El del niño yo diría que es fake, me parece que al de la izquierda le da la risa y el otro para los golpes con los brazos (sin ánimo de ir de esceptiquillo ). Y menudo 2 hit combo se marca el jodido gato, pantalla mas guitarra
Rorok_89 escribió:El del niño yo diría que es fake, me parece que al de la izquierda le da la risa y el otro para los golpes con los brazos (sin ánimo de ir de esceptiquillo ). Y menudo 2 hit combo se marca el jodido gato, pantalla mas guitarra
yo creo q se rie al principio como para seguirle la corriente y no quedar tan mal, en plan es una broma que me ha exo, xro ya cdo el capuyo se pasa de listo mira la de ostias q a recibido. se puede ver el video en youtube?? quiero ver que pasa despues
fake total, el coche se aplasta sin expulsar humo y los pilares no rebotan sino que caen muy estáticos.
de que es fake, no hay duda, pero esos contrapesos pesan tanto que al caer en caida libre no rebotarian, asi que no me parece tan raro que uno haya quedado parado estatico, lo otro que no me cuadra es la distancia en que el auto es aplastado y el de la grua, sin contar que no salta ni pisca de sangre del supuesto conductor
fake total, el coche se aplasta sin expulsar humo y los pilares no rebotan sino que caen muy estáticos.
de que es fake, no hay duda, pero esos contrapesos pesan tanto que al caer en caida libre no rebotarian, asi que no me parece tan raro que uno haya quedado parado estatico, lo otro que no me cuadra es la distancia en que el auto es aplastado y el de la grua, sin contar que no salta ni pisca de sangre del supuesto conductor
Pues hasta que no leí tu mensaje, no me había fijado que eran los contrapesos de la grúa xDD