Hilo de los gif

OMG!! [flipa] [flipa] Joder, ¿dónde fue eso? También tiene tela lo del conductor [reojillo]
En tve han dicho que fué en Turquía
Keogh escribió:En tve han dicho que fué en Turquía

hubo algun muerto? porque s eve gente pasando por el puente.
Vaya tela que no avisase nadie al camion por la autovia.
Editors escribió:Imagen


Que fuerte menudo accidente [boing]

salu2
NaN escribió:
Keogh escribió:En tve han dicho que fué en Turquía

hubo algun muerto? porque s eve gente pasando por el puente.
Vaya tela que no avisase nadie al camion por la autovia.


2 heridos leves, que deben ser los 2 del puente..

Edito: http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 9507.shtml
Keogh escribió:
NaN escribió:
Keogh escribió:En tve han dicho que fué en Turquía

hubo algun muerto? porque s eve gente pasando por el puente.
Vaya tela que no avisase nadie al camion por la autovia.


2 heridos leves, que deben ser los 2 del puente..

Edito: http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 9507.shtml

en el gif parece que todo pasa mas deprisa y te temes lo peor, pero en el video parece q el coche freno bruscamente antes de q el camion se chocase y lo q no me explico es como a sobrevivido el tio de la izkierda del puente o.O
esfinje escribió:
Editors escribió:Imagen


Que fuerte menudo accidente [boing]

salu2


Ese es el miedo que tengo yo con el camion de la empresa, tanto les cuesta poner un chivato en la cabina de que el volquete esta levantado?? que las veces que tienes prisa te piensas que le has dado al boton para bajarlo y no lo has pulsado......
hay un herido grave, que supongo que será el de la izquierda (también, bien pudo dar vuelta en lugar de quedarse parado...).
Si pero es que en esos momentos, que no te lo esperas, te puedes quedar bloqueado perfectamente.
kxalvictor escribió:hay un herido grave, que supongo que será el de la izquierda (también, bien pudo dar vuelta en lugar de quedarse parado...).


yo estoy en la situacion del tio de la izquierda y me quedaria
Imagen
sefirotbnk escribió:
kxalvictor escribió:hay un herido grave, que supongo que será el de la izquierda (también, bien pudo dar vuelta en lugar de quedarse parado...).


yo estoy en la situacion del tio de la izquierda y me quedaria
Imagen



Mentira. El tío de la izquierda se paró y pensó:
Imagen
XD XD
edu_mambo69 escribió:
sefirotbnk escribió:
kxalvictor escribió:hay un herido grave, que supongo que será el de la izquierda (también, bien pudo dar vuelta en lugar de quedarse parado...).


yo estoy en la situacion del tio de la izquierda y me quedaria
Imagen



Mentira. El tío de la izquierda se paró y pensó:
Imagen
XD XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que tiene toda la pinta de que el nota se habrá para a pensar: qué hago? me llegará? me quedo? aquí no llega... menuda anecdoBOOOOOM xDDDDDD
kxalvictor escribió:hay un herido grave, que supongo que será el de la izquierda (también, bien pudo dar vuelta en lugar de quedarse parado...).



Creo que bastante hizo con percatarse, eso ocurre en segundos.
Me parece peor el coche que va detrás ve el puente y piensa que el no va a tirar el puente.
Editors escribió:Imagen


Madre mía que tio mas bestia.... menos mal que no ha habido victimas...
Madre mia, pudo ser peor.

Salud2s
Jarelgran escribió:Me parece peor el coche que va detrás ve el puente y piensa que el no va a tirar el puente.



+100.

Desde chiquitito siempre que paso debajo de un puente he pensado en que punto tendría que comenzar a desprenderse para que me caiga justo arriba [sonrisa]

El que iba detrás se habrá mandado una buena hostia con los escombros porque no parece que le hayan caído arriba.
Al parecer el tipo de la izquierda es el único herido grave
Yo lo que no logro entender es porque no están todos los coches hechandole largas como posesos, que si, que quizá estan con el claxon allí sin parar, pero coño, si es un inutil y va con la música a tope...

Y no, yo tampoco entiendo como coño puede ser que el coche de detrás siga tan tranquilo y frene cuando cae el puente, yo hubiera frenado mucho antes, solo de ver el bolquete así me paro para tenerlo lo mas lejos posible.
Silent Bob escribió:Yo lo que no logro entender es porque no están todos los coches hechandole largas como posesos, que si, que quizá estan con el claxon allí sin parar, pero coño, si es un inutil y va con la música a tope...


Habría que ver cuál fue el recorrido del conductor con eso así, porque yo no sé si se notará en la conducción del camión, pero es que al mirar para atrás o cualquier cosa...

Menudas retenciones habrá provocado el despistado ese...
ctreiko escribió:Al parecer el tipo de la izquierda es el único herido grave



Pues es una pena que sea el único que se percate de que viene un anormal con la cama levantada.
Editors escribió:Imagen

Es el aeropuerto de Madeira
A mi el gif me parece un fake como una casa.....me extraña que a ese altura, un avion, no levante estelas en el agua. Es mas, hasta me extraña que no vuelque el coche XD .
No se, es una impresion, si alguien tiene el video real, me gustaria verlo, porque en caso de ser real, me pareceria una temeridad absoluta.
Lit escribió:A mi el gif me parece un fake como una casa.....me extraña que a ese altura, un avion, no levante estelas en el agua. Es mas, hasta me extraña que no vuelque el coche XD .
No se, es una impresion, si alguien tiene el video real, me gustaria verlo, porque en caso de ser real, me pareceria una temeridad absoluta.


