Hilo de los gif

monxet escribió:
$qua$h019 escribió:Este último lo he puesto yo en spoiler un par de posts atrás para evitar a los Flanders...

Saludos!


Ni me habia enterado , pero... que le peten a los Flanders. Easy. XD

A ver niños, no mas flames, si os gusta lo escatologico, no veo porque los demas ibamos a tener problemas, sobre gustos no hay nada escrito.


-

El de bus esta dando mucho juego [qmparto]
Editors escribió:Imagen


IMPRESIONANTE




[carcajad]
Editors escribió:Policia WINS

Imagen


joder este gif me relaja tela en serio, que agusto se tiene que quedar uno despues de semejante ostia [chulito]
Gol de Scholes en el Milan - Manchester United:

Imagen

No he encontrado ningún video donde se viera mejor, y tampoco sé ralentizar el gif [tomaaa]
vaya golazo!!! ¬_¬

Minuto 1:12

http://www.youtube.com/watch?v=c4404IgCWBs

El de Clarence si que es bueno.
Sanchez escribió:[babas] [babas]

Imagen


Joder pero que................. me callo que si suelto lo que iba a decir me banean xDDDDDDDDDD
Sanchez escribió:[babas] [babas]

Imagen


tetazas!!! [babas] [tadoramo]
[quote="$qua$h019"]

Double FAIL:

Imagen

Anda que si fuese tu madre no dirias tanto fail... por que no le encuentro la gracia a ese gif
madsuka escribió:
$qua$h019 escribió:
Double FAIL:

Imagen

Anda que si fuese tu madre no dirias tanto fail... por que no le encuentro la gracia a ese gif


+ Infinito. [oki]
madsuka escribió:
$qua$h019 escribió:
Double FAIL:

Imagen

Anda que si fuese tu madre no dirias tanto fail... por que no le encuentro la gracia a ese gif

hombre, es que a quien se le ocurre cruzar una calle mientras pasa una riada por ella, es que la gente es un poquito...
Eso fue aquí, en Tenerife durante el temporal del pasado 1 de Febrero.
Esdenoche escribió:
Sanchez escribió:[babas] [babas]

http://i50.tinypic.com/11r9pcl.gif


tetazas!!! [babas] [tadoramo]

Veo que no soy la única que veía SLQH para alegrarse la vista XD (aunque yo pasase un rato de la Prendes)
edito por si acaso. [+risas]

diréis lo que queráis de la señora de la riada, pero cruzar la calle con las bolsas en la mano, es tentar un poquito de más a la suerte, eh? vamos, que lo más probable es que se pegara un piñazo. (y tampoco fue tanto piñazo, cae al suelo y se choca con la farola, pero no le pasa nada).
kxalvictor escribió:
Whar escribió:Veo que no soy la única que veía SLQH para alegrarse la vista XD (aunque yo pasase un rato de la Prendes)

la única
la única

[babas]

[carcajad]

¿Qué? ¿Pasa algo? XD /offtopic
Whar escribió:¿Qué? ¿Pasa algo? XD /offtopic

hombre, una chica que se alegra la vista con sé lo que hicisteis...no creo que sea por ángel martín o miki nadal. [carcajad]
Y ahora viene un tio a decir que angel martin tiene un polvo y me parto xDD
kxalvictor escribió:
Whar escribió:¿Qué? ¿Pasa algo? XD /offtopic

hombre, una chica que se alegra la vista con sé lo que hicisteis...no creo que sea por ángel martín o miki nadal. [carcajad]

Entonces es por el que queda XD XD XD XD
Whar escribió:
kxalvictor escribió:
Whar escribió:¿Qué? ¿Pasa algo? XD /offtopic

hombre, una chica que se alegra la vista con sé lo que hicisteis...no creo que sea por ángel martín o miki nadal. [carcajad]

Entonces es por el que queda XD XD XD XD

rober bodegas?
kxalvictor escribió:
Whar escribió:
kxalvictor escribió:hombre, una chica que se alegra la vista con sé lo que hicisteis...no creo que sea por ángel martín o miki nadal. [carcajad]

Entonces es por el que queda XD XD XD XD

rober bodegas?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¡Qué más quisiera!
kxalvictor escribió:
Whar escribió:¿Qué? ¿Pasa algo? XD /offtopic

hombre, una chica que se alegra la vista con sé lo que hicisteis...no creo que sea por ángel martín o miki nadal. [carcajad]


Pues a mi angel martin a veces me da un morbo que te cagas...XD
WaSm escribió:
kxalvictor escribió:
Whar escribió:¿Qué? ¿Pasa algo? XD /offtopic

hombre, una chica que se alegra la vista con sé lo que hicisteis...no creo que sea por ángel martín o miki nadal. [carcajad]


Pues a mi angel martin a veces me da un morbo que te cagas...XD

Pero solo cuando se deja barba, ¿verdad? (Ahora dice que no y quedo mal)
SLAYER_G.3 escribió:
madsuka escribió:
$qua$h019 escribió:
Double FAIL:

[img*]http://4gifs.com/gallery/d/146640-1/Flood_pole_face.gif[/img]

Anda que si fuese tu madre no dirias tanto fail... por que no le encuentro la gracia a ese gif

hombre, es que a quien se le ocurre cruzar una calle mientras pasa una riada por ella, es que la gente es un poquito...


