Hilo de los gif

Na, no lo quites. Siempre habrá algún sin gracia que se ofenda por todo, así que con no prestar atención sobra.
neo_mani escribió:
No seas demagogo tío, en ningún momento busco burlarme de las personas que perdieron la vida en esa desgracia, ni mucho menos. No tiene nada que ver con eso, simplemente me hizo gracia el montaje con la cara de Aladín.

Pero ya he dicho que si me pedís que lo retire, ningún problema. Lo menos que quiero es molestar a alguien, pero que sepas que el Gif no va con esa finalidad.


Demagogo nada, para mi no reirme de un atentado no es nada de demagogia, y hacer un gif sin sentido para reirse de esa tragedia, pues no lo veo con mucha gracia, no estamos hablando de un montaje de una pelicula de catastrofes, porque sino yo sería el primero en reirme, estamos hablando de la realidad, y de imagenes donde se ve una explosion por la que murieron cientos de personas, por eso no me hace ninguna gracia, ya que es real, no una pelicula, ni una maqueta ni efectos especiales.

Yo ni lo he reportado ni nada, tan solo he dicho que no me ha hecho ninguna gracia ni veo bien que se hagan bromas con esos temas, porque ese atentado no lo viví, pero el del 11M lo viví mas de cerca, y ese dia tenia ganas de todo menos de reirme, no es lo mismo ver una peli de catastrofes con inundaciones, o con meteoritos y demas, a saber que algo es real.

Ahora mejor hacemos chistes con el terremoto que ha habido, mas victimas, mas risas, no? pero claro, esto también es demagogia, pues prefiero ser demagogo y no reirme de unas tragedias como estas.
Ni se le ocurra a usted retirar ese gif. Anda que no es más viejo que el cagar el otro gif del príncipe de Bel-Air pisoteando las torres al caer y nadie dijo nada. Hay que saber diferenciar las churras de las merinas, que se haga un chiste a partir de una imagen no quiere decir que se exprese algo que nos parezca correcto, de hecho la mayor parte de la gracia del humor negro reside ahí. La peli de Matrix mola pero yo no soy partidario de pegarle tiros en la cabeza a la gente, y del mismo modo no creo que a nadie le parezca gracioso el hecho del atentado en sí.

Es humor cruel, desde luego, pero hay gente a la que le resulta divertido (entre ellos a mí) y está dentro de la libertad de expresión. Por otra parte, la imagen por lo que yo entiendo no tiene contenido violento explícito, así que creo que no viola ninguna norma. Somos libres de debatir si es de buen o mal gusto (que a mí me parece de mal gusto, pero eso es parte de su gracia), pero ateniéndonos a las normas no hay por qué quitarlo.

(8 páginas de polémica en 3... 2... 1...)
Rorok_89 escribió:Ni se le ocurra a usted retirar ese gif. Anda que no es más viejo que el cagar el otro gif del príncipe de Bel-Air pisoteando las torres al caer y nadie dijo nada. Hay que saber diferenciar las churras de las merinas, que se haga un chiste a partir de una imagen no quiere decir que se exprese algo que nos parezca correcto, de hecho la mayor parte de la gracia del humor negro reside ahí. La peli de Matrix mola pero yo no soy partidario de pegarle tiros en la cabeza a la gente, y del mismo modo no creo que a nadie le parezca gracioso el hecho del atentado en sí.

Es humor cruel, desde luego, pero hay gente a la que le resulta divertido (entre ellos a mí) y está dentro de la libertad de expresión. Por otra parte, la imagen por lo que yo entiendo no tiene contenido violento explícito, así que creo que no viola ninguna norma. Somos libres de debatir si es de buen o mal gusto (que a mí me parece de mal gusto, pero eso es parte de su gracia), pero ateniéndonos a las normas no hay por qué quitarlo.

(8 páginas de polémica en 3... 2... 1...)


Una cosa es una pelicula, y otra cosa la vida real.
En una pelicula ves como matan a alguien, y en todo momento sabes que es un actor y que todo es irreal, ya que está haciendo un papel.

En la vida real, un atentado, no hay actores, y todo es de verdad.

