas] [+risas]

(Traducción literal, eh) xD
Arsali escribió:
Pernando escribió:Joer con el Cobra!! XD Parece que en el gif anterior grita "TOA!! TOA!! TOA!!"


Toma, toma, toma y toma!! Me coméis la p**** todos!!!!! [+risas] [+risas]

(Traducción literal, eh) xD

MARICONES!! [carcajad]

en fin, un especimen a sumar a la calaña de casposos. al menos esta vez salió con mucha guasa por parte de forocoches. xD.
adrianhelles escribió:http://img14.imageshack.us/img14/409/30jgoq1.gif

1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.
Citron escribió:
adrianhelles escribió:http://img14.imageshack.us/img14/409/30jgoq1.gif

1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.

no están muertos, sólo gravemente heridos. a ver si no somos tan tiquismiquis
Citron escribió:
adrianhelles escribió:http://img14.imageshack.us/img14/409/30jgoq1.gif

1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.


No te alarmas, Flanders

Imagen
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
esfinje escribió:Aqui os pongo un gif del gañan del dia:

Imagen

salu2


el idiota del año cawento
Citron escribió:
adrianhelles escribió:http://img14.imageshack.us/img14/409/30jgoq1.gif

1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.


Tu firma tiene un alto contenido en sexualidad en todos sus sentidos
Imagen
Esta claro que usa el mando de una consola para darse autoplacer anal
JAJAJAJAJA tio pero que imaginacion tienes!!(perturbada desde luego) XD XD
madsuka escribió:
Citron escribió:
adrianhelles escribió:http://img14.imageshack.us/img14/409/30jgoq1.gif

1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.


Tu firma tiene un alto contenido en sexualidad en todos sus sentidos
Imagen
Esta claro que usa el mando de una consola para darse autoplacer anal


Yo solo digo, que por gifs similares se ha baneado a gente..... justa o injustamente no me meto.
Editors escribió:[*img]http://www.e-imagesite.com/Files2/12669354837879562009.gif[/img]

Me encanta Inocencia Interrumpida, tanto el papel de Angelina Jolie, para mi el mejor que ha hecho jamás, como el de Winona Ryder, una película que sin duda hay que ver.
A mí John Cobra me recuerda a este:

Imagen

XD

Yo solo digo, que por gifs similares se ha baneado a gente..... justa o injustamente no me meto.


Imagen
Yo solo digo, que por gifs similares se ha baneado a gente..... justa o injustamente no me meto.

Pues entonces, si piensas que vulnera mini-normas del post, reportas el hilo y que el moderador haga su trabajo. De nada sirve ponerlo en el post si luego no lo reportas. Tu te ahorras el tener que escribir post, nosotros de leerlos sin ningún GIF y al moderador le das un poco de trabajo y así todos contentos.

Imagen

Imagen
Ya se ha dicho un monton de veces que linkar desde 4chan es inutil, no se ve ninguno.... [+risas]
fR1k0 escribió:[img ]http://images.4chan.org/gif/src/1266957760915.gif[/img]
Fixed >

Imagen
Ni me di cuenta, gracias adriantxu [+risas]
leisan escribió:
Yo solo digo, que por gifs similares se ha baneado a gente..... justa o injustamente no me meto.

Pues entonces, si piensas que vulnera mini-normas del post, reportas el hilo y que el moderador haga su trabajo. De nada sirve ponerlo en el post si luego no lo reportas. Tu te ahorras el tener que escribir post, nosotros de leerlos sin ningún GIF y al moderador le das un poco de trabajo y así todos contentos.



Prefiero avisarle por si acaso, que no reportar, pero ale, no he dicho nada, aqui os dejo uno donde deja claro que las prisas no son buenas:

Imagen
Citron escribió:
Prefiero avisarle por si acaso, que no reportar, pero ale, no he dicho nada, aqui os dejo uno donde deja claro que las prisas no son buenas:

Imagen


El primero en caerse parece romperse el cuello, te quejas de gifs de muertes y pones un accidente multiple! verguenza!...
...
xD

Coñas fuera, este gif me mato
Imagen

xD
adriantxu escribió:Imagen


aaaaaaaaaaaaaaaawesome XD grande Barney!

[egoista de mi]POR FAVOR, USAD IMAGESHACK PARA SUBIR LAS IMAGENES, que en mi curro tienen capadas varias cosas y me jode cada vez que quiero ver gif, tengo que pillar la url y subirla a imageshack para poder ver el gif...y luego que sea muy repe o malo ¬¬ xD[/off]
XD
Citron escribió:
leisan escribió:
Yo solo digo, que por gifs similares se ha baneado a gente..... justa o injustamente no me meto.

Pues entonces, si piensas que vulnera mini-normas del post, reportas el hilo y que el moderador haga su trabajo. De nada sirve ponerlo en el post si luego no lo reportas. Tu te ahorras el tener que escribir post, nosotros de leerlos sin ningún GIF y al moderador le das un poco de trabajo y así todos contentos.



Prefiero avisarle por si acaso, que no reportar, pero ale, no he dicho nada, aqui os dejo uno donde deja claro que las prisas no son buenas:

Imagen


sabes la de cangrejos y coquinas que ha matado la helice del motor??? ademas las tortugas ponen sus huevos enterrados en la arena y creo q el primero le a dado un cabezazo a un par de huevos [toctoc]
38187 respuestas