El del coche aplastado es fake, o al menos en el sentido de planeado por dos cosas: El que lo graba está enfocando los árboles enteritos desde el principio, justo para grabar la caída de los chismes esos a la perfección; y la otra es que cuando sucede, el coche en el que va el cámara no derrapa, ni frena ni se asusta, va como si le pasara todos los días
fake total, el coche se aplasta sin expulsar humo y los pilares no rebotan sino que caen muy estáticos.
de que es fake, no hay duda, pero esos contrapesos pesan tanto que al caer en caida libre no rebotarian, asi que no me parece tan raro que uno haya quedado parado estatico, lo otro que no me cuadra es la distancia en que el auto es aplastado y el de la grua, sin contar que no salta ni pisca de sangre del supuesto conductor
Seguid, seguid; me parto con los fans de CSI:EOL xDDDD Primero, ¿por qué iba a salir HUMO?; Segundo, ¿de veras crees que se iba a ver algo de sangre en un gif de esa calidad?
fake total, el coche se aplasta sin expulsar humo y los pilares no rebotan sino que caen muy estáticos.
de que es fake, no hay duda, pero esos contrapesos pesan tanto que al caer en caida libre no rebotarian, asi que no me parece tan raro que uno haya quedado parado estatico, lo otro que no me cuadra es la distancia en que el auto es aplastado y el de la grua, sin contar que no salta ni pisca de sangre del supuesto conductor
Seguid, seguid; me parto con los fans de CSI:EOL xDDDD Primero, ¿por qué iba a salir HUMO?; Segundo, ¿de veras crees que se iba a ver algo de sangre en un gif de esa calidad?
[EDITO para añadir un gif]
A mí lo que no me cuadra es cómo salen disparadas las ruedas, como si los espárragos y la transmisión fueran de plástico.
Personaje de mi juego es Pulgontes parodiando Bleach un anime con un bankai xD lo hize yo xD es malillo si quereis saber algo mas del juego poner Pulgontes en youtube y listo espero que os guste el GIF xD.