Hilo de los gif

Pues vaya guarrada macho.
Jajaja que fuerte lo del niño de regreso al futuro.
El de atras se ha quedao flipao xD XD XD
Onde coño sacan esos videos XD?
Editors escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD dioss xDDDDDDDDDDDDDDD
$qua$h019 escribió:Imagen

Fail [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editors escribió:[ img]http://www.e-imagesite.com/Files2/10rtvnm2197756.gif[/img]

Dioooooos!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se xq pero el tio me recuerda a un perro, que se pone a mirar ahi sin hacer nada tan contento y luego se va [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neo_mani escribió:"Gif del niño asustado"

siempre me he preguntado que es lo que le pasó de verdad al niño del conscurso de deletreo para reaccionar así, alomejor le toco escalifragilisticoespialidoso o algo xD
Pos no me entero de na otra cosa mas pendiente aprender ingles,lo incluire a mi lista de cosas que no creo que cumpla en mi vida aprender salsa,merengue.... XD
Básicamente, el jurado está pronunciando mal la palabra. Y el chaval está acojonado porque no entiende bien si tiene que decir "negus" o "nigas", cuando lo segundo es muy muy políticamente incorrecto y ofensivo para la gente negra. (O eso he entendido yo! XD)
Basicamente, además el puto jurado habla como el loquendo, que jodidos.
Arsali escribió:Imagen


:O
Happy Burnday!
Este lo acabo de hacer yo cutremente como se puede apreciar en la parte superior izquierda y en los bordes,pero da lo mismo, cuando lo vi me parti el culo XD
Imagen
Si ya estaba posteado lo siento

Este Peter y sus experimentos "sociales" XD
adriantxu escribió:Imagen


jajajajaja no se porque pero me parece bonito
VozdeLosMuertos escribió:Básicamente, el jurado está pronunciando mal la palabra. Y el chaval está acojonado porque no entiende bien si tiene que decir "negus" o "nigas", cuando lo segundo es muy muy políticamente incorrecto y ofensivo para la gente negra. (O eso he entendido yo! XD)

no sé si pronuncian bien "negus", pero lo que está claro es que el crío no tiene ni puta idea de cómo se escribe esa palabra, y la acierta de puta poya, de ahí su cara. [carcajad]
ctreiko escribió:

Este Peter y sus experimentos "sociales" XD


de ke capitulo es???? :-? :-? :-? :-?
Anto29 escribió:
ctreiko escribió:

Este Peter y sus experimentos "sociales" XD


de ke capitulo es???? :-? :-? :-? :-?


Padre de Familia 6x11 El moreno acuático con Steve Zissou

Ese capitulo lo habia visto en TV varias veces y no me acuerdo de que saliera eso, me baje todas las temporadas en dvdrip y me pongo un capitulo mientras como XD, se ve que en dvdrip hay escenas añadidas o que yo tengo muy mala memoria,pero creo que si hubiera visto eso me acordaria

Por cierto, es en la sexta temporada aqui en españa, que no es la misma que USA, aqui se liaron al poner las temporadas, por ejemplo en USA ahora van por la octava y aqui españa tambien, pero la octava de españa seria la septima de USA
Editors escribió:Imagen

Si me podeis pasar el linkd el video más que agradecido os estaré xD porqe tengo un remix qe esta al pelo
Editors escribió:Imagen


jajajajaj vaya tela el niño jajajajaa
Johny27 escribió:El niño simplemente le estaba indicando a quien correspondiera que se estaba meando, nada más.


ahora que lo dices es verdad,se toca con el dedo [qmparto]
Arsali escribió:Imagen


lol algo me dice que el padre no sabe quien es xDD
el jodio oso ese secuestrador de niños que es?jajaja que lo veo mucho por aki que poneis... [+risas]
HEAVEN escribió:el jodio oso ese secuestrador de niños que es?jajaja que lo veo mucho por aki que poneis... [+risas]

Pedobear:
Imagen
Ostia! k weno lo del disfraz de pedobear. Alli los presentes se habrán partido la caja XD
http://www.youtube.com/watch?v=3be6D18ExPg

Ahi esta el video del crio bailando.

Minuto 2:20 mas o menos es donde aparece el del carrito
Como se le va la pinza al pavo este. El notas dónde se supone que está?
neo_mani escribió:Como se le va la pinza al pavo este. El notas dónde se supone que está?

Si te refieres al que baila, creo que en una Apple Store.
Jonri escribió:
neo_mani escribió:Como se le va la pinza al pavo este. El notas dónde se supone que está?

Si te refieres al que baila, creo que en una Apple Store.


Sentido del ridículo como que no tiene [+risas]


Imagen
Jonri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3be6D18ExPg

Ahi esta el video del crio bailando.

Minuto 2:20 mas o menos es donde aparece el del carrito


x favor que alguien haga un gif del minuto 3:07 cuando sale la vieja jajajajajaja
Ese niño es el puto amo, dios que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues miralo aqui con acompañantes y todo xDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=RtiXLP8R ... re=related
Perdon por el offtopic

Dios, lo que me he podido reir con la cara del tío del carro [qmparto]
madre con el chaval del apple store xDD va todos los dias a la tienda a hacer canciones?
Rescato un GIF viejo aprovechando el estreno de la nueva temporada de Perdidos.

Imagen

saludos
Arsali escribió:Imagen

No sé si os habrais dado cuenta, pero el niño que está al lado del hombre de naranja(El padre) se esconde detrás xDD
adriantxu escribió:[img ]http://img691.imageshack.us/img691/2646/sinttulo2a.gif[/img]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a arreglar el tejadillo

Imagen
Lars_ur escribió:Este lo acabo de hacer yo cutremente como se puede apreciar en la parte superior izquierda y en los bordes,pero da lo mismo, cuando lo vi me parti el culo XD
Imagen
Si ya estaba posteado lo siento


Dios que ascazoooo XDDDD
38187 respuestas