Hilo de los gif

Johny27 escribió:Ahora le he pillado la gracia a lo de los hombres que dicen NI. He tenido que verlo en inglés para que tenga gracia, porque la traducción es penosa.

explica xq yo no ten go ni idea XD
sefirotbnk escribió:
Johny27 escribió:Ahora le he pillado la gracia a lo de los hombres que dicen NI. He tenido que verlo en inglés para que tenga gracia, porque la traducción es penosa.

explica xq yo no ten go ni idea XD

Ponte a verlo en inglés, las voces son un cachondeo, y totalmente absurdas.
Johny27 escribió:
sefirotbnk escribió:
Johny27 escribió:Ahora le he pillado la gracia a lo de los hombres que dicen NI. He tenido que verlo en inglés para que tenga gracia, porque la traducción es penosa.

explica xq yo no ten go ni idea XD

Ponte a verlo en inglés, las voces son un cachondeo, y totalmente absurdas.


Está hablando de la V.O. de la pelicula de "Los caballeros de la Mesa Cuadrada", de los Monty Python. Tiene escenas muy buenas y absurdas, y lo mejor de todo, k para rodar las escenas de los diferentes castillos, usaron casi siempre el mismo xD
Johny27 escribió:
sefirotbnk escribió:
Johny27 escribió:Ahora le he pillado la gracia a lo de los hombres que dicen NI. He tenido que verlo en inglés para que tenga gracia, porque la traducción es penosa.

explica xq yo no ten go ni idea XD

Ponte a verlo en inglés, las voces son un cachondeo, y totalmente absurdas.


You must cut down the mightiest tree in the forest wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith a herring!

Que putos cracks que son [qmparto]
Un gif muy curioso, estaba viendo una tienda de muebles para que ocupen poco espacio y veo un sillón que se convierte en una litera de 3 camas, parece de los transformers, jaja

Imagen

Tienen que ser incomodas a mas no poder, y no se yo si la litera de arriba es muy segura...
derfelillo escribió:
Arsali escribió:Imagen


Joder, parece sacado del Modern Warfare 2, AC130!!!



De hecho ES un AC-130 lo que dispara....yo he visto un avion de esos en vivo y en directo y te puedo decir que son increiblemente burros....
Yo es que soy un fan de este maldito gato llamado Maru. En yotube teneis miles de videos suyos, está como una cabra, es vago y algo tonto, vamos, todo lo que se le puede pedir a un gato [+risas]

Imagen

La "pose" de las patas traseras es todo un poema [sonrisa] Oooh [tadoramo]
Habia un video muy parecido al de ese AC-130, aunque me parece que era un helicoptero apache. Bueno, el caso es que estan observando a dos "terroristas", talibanes, lo que sea, haciendo un intercambio de armas. Cuando uno se da cuenta e intentar sacar un arma ( o algo parecido ) y le sueltan una rafaga que lo desintegra, literalmente. Luego el otro, herido, lo rematan tambien.

Es bastante fuerte, sobre todo cuando rematan al que esta herido con esa burrada de ametralladora. Lo podeis encontrar en youtube.
Camuis escribió:
derfelillo escribió:
Arsali escribió:Imagen


Joder, parece sacado del Modern Warfare 2, AC130!!!



De hecho ES un AC-130 lo que dispara....yo he visto un avion de esos en vivo y en directo y te puedo decir que son increiblemente burros....


el perro es el único que se salva, a mi estos metodos me parecen un tanto "inhumanos" la verdad.

Saludos
no puedo dejar de verlo! [qmparto] [qmparto] , creo que incumple todas las normas pero como son dibujos nose si esta mal o no XD
NSFW:http://farm4.static.flickr.com/3571/3668963437_88cc077b3a_o.gif
sefirot_bnk escribió:no puedo dejar de verlo! [qmparto] [qmparto] , creo que incumple todas las normas pero como son dibujos nose si esta mal o no XD

Que mente enfermiza ha hecho esto... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
sino puedes dejar de verlo, ve a que te revisen lo que tengas por que es de lo mas estupido y desagradable el gif.
thanatos_xbox escribió:sino puedes dejar de verlo, ve a que te revisen lo que tengas por que es de lo mas estupido y desagradable el gif.

era una expresion ¬_¬
Bueno, para continuar alegrando el día, después de "esto" que han puesto...

Otra del minino tonto, literalmente (lo siento, voy por etapas porque estoy en el curro y lo voy haciendo en los minutillos que tengo libres):
Imagen
OMG!!! que degenración de gif.....
Editors escribió:Imagen


OHHH! puede ser chuck norris! [carcajad] [carcajad]
sefirot_bnk escribió:
Editors escribió:Imagen


OHHH! puede ser chuck norris! [carcajad] [carcajad]


Es que es chuck norris, me acuerdo de esa serie pero tendra 20 años o mas........dios que viejo soy [buuuaaaa]
Editors escribió:Imagen



La ostia, una patada giratoria de doble impacto [mad] . Tiene que ser Chuck Norris por huevos [carcajad]

EDIT: Vale, ahora veo el mensaje que dice que SI es Chucky
eL_GekO escribió:Se iba a atar los cordones de las botas, pero murió en el intento [+risas]


Por favor, esto mejor al hilo de chistes malos y cortos XD XD XD
Silent Bob escribió:Bueno, para continuar alegrando el día, después de "esto" que han puesto...

