No es que "se toque el pito". Es que el chaval se ha meado y está informando de ello a "vetetuasaberquien"
Por otro lado la cria esa que da grima sé que la vi en una web donde se ponían los peores peinados estilo "mullet" (pelo corto arriba y a los lados y greñas en la nuca) pero lo "mejor" que encuentro es esto *no lo pongo como imagen porque no es un gif. Pero pongo el link porque es perturbador como mínimo.
Apunte descojonante sobre los "Mullet" segun la wikipedia
Despite its negative reputation,[6] the mullet remains a moderately popular hairstyle among certain social groups in various Western countries. In Spain it can be widely identified in the streets of cities like Barcelona.[7] The Spanish mullet is generally shorter and lighter than a classic mullet, only using the last inch or so of hair above the hairline. It rarely extends beyond the neck. Also in Spain, the mullet is associated with two different ethnic groups: young Gypsies and young separatists from the Basque Country.
Dios! Esa mierda la vi en inglaterra y no habia cosa que me diera mas asco. Entre eso y que los platos los lavan todo con el mismo agua la madre que los pario!
Dios! Esa mierda la vi en inglaterra y no habia cosa que me diera mas asco. Entre eso y que los platos los lavan todo con el mismo agua la madre que los pario!