¿Alguien seria tan amable de hacerme un gif de Este video?. Del Segundo 0 al 8
Es que lo he intentado yo pero me sale muy muy pesado.... Es para ponerlo en el hilo oficial de dicho juego y me gustaria que las medidas fueran: 300x165. Si con esas medidas sale muy pesado se puede reducir
Morda escribió:¿Alguien seria tan amable de hacerme un gif de Este video?. Del Segundo 0 al 8
Es que lo he intentado yo pero me sale muy muy pesado.... Es para ponerlo en el hilo oficial de dicho juego y me gustaria que las medidas fueran: 300x165. Si con esas medidas sale muy pesado se puede reducir
Morda escribió:¿Alguien seria tan amable de hacerme un gif de Este video?. Del Segundo 0 al 8
¿que?, ¿algo macabro?
Pues nada no hay gif..... Si es solo un juego.....
Creo que era algo asi como un prototipo de robot de reconocimiento, y el video es una prueba de si mantenia el equilibrio por superficies chungas.... da mal rollo un huevo
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Sinceramente por el movimiento de las piernas por un momento pense que eran dos pavos disfrazaos.. ojala fuera eso, recordad esa imagen, algun dia algo mil veces mas grande entrara en vuestra ciudad y os matara a todos.... es que vi animatrix hace poco
Hola, alguien tiene por hay el gif del STREET FIGHTER "luchando" contra el libro de la RAE y salian faltas de ortografia?? es que lo estoy buscando y hay demasiadas paginas xD
albertico93 escribió:Hola, alguien tiene por hay el gif del STREET FIGHTER "luchando" contra el libro de la RAE y salian faltas de ortografia?? es que lo estoy buscando y hay demasiadas paginas xD
albertico93 escribió:Hola, alguien tiene por hay el gif del STREET FIGHTER "luchando" contra el libro de la RAE y salian faltas de ortografia?? es que lo estoy buscando y hay demasiadas paginas xD
del robot bicho ese de 4 patas por el principio de este o los anteriores hilos lokolo hizo un gif con el sho do wap o como sea que ella un rayo por la boca, cojonudo
Ahi como mucho habran metido 2 enanos y les habran tenido que amputar los pies. El BigDog es un robot bastante conocido, y de fake nada.
Correcto!! Éste robot ya hace tiempo que corre por youtube, de hecho tal y como bien dices, se ha hecho "tan" famoso que hasta le han hecho un vídeo parodiando a lo que es capaz de hacer, mirad la parodia por que no tiene desperdicio, sobre todo hacia el final del vídeo!
es un hereo y lo que quieras, pero al volver hacia atras una vez empujada la camioneta, me parece un acto estupido dentro de la gesta, era mas factible quedarse en el otro lado...
pero enfin no le culpo, en ese momento no usas los razonamientos
Una cosa para los que "esconden" gifs gigantescos con spoiler:
SE CARGAN IGUAL!!!
Que no se vea no quiere decir que no se cargue, así que poner uno pequeño y otro grande en spoiler no soluciona nada, la página carga el que hay en el spoiler igual que los demás, se vea o no.
Lo digo porque a mi me carga antes los spoilers que los que se ven, asi que ya veis que pedazo de utilidad
Silent Bob escribió:Una cosa para los que "esconden" gifs gigantescos con spoiler:
SE CARGAN IGUAL!!!
Que no se vea no quiere decir que no se cargue, así que poner uno pequeño y otro grande en spoiler no soluciona nada, la página carga el que hay en el spoiler igual que los demás, se vea o no.
Lo digo porque a mi me carga antes los spoilers que los que se ven, asi que ya veis que pedazo de utilidad
Pero no sobrecargas el ordenador tanto, eso es una buena utilidad al menos para mi.
Silent Bob escribió:Una cosa para los que "esconden" gifs gigantescos con spoiler:
SE CARGAN IGUAL!!!
Pero no sobrecargas el ordenador tanto, eso es una buena utilidad al menos para mi.
La solución pasa por meter la dirección de la imagen como enlace (URL), el que lo quiera ver que lo abra y el que no pues que pase...