Hilo de los gif

ferdy_vk escribió:Muy bueno el de la mascota que se come a la cheerleader xDDD intenté hacer el gif ayer al ver ese video peor al final se me olvidó xDDD

Os dejo uno reciente jeje:

Imagen


Proximo movimiento para el siguiente modern warfare!! quien no lo querria hacer :) :)
sico escribió:
ferdy_vk escribió:Muy bueno el de la mascota que se come a la cheerleader xDDD intenté hacer el gif ayer al ver ese video peor al final se me olvidó xDDD

Os dejo uno reciente jeje:

Imagen


Proximo movimiento para el siguiente modern warfare!! quien no lo querria hacer :) :)



Pues yo no veo nada :-?
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Lit escribió:
thanatos_xbox escribió:
Arsali escribió:[ img]http://www.e-imagesite.com/Files2/12661577585012697446.gif[/img]



Que irresponsabilidad


No tanto, a todas esas serpientes les quitan los colmillos.....son tan peligrosas como una lechuga.


No creo que el niño salga sano y salvo ante una serpiente capaz de romperle el cuello enroscandose en el, o en el mejor de los casos, asfixiándolo lenta y agónicamente hasta matarlo.
Y no solo eso, la boca de las serpientes suelen ser duras por sus escamas, pudiendo fácilmente picar los ojos del niño hasta dejarlo ciego, porque por instinto la serpiente picará, aunque no tenga dientes, y en esas los ojos del niño acabarían saltando, no?
MaPaXe92 escribió:Imagen

El de azul tiene lag XD
ferdy_vk escribió:Muy bueno el de la mascota que se come a la cheerleader xDDD intenté hacer el gif ayer al ver ese video peor al final se me olvidó xDDD

Os dejo uno reciente jeje:

Imagen


la maniobra más inutil de la historia, tiras la puerta y te quedas tumbado, descubierto y frente a un posible enemigo que te puede coser a placer de arriba a abajo, solo un amerciano puede hacer algo así (o un eoliano si se lo propone).

Saludos
pavel korchaguin escribió:No creo que el niño salga sano y salvo ante una serpiente capaz de romperle el cuello enroscandose en el, o en el mejor de los casos, asfixiándolo lenta y agónicamente hasta matarlo.
Y no solo eso, la boca de las serpientes suelen ser duras por sus escamas, pudiendo fácilmente picar los ojos del niño hasta dejarlo ciego, porque por instinto la serpiente picará, aunque no tenga dientes, y en esas los ojos del niño acabarían saltando, no?

No creo que la serpiente le estrangulará puesto que la cobra hasta donde yo se no es constrictor.
Whar escribió:
MaPaXe92 escribió:Imagen
El de azul tiene lag XD

Serie mítica, y si, el de azul va tarde xD
kriminal escribió:
ferdy_vk escribió:Muy bueno el de la mascota que se come a la cheerleader xDDD intenté hacer el gif ayer al ver ese video peor al final se me olvidó xDDD

Os dejo uno reciente jeje:

Imagen


la maniobra más inutil de la historia, tiras la puerta y te quedas tumbado, descubierto y frente a un posible enemigo que te puede coser a placer de arriba a abajo, solo un amerciano puede hacer algo así (o un eoliano si se lo propone).

Saludos


Si ves el video, se trata de unos ejercicios de entrenamiento, en el que los soldados se ponen a hacer el burro ...
xIlDottorex46 escribió:Si ves el video, se trata de unos ejercicios de entrenamiento, en el que los soldados se ponen a hacer el burro ...

Solo los americanos se ponen a hacer algo asi... XD
dmox escribió:
xIlDottorex46 escribió:Si ves el video, se trata de unos ejercicios de entrenamiento, en el que los soldados se ponen a hacer el burro ...

Solo los americanos se ponen a hacer algo asi... XD


pues si, no deja de ser una inutilada, la lástimas es que no se haya dejado el rabillo ahí que era lo que yo me esperaba xDDDD.

Saludos
esfinje escribió:[img ]http://img96.imageshack.us/img96/112/combowy8.gif[/img]

salu2


Pedazo de ostia!!! [mad] [mad]
el gif de los americanos a simple vista parece que es de coña, pero es que es asi como tienen que actuar en estos casos, si hay alguien detras de la puerta, en cuanto abras seguro que te cose a balazos sin pensar, tendras muxas mas posibilidades de que no te maten si te ven tumbado y desapareces al momento. ademas justo cuando se abre la puerta ya entran los demas militares, asi que lo veo bien :p
Imagen
Alguien lo adapta para el mechenger?
Namco, bajate el Gif Movie Gear, para mí el mejor programa para realizar/editar gifs, es muy facil de usar, le das a "Resize" y pones el tamaño que quieras...
ferdy_vk escribió:Namco, bajate el Gif Movie Gear, para mí el mejor programa para realizar/editar gifs, es muy facil de usar, le das a "Resize" y pones el tamaño que quieras...

gracias XD
Que alguien ponga el video del gif de los americanos, que a mí se me ven dos fotogramas y un tercero negro :-?
Y hoy en hermano mayor.