Otra del minino tonto, literalmente (lo siento, voy por etapas porque estoy en el curro y lo voy haciendo en los minutillos que tengo libres):
Imagen

Maru es dios [carcajad]
La gracia de Maru es que, a diferencia de otros gatos que cuando juegan con algo a la 3ª vez que repiten ya se han aburrido y se piran, él no; él se pasa las horas muertas haciendo la misma estupidez y siempre le parece igual de interesante. Es como el Homer Simpson de los gatos [qmparto]
vaya paranoya de gif!!
sefirot_bnk escribió:
Editors escribió:
Imagen


OHHH! puede ser chuck norris! [carcajad] [carcajad]


El único capaz de hacer eso y conservar el menisco.
Grande chuck [qmparto] [qmparto] . Y esa serie de dónde salió? Le doblaba la voz él, seguro [sonrisa] .
sefirot_bnk escribió:no puedo dejar de verlo! [qmparto] [qmparto] , creo que incumple todas las normas pero como son dibujos nose si esta mal o no XD
NSFW:http://farm4.static.flickr.com/3571/3668963437_88cc077b3a_o.gif


Pero...??????? xD
sefirot_bnk escribió:no puedo dejar de verlo! [qmparto] [qmparto] , creo que incumple todas las normas pero como son dibujos nose si esta mal o no XD


Como puedes poner, y encima que te guste esa aberración...
madsuka escribió:
sefirot_bnk escribió:no puedo dejar de verlo! [qmparto] [qmparto] , creo que incumple todas las normas pero como son dibujos nose si esta mal o no XD


Como puedes poner, y encima que te guste esa aberración...


Hombre yo creo que le hace gracia, gustarle no creo que le guste. De todas formas un poco de humor negro esta bien de vez en cuando aunque ese gif sea de humor oscuro agujero negro espacial xD
el_makoki escribió:Imagen

Me encanta :D
Joder, qué padres hay hoy en día!!
Imagen
[qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
madsuka escribió:
sefirot_bnk escribió:no puedo dejar de verlo! [qmparto] [qmparto] , creo que incumple todas las normas pero como son dibujos nose si esta mal o no XD


Como puedes poner, y encima que te guste esa aberración...


Hombre yo creo que le hace gracia, gustarle no creo que le guste. De todas formas un poco de humor negro esta bien de vez en cuando aunque ese gif sea de humor oscuro agujero negro espacial xD

exacto! veo que alguien me comprende [carcajad] [carcajad]
Szabad escribió:
el_makoki escribió:loop.gif

Me encanta :D

Si te ha gustado el gif quizás te guste la web del autor: http://hanamushi.jp/


Aquí debajo un par de gifs no relacionados...

Imagen

Imagen

Saludos.
Niño escuchando Aerosmith

Imagen
Aqui dejo uno que me acaban de mandar por correo:
Imagen
Citron escribió:Aqui dejo uno que me acaban de mandar por correo:
Imagen

Hemos terminado con las manos vacias xDDDDD
CrazyJapan escribió:Un gif muy curioso, estaba viendo una tienda de muebles para que ocupen poco espacio y veo un sillón que se convierte en una litera de 3 camas, parece de los transformers, jaja

Imagen

Tienen que ser incomodas a mas no poder, y no se yo si la litera de arriba es muy segura...

No sé por qué, pero a mi me están entrando unas ganas de tener uno y probarlo D:
VozdeLosMuertos escribió:Joder, qué padres hay hoy en día!!
Imagen
[qmparto] [qmparto]


jajajjajajjajajajajajjajaja, buenísimo XD XD
Os dejo los últimos de Maru, ya no hago mas, para mas señas buscad en youtube xD

Aviso que pueden pesar un huevo y parte del otro (o ambos en su totalidad...)

Imagen
Imagen
Imagen

En este hay un corte para que no pese tanto (y tela con lo que pesa) pero en el video original no hay corte, esto pasa tal cual... La leche [+risas]
Imagen


Y finalmente para que no me digais que solo pongo gatos os dejo un perro, bastante estúpido, todo hay que decirlo, no "puede" cruzar la gran barrera de... LATAS
Imagen
Jaja, geniales los gifs del gato, menudo curro te has pegado. Ya estoy viendo los vídeos en youtube XD

Aquí dejo uno:

Imagen
Editors escribió:Niño escuchando Aerosmith

Imagen



DIOS!!! mi hijo hace lo mismo cuando le pongo musica en el coche [qmparto] [qmparto]
No se si estos 2 estarán xD

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arsali escribió:Jaja, geniales los gifs del gato, menudo curro te has pegado. Ya estoy viendo los vídeos en youtube XD

Aquí dejo uno:

Imagen


[amor] bota bota, laaaaa pelota...

POLUX1980 escribió:No se si estos 2 estarán xD

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaja el de van dame es cojonudo. jajajajajaj.
Que buenos los de los bebés [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Editors escribió:Niño escuchando Aerosmith

Imagen


Video por favor!!! XD XD Tremendo!!! [tadoramo]
38187 respuestas