Y la imagen no contiene ni decapitaciones, ni miembros amputados, ni nada por el estilo, pero creo que una explosión causante de cientos de muertes en el acto, y miles a posteriori, ya es demasiada violenta por si sola sin necesidad de buscar el morbo de ver los cuerpos calcinados y mutilados.

Y no sigo con la polemica para no joder el hilo, lo que tenía que decir ya lo he dicho, responder mas comentarios sería repetir lo mismo
CrazyJapan escribió:
Rorok_89 escribió:Ni se le ocurra a usted retirar ese gif. Anda que no es más viejo que el cagar el otro gif del príncipe de Bel-Air pisoteando las torres al caer y nadie dijo nada. Hay que saber diferenciar las churras de las merinas, que se haga un chiste a partir de una imagen no quiere decir que se exprese algo que nos parezca correcto, de hecho la mayor parte de la gracia del humor negro reside ahí. La peli de Matrix mola pero yo no soy partidario de pegarle tiros en la cabeza a la gente, y del mismo modo no creo que a nadie le parezca gracioso el hecho del atentado en sí.

Es humor cruel, desde luego, pero hay gente a la que le resulta divertido (entre ellos a mí) y está dentro de la libertad de expresión. Por otra parte, la imagen por lo que yo entiendo no tiene contenido violento explícito, así que creo que no viola ninguna norma. Somos libres de debatir si es de buen o mal gusto (que a mí me parece de mal gusto, pero eso es parte de su gracia), pero ateniéndonos a las normas no hay por qué quitarlo.

(8 páginas de polémica en 3... 2... 1...)


Una cosa es una pelicula, y otra cosa la vida real.
En una pelicula ves como matan a alguien, y en todo momento sabes que es un actor y que todo es irreal, ya que está haciendo un papel.

En la vida real, un atentado, no hay actores, y todo es de verdad.

Y la imagen no contiene ni decapitaciones, ni miembros amputados, ni nada por el estilo, pero creo que una explosión causante de cientos de muertes en el acto, y miles a posteriori, ya es demasiada violenta por si sola sin necesidad de buscar el morbo de ver los cuerpos calcinados y mutilados.

Y no sigo con la polemica para no joder el hilo, lo que tenía que decir ya lo he dicho, responder mas comentarios sería repetir lo mismo


Venga, por favor... Y después dices que no haces demagogia.
A ver, yo entiendo q esto ofenda a la gente, pero me sorprende una reacción así viniendo de alguien a quien, por defecto, presupongo que es un internauta con una cierta experiencia y que ha visto una serie de cosas "fuertes", véase goatses varios, fotos de gatos masacrados que algún hijo de puta cuelga por ahí, etc... Suponía que todo el mundo estaba curtido ante ese tipo de cosas, pero veo que tal vez no. En todo caso, lo que quiero expresar es que cada uno tiene unos límites distintos acerca del humor cruel.

Entiendo que a tí te afecte más este tema si te ha tocado de cerca un atentado, pero igualmente podría suceder que a tí te haga gracia un gif de alguien que se pega un hostiazo, mientras que a otra persona le recuerde a su padre que se quedó tetrapléjico. Simplemente es una diferencia de gustos y de malos recuerdos de una persona a otra.

Y debo añadir que te honra el no haber ido corriendo a quejarte a los mods. Un saludo ;)
Sois crueles.. os recuerdo que dos talibanes murieron en ese avión...

No teneis corazón.
Y la ristra de FAIL GIFS de TINY PICS que nos ha puesto el amigo????

No solo nos los hace el mismo si no que incluyos molesta a otros posteadores!!!

Ya me paso yo por 4gifs eh??

Ya no hagio mas gifs...pues menudas se arman aqui!!
CrazyJapan escribió:...

Mas grave me parece poner una tanda de 20 gifs "borrados" y dejarlos puesto para que ocupe espacio y robe ancho de banda de la gente que tiene una conexión lenta.