Imagen
Editors escribió:Y hoy en hermano mayor.

Imagen

ya ha empezado wrestlemania 2010?
Editors escribió:Y hoy en hermano mayor.

Imagen



pero y eso en que programa es???
litos001 escribió:
Editors escribió:Y hoy en hermano mayor.

Imagen



pero y eso en que programa es???

Era de la versión de no se qué país de Supernanny, o el equivalente adolescente.
litos001 escribió:
Editors escribió:Y hoy en hermano mayor.

Imagen



pero y eso en que programa es???


Creo que es Hermano Mayor, aunque no se de que pais es xd
Peklet escribió:
litos001 escribió:
Editors escribió:Y hoy en hermano mayor.

Imagen



pero y eso en que programa es???

Era de la versión de no se qué país de Supernanny, o el equivalente adolescente.

El país es Alemania (la cadena de televisión RTL).
 
Un saludo
litos001 escribió:
Editors escribió:Y hoy en hermano mayor.

[img ]http://www.e-imagesite.com/Files2/Abusive_child4864247.gif[/img]



pero y eso en que programa es???


Un programa de chavales "conflictivos" al que va un exjugador de Waterpolo de la selección española a "ayudar" a su familia para que los crios entren en razón.
Mira que no decirle que no hay q imitar a Undertaker...
edu_mambo69 escribió:Que alguien ponga el video del gif de los americanos, que a mí se me ven dos fotogramas y un tercero negro :-?
edu_mambo69 escribió:Que alguien ponga el video del gif de los americanos, que a mí se me ven dos fotogramas y un tercero negro :-?


Tengo un truquito para estos casos en los que no puedo ver algun Gif....copia la url de la imagen y ve a imageshack u otra pagina similar y sube la foto desde la url [buenazo] En le trasbajo me viene que ni pintado, ya que tenemos capadas un monton de cosas [mamaaaaa]
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:Que alguien ponga el video del gif de los americanos, que a mí se me ven dos fotogramas y un tercero negro :-?

Eso sucede porque no ha cargado la imagen completa y ahora aunque recargues la página te la pilla de la caché, incompleta. Para recargar la página prescindiendo de los archivos de la caché mantén presionada la tecla shift mientras le das a recargar/actualizar. De nada.
Saludos.
xIlDottorex46 escribió:
kriminal escribió:
ferdy_vk escribió:Muy bueno el de la mascota que se come a la cheerleader xDDD intenté hacer el gif ayer al ver ese video peor al final se me olvidó xDDD

Os dejo uno reciente jeje:

Imagen


la maniobra más inutil de la historia, tiras la puerta y te quedas tumbado, descubierto y frente a un posible enemigo que te puede coser a placer de arriba a abajo, solo un amerciano puede hacer algo así (o un eoliano si se lo propone).

Saludos


Si ves el video, se trata de unos ejercicios de entrenamiento, en el que los soldados se ponen a hacer el burro ...


Podrías poner el vídeo ? ;)

saludos
francesc_pego escribió:Podrías poner el vídeo ? ;)

saludos


http://www.youtube.com/watch#playnext=1 ... 4zo3NAZqnE


Lo pongo en Spoiler, por que este no es el hilo de videos, el video es el Gif, pero con sonido xD
neo_mani escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA TIENE QUE SER FAKE JODER
Rorok_89 escribió:PARANOIA PARANOIA!!!

Imagen


Que rayante [carcajad]

salu2
Los del accidente de los JJOO me parecen desagradables.

Salud2s
Eric Draven escribió:Los del accidente de los JJOO me parecen desagradables.

Salud2s

Carezco de información sobre ese accidente. Está muerto o algo?
PrOTuL escribió:
Eric Draven escribió:Los del accidente de los JJOO me parecen desagradables.

Salud2s

Carezco de información sobre ese accidente. Está muerto o algo?


Si.

Salud2s
Gracias por decirlo, mejor los quito. Sorry.


Imagen
PrOTuL escribió:Gracias por decirlo, mejor los quito.


Imagen


Mejor, antes que te den un toque. Ha sido este fin de semana. Pobre chaval, con 21 años.

Salud2s
JOHNY escribió:Imagen


De donde sale esto??? XD
xD, lo acababa de ver en mibrujula

Imagen
convector escribió:Imagen


Que tiempos aquellos!!!!
joer... en el curro no veo los de e-imagesite........

PD: Y ese batman??? xDDD
Este no es muy bueno, lo he hecho yo y esta sacado de una rafaga de fotos. Ademas creo que me ha salido muy grande.

Es de un seminario con sensei Mare Seye este finde en Zaragoza.


Imagen
JOHNY escribió:Imagen


Que bueno la chica aun a picado XD

salu2
38187 respuestas