neo_mani escribió:
No seas demagogo tío, en ningún momento busco burlarme de las personas que perdieron la vida en esa desgracia, ni mucho menos. No tiene nada que ver con eso, simplemente me hizo gracia el montaje con la cara de Aladín.
Pero ya he dicho que si me pedís que lo retire, ningún problema. Lo menos que quiero es molestar a alguien, pero que sepas que el Gif no va con esa finalidad.
Demagogo nada, para mi no reirme de un atentado no es nada de demagogia, y hacer un gif sin sentido para reirse de esa tragedia, pues no lo veo con mucha gracia, no estamos hablando de un montaje de una pelicula de catastrofes, porque sino yo sería el primero en reirme, estamos hablando de la realidad, y de imagenes donde se ve una explosion por la que murieron cientos de personas, por eso no me hace ninguna gracia, ya que es real, no una pelicula, ni una maqueta ni efectos especiales.
Yo ni lo he reportado ni nada, tan solo he dicho que no me ha hecho ninguna gracia ni veo bien que se hagan bromas con esos temas, porque ese atentado no lo viví, pero el del 11M lo viví mas de cerca, y ese dia tenia ganas de todo menos de reirme, no es lo mismo ver una peli de catastrofes con inundaciones, o con meteoritos y demas, a saber que algo es real.
Ahora mejor hacemos chistes con el terremoto que ha habido, mas victimas, mas risas, no? pero claro, esto también es demagogia, pues prefiero ser demagogo y no reirme de unas tragedias como estas.