diréis lo que queráis de la señora de la riada, pero cruzar la calle con las bolsas en la mano, es tentar un poquito de más a la suerte, eh? vamos, que lo más probable es que se pegara un piñazo. (y tampoco fue tanto piñazo, cae al suelo y se choca con la farola, pero no le pasa nada).
Anda que si fuese tu madre no dirias tanto fail... por que no le encuentro la gracia a ese gif
hombre, es que a quien se le ocurre cruzar una calle mientras pasa una riada por ella, es que la gente es un poquito...
Si hubiese sido mi madre se lo hubiese merecido, porque vamos, como dice el compañero, no jodas que es de gente con dos dedos de frente cruzar la calle con semejante riada... O tu viendo la riada, pudiendo quedarte en un sitio seguro, pasarías por ahí en medio con dos santos cojones? Porque yo desde luego ni de coña. Además, a qué viene semejante tontería de remilgos? Estoy seguro que yo me podría hacer el ofendido por cualquier gif que hayas posteado (si has posteado alguno) de alguien dándose una leche o cayéndose o similar, porque un primo de un tío de no se quién se partió las piernas y quedó paralítico por la caída y blablabla... Tengamos un poco de sentido del humor hombre!
P.D.: Y si tanta poca gracia os hacen, no quoteéis el gif para que se siga viendo
Macho acabo de ver el video y me quedao flipando, todo empieza por que el nigga esta todo el rato increpando al hombre (que tiene 67 tacos) y el viejo no quiere nada más que lo deje en paz y el otro payaso increpándole todo el rato, el viejo se cambia de sitio y el otro payaso va y le zurra y le cae una somanta de ostias! jajaja todo el bus lleno de sangre, buenisimo
Bueno, no es del todo así... si lees aquí verás que el viejo es un tanto cabrón (hace honor a su camiseta)... Eso sí, en todo el video la cosa más hijaputa que sale es la tía que lo graba, que mete cizaña y luego se parte (sin contar con que le palea la bolsa al viejo)...
el_makoki escribió:Bueno, no es del todo así... si lees aquí verás que el viejo es un tanto cabrón (hace honor a su camiseta)... Eso sí, en todo el video la cosa más hijaputa que sale es la tía que lo graba, que mete cizaña y luego se parte (sin contar con que le palea la bolsa al viejo)...
Saludos.
Después de ver los videos de esa página si que parece que esté un poco loco el viejo. jojojo, aun así vaya manada de trunchis que le endiña al negro. De todos modos para ser un viejo de 67 años es un maromo del copón.. xD
rktmix escribió:este video salio los otros dias en las noticias ,una anciana de 75 años que ahuyenta a un ladrón ^^
[img*]http://i47.tinypic.com/9pvtip.jpg[/img]
Bueno ahuyenta... mas bien hace de mosca cojonera mientras el ladron hace lo que quiere y se va cuando ha terminado... con su condicion fisica mejor que se hubiera estado quietecita, que si llega a dar con un zumbao de verdad lo mismo hubiera acabado peor la cosa, menos mal que el tio pasa de hacerla nada porque total, solo esta de mosca cojonera como ya he dicho, lo que si digo es que se echa en falta mas gente con esa mentalidad eso si.
rktmix escribió:este video salio los otros dias en las noticias ,una anciana de 75 años que ahuyenta a un ladrón ^^
[img*]http://i47.tinypic.com/9pvtip.jpg[/img]
Bueno ahuyenta... mas bien hace de mosca cojonera mientras el ladron hace lo que quiere y se va cuando ha terminado... con su condicion fisica mejor que se hubiera estado quietecita, que si llega a dar con un zumbao de verdad lo mismo hubiera acabado peor la cosa, menos mal que el tio pasa de hacerla nada porque total, solo esta de mosca cojonera como ya he dicho, lo que si digo es que se echa en falta mas gente con esa mentalidad eso si.
Pues cuando salio en las noticias en el titular aformaban "una anciana evita un robo" y decian que le mujer evito que el hombre robara