Si hubiese sido mi madre se lo hubiese merecido, porque vamos, como dice el compañero, no jodas que es de gente con dos dedos de frente cruzar la calle con semejante riada... O tu viendo la riada, pudiendo quedarte en un sitio seguro, pasarías por ahí en medio con dos santos cojones? Porque yo desde luego ni de coña. Además, a qué viene semejante tontería de remilgos? Estoy seguro que yo me podría hacer el ofendido por cualquier gif que hayas posteado (si has posteado alguno) de alguien dándose una leche o cayéndose o similar, porque un primo de un tío de no se quién se partió las piernas y quedó paralítico por la caída y blablabla... Tengamos un poco de sentido del humor hombre!

Imagen

P.D.: Y si tanta poca gracia os hacen, no quoteéis el gif para que se siga viendo [poraki]
$qua$h019 escribió:[img ]http://4gifs.com/gallery/d/146818-1/Boxing_3hit.gif[/img]
Con el 1º golpe ya estaba KO! [mad] Somanta de ostias!!

OC FAIL! XD
Imagen
Qué se supone que pretende con semejante maniobra??? en fin...

Imagen

Saludos.
Editors escribió:Imagen


Macho acabo de ver el video y me quedao flipando, todo empieza por que el nigga esta todo el rato increpando al hombre (que tiene 67 tacos) y el viejo no quiere nada más que lo deje en paz y el otro payaso increpándole todo el rato, el viejo se cambia de sitio y el otro payaso va y le zurra y le cae una somanta de ostias! jajaja todo el bus lleno de sangre, buenisimo

http://www.youtube.com/watch?v=9U5t6I8x ... d&aia=true
Bueno, no es del todo así... si lees aquí verás que el viejo es un tanto cabrón (hace honor a su camiseta)... Eso sí, en todo el video la cosa más hijaputa que sale es la tía que lo graba, que mete cizaña y luego se parte (sin contar con que le palea la bolsa al viejo)...

Imagen

Saludos.
el_makoki escribió:Bueno, no es del todo así... si lees aquí verás que el viejo es un tanto cabrón (hace honor a su camiseta)... Eso sí, en todo el video la cosa más hijaputa que sale es la tía que lo graba, que mete cizaña y luego se parte (sin contar con que le palea la bolsa al viejo)...

Imagen

Saludos.


Después de ver los videos de esa página si que parece que esté un poco loco el viejo. jojojo, aun así vaya manada de trunchis que le endiña al negro. De todos modos para ser un viejo de 67 años es un maromo del copón.. xD
Esdenoche escribió:
Sanchez escribió:[babas] [babas]

Imagen


tetazas!!! [babas] [tadoramo]



solo puedo decir....
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen


Woooo, eso, ¿de donde es? Es impresionante
joselavigne escribió:
Imagen


Woooo, eso, ¿de donde es? Es impresionante

Creo que de la peli, El patriota del Mel gibson y el Edgar lether este.
Imagen

Y este es brutal. Un zas en toda la boca como un castillo xDD (imagino que estará puesto, pero por si acaso)
Imagen

Un fail
Imagen
este video salio los otros dias en las noticias ,una anciana de 75 años que ahuyenta a un ladrón ^^

Imagen
rktmix escribió:este video salio los otros dias en las noticias ,una anciana de 75 años que ahuyenta a un ladrón ^^

[img*]http://i47.tinypic.com/9pvtip.jpg[/img]



Bueno ahuyenta... mas bien hace de mosca cojonera mientras el ladron hace lo que quiere y se va cuando ha terminado... con su condicion fisica mejor que se hubiera estado quietecita, que si llega a dar con un zumbao de verdad lo mismo hubiera acabado peor la cosa, menos mal que el tio pasa de hacerla nada porque total, solo esta de mosca cojonera como ya he dicho, lo que si digo es que se echa en falta mas gente con esa mentalidad eso si.
el gif del tigre no tiene ningun sentido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dícelo al tipo. Menudo zarpaso se lleva en todo lo que viene siendo la cara [qmparto]
BuGMaN escribió:
Editors escribió:Imagen


[mad]


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
litos001 escribió:
BuGMaN escribió:
Editors escribió:Imagen


[mad]


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Por que poneis gifs de gente disminuida?
Ruben[FF]NEO escribió:
rktmix escribió:este video salio los otros dias en las noticias ,una anciana de 75 años que ahuyenta a un ladrón ^^

[img*]http://i47.tinypic.com/9pvtip.jpg[/img]



Bueno ahuyenta... mas bien hace de mosca cojonera mientras el ladron hace lo que quiere y se va cuando ha terminado... con su condicion fisica mejor que se hubiera estado quietecita, que si llega a dar con un zumbao de verdad lo mismo hubiera acabado peor la cosa, menos mal que el tio pasa de hacerla nada porque total, solo esta de mosca cojonera como ya he dicho, lo que si digo es que se echa en falta mas gente con esa mentalidad eso si.


Pues cuando salio en las noticias en el titular aformaban "una anciana evita un robo" y decian que le mujer evito que el hombre robara
neo_mani escribió:PWNED!

Imagen


¿Pero esto es real?!, el tigre le muerde en el culo... :O
neo_mani escribió:PWNED!

Imagen


Que grandes las pelis de agarralo como puedas xDD
38187 respuestas