Imagen
neo_mani escribió:Imagen


Joer puto gordo como las gasta XD
Venga menos riñas señores.
Imagen
Imagen
Imagen
CrazyJapan escribió:
Rorok_89 escribió:Ni se le ocurra a usted retirar ese gif. Anda que no es más viejo que el cagar el otro gif del príncipe de Bel-Air pisoteando las torres al caer y nadie dijo nada. Hay que saber diferenciar las churras de las merinas, que se haga un chiste a partir de una imagen no quiere decir que se exprese algo que nos parezca correcto, de hecho la mayor parte de la gracia del humor negro reside ahí. La peli de Matrix mola pero yo no soy partidario de pegarle tiros en la cabeza a la gente, y del mismo modo no creo que a nadie le parezca gracioso el hecho del atentado en sí.

Es humor cruel, desde luego, pero hay gente a la que le resulta divertido (entre ellos a mí) y está dentro de la libertad de expresión. Por otra parte, la imagen por lo que yo entiendo no tiene contenido violento explícito, así que creo que no viola ninguna norma. Somos libres de debatir si es de buen o mal gusto (que a mí me parece de mal gusto, pero eso es parte de su gracia), pero ateniéndonos a las normas no hay por qué quitarlo.

(8 páginas de polémica en 3... 2... 1...)


Una cosa es una pelicula, y otra cosa la vida real.
En una pelicula ves como matan a alguien, y en todo momento sabes que es un actor y que todo es irreal, ya que está haciendo un papel.

En la vida real, un atentado, no hay actores, y todo es de verdad.

Y la imagen no contiene ni decapitaciones, ni miembros amputados, ni nada por el estilo, pero creo que una explosión causante de cientos de muertes en el acto, y miles a posteriori, ya es demasiada violenta por si sola sin necesidad de buscar el morbo de ver los cuerpos calcinados y mutilados.

Y no sigo con la polemica para no joder el hilo, lo que tenía que decir ya lo he dicho, responder mas comentarios sería repetir lo mismo


Para mi gusto sí que has usado la demagogia, pero en fin... Es como si yo ahora empiezo a recriminar que hayas puesto un gif de una tía con unas tetas enormes aplastando una lata que, pese a que está censurado, va muy ligerita de ropa y etc., por decir algo, que el gif en sí me la viene pelando. Por favor, no estropeéis el hilo con tonterías, ni remilgos propios de Ned Flanders. De toda la vida ha existido el humor negro, y no es por reirse de la gente que muere ni mucho menos, si no del "apaño" y la cara que lleva el pavo de Aladdin, sin más.

Y para que no quede solo el post, pongo un gif por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
elcapoprods escribió:Venga menos riñas señores.
Imagen

Que anime es?
noogai3 escribió:
elcapoprods escribió:Venga menos riñas señores.
[img ]http://i40.tinypic.com/9bgjo2.gif[/img]

Que anime es?


Kemeko deluxe

Este gif lo posteé hace ya tiempo en el hilo de los anime gifs [carcajad]
Editors escribió:Imagen

:O
Donde es esto ??
Editors escribió:Imagen


jajaja, estaba yo tan tranquilo en la playa......
Editors escribió:Imagen


hustias, porque ya estarán acostumbrados, pero tiene que acojonar... :O
coñe! la isla de san martin! Mi padre estubo un mes alli de parranda! xDD
litos001 escribió:
Editors escribió:Imagen


hustias, porque ya estarán acostumbrados, pero tiene que acojonar... :O


Eso es un fake al final del video se ve como el avion derrapa y sale todo el mundo vestio rollo playero del palo juerga xD

Ah, no no, me equivocaba, lo siento, me referia a este XD

http://www.youtube.com/watch?v=apUUeUwW ... re=related

PD. Sinceramente creo que vivimos en una epoca de puritanismo y "mineralismo" (xD) Exagerado pero muy exagerado, hay que tomarse la vida con mas humor hombre y a veces hasta la peor situación esta bien tomarsela un poco a cachondeo. Lo digo por el gif del aladdin y las torres gemelas que no voy a quotear para evitar problemas. Pero yo lo de las torres lo considero una barbaridad y me da pena cuando me acuerdo y doy mi mas sincero pesame a las familias de las victimas. Pero eso no quita que el gif es la puta "poya" xD y me he estado riendo un buen rato. Por eso soy mala persona? Por eso me rio de las victimas? Venga hombre tomemos todos una valeriana buena, y a vivir, tanto puritanismo xD.

