Hilo de los gif

Silent Bob escribió:Lo queríais y aquí lo teneis:

BAZINGAAAAAA

Imagen

Los dos últimos me han quedado muy juntos, pero eso es culpa del video y de la "camara rapida" xD

Enooooooooorme, muchas gracias.
Imagen

elcapoprods escribió:Imagen

FAIL XD
neo_mani escribió:
Imagen

No es que me vaya el boxeo, pero ese tío es jodidamente bueno. Esquiva que te quedas loco, parece incluso ensayado, que ve lo que va a hacer el otro por cómo se coloca, o algo así XD
No es Boxeo, es UFC, mucho mejor XD Te recomiendo que veas algo, igual te gusta.
Editors escribió:Imagen


MELAFO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas gente!

quien iva a decir desde que puse el gif del canguro que ya no se ni donde lo tengo jajaja que el hilo iva a llevar tantas paginas xDD

queria pediros un favor a alguien que controle haciiendo gifs..

vereis tenemos una frase unos amigos y yo que para cualquier cosa que nos guste, yo que se ves una tia que esta bien por la calle, o un buen plato de comida decimos..


OUH YEAH BABY FUCKET...

no tiene sentido ya lo se...el tema esque yo no tengo ni idea y me molaria montar un gif con una cara que parezca que diga eso y que ponga eso...no se si me explico



yo voy a buscar algun video que valga pero de todas formas yo lo dejo aqui por si a alguien se le ocurre jaja



muchas gracias!!
neo_mani escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo careto se le queda al nano [carcajad]

salu2
bUf0n escribió:buenas gente!

vereis tenemos una frase unos amigos y yo que para cualquier cosa que nos guste, yo que se ves una tia que esta bien por la calle, o un buen plato de comida decimos..


OUH YEAH BABY FUCKET...

no tiene sentido ya lo se...el tema esque yo no tengo ni idea y me molaria montar un gif con una cara que parezca que diga eso y que ponga eso...no se si me explico



yo voy a buscar algun video que valga pero de todas formas yo lo dejo aqui por si a alguien se le ocurre jaja



muchas gracias!!


Imagen
Editors escribió:
bUf0n escribió:buenas gente!

vereis tenemos una frase unos amigos y yo que para cualquier cosa que nos guste, yo que se ves una tia que esta bien por la calle, o un buen plato de comida decimos..


OUH YEAH BABY FUCKET...

no tiene sentido ya lo se...el tema esque yo no tengo ni idea y me molaria montar un gif con una cara que parezca que diga eso y que ponga eso...no se si me explico



yo voy a buscar algun video que valga pero de todas formas yo lo dejo aqui por si a alguien se le ocurre jaja



muchas gracias!!


Imagen


El puto amo [qmparto] [qmparto]. Has clavado el gesto al 100% [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¬¬! xDDD


vale alomejor he pedido mas de la cuenta xDDD
bUf0n escribió:*...Petición digna de facepalm...*


Mira que me he reido con los facepalms pero es que Barney es mucho Barney, y algo como esto se merece su presencia.

Te va bien así?
Imagen
[qmparto] [qmparto] tio sobra, muchas gracias silent bob


llevo mucho en este foro para no darme cuenta de que es una peticion digna de facepalm jajajaja

gracias otra vez ;)
Spk3 escribió:Imagen


Basura de Gif que no esta a 1080P :o.

Es coña xD.
GrYf escribió:4chan is different xD

Imagen


Yo creo que la frase final hubiese sido mejor:

It's over four million!! (Por lo del paro y tal :o )
GrYf escribió:4chan is different xD

Imagen


Imagen
neo_mani escribió:Imagen


bueniiiiiiiiiiisimo!!!
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hostia este de guile es brutal. [+risas]
jajaja ostia con el de guile !! xDD
Hay que estar loco para hacerle eso a otro ser humano. Madre mia.
Jarelgran escribió:Hay que estar loco para hacerle eso a otro ser humano. Madre mia.


Si la intención del nota era que el otro cayera así, pues sí hay que estar loco [mad]
neo_mani escribió:KABUM!

Imagen


Y sigue vivo el tipo ese despues de semejante caida?, por que vamos si no le rompio el cuello o lo dejo paraplejico seria de milagro.
De Asassin's Creed 2... (un poco pesao, pero a menos resolución o color ya perdía mucho...)
Imagen
"-Vamos a matar a tus hijos!
-Me la pela, aquí tengo la fábrica!"

Aquí el video completo, no tiene desperdicio...
Saludos.
LoganR1 escribió:
neo_mani escribió:KABUM!

Imagen


Y sigue vivo el tipo ese despues de semejante caida?, por que vamos si no le rompio el cuello o lo dejo paraplejico seria de milagro.

Pues gano ese combate xD
Es la MMA, esos tíos son de piedra. Como comenta el user de arriba, al final el que recibió el tombstone este acabó ganando el combate, así que imaginaos... Eso sí, se lo hacen a uno de nosotros y nos podemos besar el culo a nosotros mismos, literalmente XD
el_makoki escribió:De Asassin's Creed 2... (un poco pesao, pero a menos resolución o color ya perdía mucho...)
Imagen
"-Vamos a matar a tus hijos!
-Me la pela, aquí tengo la fábrica!"

Aquí el video completo, no tiene desperdicio...
Saludos.


queréis a mis hijos? pues quedáos con ellos..; puedo hacer más cuando quiera!!
xDDD me he reído tanto que casi hecho la comida
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


ufff....que bueno [360º] ....gracias por el giff.

Saludos
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
alguien hace un gif de esto? gracias
http://www.youtube.com/watch?v=aRolIH-yw30
Rorok_89 escribió:Es la MMA, esos tíos son de piedra. Como comenta el user de arriba, al final el que recibió el tombstone este acabó ganando el combate, así que imaginaos... Eso sí, se lo hacen a uno de nosotros y nos podemos besar el culo a nosotros mismos, literalmente XD


Eso no es un Tombstone, yo pense al ver el inicio del gif que solo le iba a hacer un Back Suplex
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Esto necesita un FACEPALM.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

joder que bueno, de los mejores que he visto XD XD
neo_mani escribió:KABUM!

Imagen

Impresionante como rectifica la trayectoria en el aire
Alguien tiene el gif de peñafiel sin el thanks for the info?



me hace falta para mañana que tengo una exposicion en power point xD

Gracias
Ahí os va otro:

Imagen

Kongo, ese si es un jodido animal XD
No pillo el de guille. [+risas]
nachobarro escribió:No pillo el de guille. [+risas]


No te acuerdas de los bonus time del sf2? Cuando tenías que destrozar un coche hasta petarlo para hacer más puntos. Pues eso, le llevan a juicio por destrozar el coche a patadas, y Guile hace un facepalm desde el estrado.
nachobarro escribió:No pillo el de guille. [+risas]

ah, joder, 14 años, así vale. xD.

pues tío, búscate por ahí el super street fighter2 o el championship edition, y aprende lo que es jugabilidad en un juego de lucha.
kxalvictor escribió:
nachobarro escribió:No pillo el de guille. [+risas]

ah, joder, 14 años, así vale. xD.

pues tío, búscate por ahí el super street fighter2 o el championship edition, y aprende lo que es jugabilidad en un juego de lucha.


[qmparto]
Es que sino sería imperdonable.
38187 respuestas