Pues mira, ahora me ha dao por fijarme y si que deja un pequeño rastro en el agua, aunque muy débil, al final de la playa se nota más.

De todas formas yo ya había visto el vídeo hace tiempo y me suena que era en una isla pero no recuerdo cual, voy a buscarlo xD

EDIT: Pon airport st maarten en google o en youtube. Lo comentan en este hilo páginas más atrás, está en el caribe por lo visto.
KuBy escribió:
Lit escribió:A mi el gif me parece un fake como una casa.....me extraña que a ese altura, un avion, no levante estelas en el agua. Es mas, hasta me extraña que no vuelque el coche XD .
No se, es una impresion, si alguien tiene el video real, me gustaria verlo, porque en caso de ser real, me pareceria una temeridad absoluta.


Pues mira, ahora me ha dao por fijarme y si que deja un pequeño rastro en el agua, aunque muy débil, al final de la playa se nota más.

De todas formas yo ya había visto el vídeo hace tiempo y me suena que era en una isla pero no recuerdo cual, voy a buscarlo xD

EDIT: Pon airport st maarten en google o en youtube. Lo comentan en este hilo páginas más atrás, está en el caribe por lo visto.



Gracias tio, nunca lo habia visto. La verdad, es que me parece espeluznante, que quieres que te diga, y mucho mas con gente en la playa y cohes por debajo [carcajad] yo desde luego, ahi, no tomaba el sol.

http://www.youtube.com/watch?v=UCBUYsRTO48
De nax xD

Según leí la primera vez, es más efecto óptico de lo que parece, aunque no me fío mucho yo tampoco ^^
Un par de paginas solo por el gif.. guau xDD


Y si... hay que ser muy animal para no darse cuenta que tienes eso levantado
Madsuka. Este finde paintball.

Imagen
Editors escribió:Madsuka. Este finde paintball.

Imagen


una obra de arte! [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editors escribió:Madsuka. Este finde paintball.

Imagen

Jefe! muy buenos gifs [qmparto]
Fiel candidato a premio Darwin del año, porque a su edad no creo que tenga hijos y con tal acto la cosa se le pone dificil [poraki]

si es que hay que ser inutil, madre mía
Editors escribió:Madsuka. Este finde paintball.

Imagen

Que bueno xDDDDDDD

PD: Yo este finde tengo AIRSOFT xDDDDDD
¿Hace falta quotear el mismo gif 4 o 5 veces cada vez para comentarlo? Es que aparte de que se hace molesta la navegación en una misma página te puedes encontrar 10 gifs y de ellos 8 ser los mismos...
fR1k0 escribió:¿Hace falta quotear el mismo gif 4 o 5 veces cada vez para comentarlo? Es que aparte de que se hace molesta la navegación en una misma página te puedes encontrar 10 gifs y de ellos 8 ser los mismos...


+1000
Me he comprado una rana...mas maja.

Imagen
que mona la rana!! me encantaria tener esa! y eso que me dan asco! :D
Arsali escribió:Imagen


Joder, parece sacado del Modern Warfare 2, AC130!!!
Qué bueno lo del chucho saliendo a toda hostia en cuanto empiezan a disparar [qmparto]

Saludos!

P.D.: Arsali, prepárate a la pandilla de Flanders que entrará al hilo sólo para pedir que quites el gif y demás, "porque ahí murieron hombres, y te estás riendo de ellos y blablablablabla..." [uzi] [uzi] [uzi]
hay un tio que cuando empiezan a disparar se agacha y suelta una mochila y luego se muere(sin sentido) [carcajad]
Editors escribió:Me he comprado una rana...mas maja.

[img]


Jajaja, no puedo dejar de mirarlo xD
sefirotbnk escribió:hay un tio que cuando empiezan a disparar se agacha y suelta una mochila y luego se muere(sin sentido) [carcajad]


jajajaja, ya te digo, esque es rídiculo lo que hace el tipo...
litos001 escribió:
sefirotbnk escribió:hay un tio que cuando empiezan a disparar se agacha y suelta una mochila y luego se muere(sin sentido) [carcajad]


jajajaja, ya te digo, esque es rídiculo lo que hace el tipo...


Se iba a atar los cordones de las botas, pero murió en el intento [+risas]
Igual eran explosivos y pensó que se detonarian.
a lo mejor era una ps3 hackeada!! y el helicoptero era de SONY!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
$qua$h019 escribió:P.D.: Arsali, prepárate a la pandilla de Flanders que entrará al hilo sólo para pedir que quites el gif y demás, "porque ahí murieron hombres, y te estás riendo de ellos y blablablablabla..." [uzi] [uzi] [uzi]

No soy un Flanders, pero te digo:
- no quiero que cierren el hilo
- el hilo tienes unas normas
- una de las normas dice que nada de muertes o mutilaciones.

Tú verás lo que prefieres: un hilo con cientos de gifs con los que te partes el culo o un hilo CERRADO con un montón de gifs con los que partes el culo y además dos o 3 de mutilaciones y muertes.

Yo lo veo así. No quiero volver a ver un largo debate sobre esto. No hablo de mis sentimientos o de la paz en el mundo o de que el chocolate está muy rico. Digo que estamos en un hilo con unas normas.
Ahora le he pillado la gracia a lo de los hombres que dicen NI. He tenido que verlo en inglés para que tenga gracia, porque la traducción es penosa.
38187 respuestas