Ultimamente parece que Eol esta compuesto por miembros de la sagrada iglesia de lo correcto. Todos iréis al cielo todos por criticar los gifs. xDDDDDDDD

pd2 xD: El gif hubiera molado un huevo mas si cuando llega a las torres se rebienta el aladdin y no les pasa nada a las torres xD
Unos gifs de los buenos...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Es verdad eso del Aeropuerto??? Me parece increibliiisiiisiiisiiiiiimo que no salga volando alguien que esté justo debajo del avión.... [mad]
ferdy_vk escribió:Es verdad eso del Aeropuerto??? Me parece increibliiisiiisiiisiiiiiimo que no salga volando alguien que esté justo debajo del avión.... [mad]



A mí me parece fake, el sonido de los reactores tendría que dejar a más de uno sordo..
edu_mambo69 escribió:
ferdy_vk escribió:Es verdad eso del Aeropuerto??? Me parece increibliiisiiisiiisiiiiiimo que no salga volando alguien que esté justo debajo del avión.... [mad]



A mí me parece fake, el sonido de los reactores tendría que dejar a más de uno sordo..


pero no habeís visto el video que e puesto en la página anterior?? ese aeropuerto existe..., poner st maarten en youtube...
Yo creo que cada vez que se pone un gif o algo que resulte extraño, ya está un cojón de gente con el fake en la boca...
edu_mambo69 escribió:
ferdy_vk escribió:Es verdad eso del Aeropuerto??? Me parece increibliiisiiisiiisiiiiiimo que no salga volando alguien que esté justo debajo del avión.... [mad]



A mí me parece fake, el sonido de los reactores tendría que dejar a más de uno sordo..


Si no tengo mal entendido en esa situación (justo antes de tocar tierra) las turbinas estan al ralentí, no dan potencia. Y es cuando tocan suelo que se ponen en "retroceso". Así que en esa playa no creo que se oiga lo mismo que en un despegue. Ruido si, pero no el ensordecedor de una turbina a toda potencia.
Parece que pasa rozando el coche y la reja ya ni digamos, muy muy justito, menudo vicio del piloto.
sefirotbnk escribió:Imagen


XD
Me estoy partiendo la polla cosa mala...
Aqui un gif que me he encontrado por ahi y me he descojonado con el [carcajad]

Imagen

salu2
Quien es el tío ese de atrás?
ctreiko escribió:
sefirotbnk escribió:Imagen


XD
Me estoy partiendo la polla cosa mala...


Cuando lo vi casi me muero de asfixia de la risa.

joder que bueno :Ð
Imagen

PD : He visto una señora polla mas arriba?? Vincent?
Editors escribió:[img]http://www.E-Imagesite.com/Files2/0746402u92w7a7252486.gif[/ img]

PD : He visto una señora polla mas arriba?? Vincent?


que pelicula es? no me suena.
guigocres escribió:
Editors escribió:Imagen

PD : He visto una señora polla mas arriba?? Vincent?


que pelicula es? no me suena.

es de la serie Mad Men, de la primera temporada si no me equivoco, bastante recomendable por cierto
ctreiko escribió:
sefirotbnk escribió:Imagen


XD
Me estoy partiendo la polla cosa mala...

Ya te digo, me habeis alegrado la noche con ese gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zazke escribió:
ctreiko escribió:
sefirotbnk escribió:Imagen


XD
Me estoy partiendo la polla cosa mala...

Ya te digo, me habeis alegrado la noche con ese gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



no e visto mejor gif en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leyendo el hilo del iPad parece que más de uno...
Imagen
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Editors escribió:Imagen


[mad] Una persona se queda parada a la izquierda sabiendo muy probablemente lo que le va a pasar [mad]

EDIT: Y A DOS DE LA DERECHA CREO QUE SE LOS LLEVA DE CALLE!!! [mad] [mad] [mad]
Brian_merc escribió: [mad] Una persona se queda parada a la izquierda sabiendo muy probablemente lo que le va a pasar [mad]


OMG es cierto, después le sorprende la caída del puente y....
jodo.., lo del camión lo e visto en la tele a la mañana mientras desayunaba pero entre lo sobao que estaba y que no llevaba las gafas no me e dao cuenta de las personas... [mad] [mad] [mad]

EDITO: y al coche que viene detrás del camión le cae todo encima [mad]
38187 respuestas