Hilo de los gif

¿Tiene alguien a mano el gif que sale un tipo cerrandole la puerta en la cara a otro? Creo que era de The Office. Muchas gracias.
Yarky escribió:¿Tiene alguien a mano el gif que sale un tipo cerrandole la puerta en la cara a otro? Creo que era de The Office. Muchas gracias.


Imagen
ese! Muchisimas gracias!
Editors escribió:[ img]http://imagehut.net/images/fwrum9xnhfqx4qkm5jrv.gif[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno!!! [plas] [plas]
neo_mani escribió:Imagen

[sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enorme el puto House!!!

Imagen

Y con ustedes, el chino más vago del mundo (o el más eficiente, depende de cómo se mire :Ð ):

Imagen
Editors escribió:Imagen


Puto gato, se mueve igual que las masillas de los power rangers xDDD
$qua$h019 escribió:Y con ustedes, el chino más vago del mundo (o el más eficiente, depende de cómo se mire :Ð ):

Imagen

loooooooooooooool xD
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Editors escribió:Imagen

GRANDISIMA PELICULA!!!!
$qua$h019 escribió:
neo_mani escribió:Imagen

[sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enorme el puto House!!!


OHH yeah!!!

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Brian_merc escribió:
Editors escribió:Imagen

GRANDISIMA PELICULA!!!!


MUY GRANDISIMA
que pelicula es?? que alguien ponga la url del youtube!!! XD
sefirot_bnk escribió:que pelicula es?? que alguien ponga la url del youtube!!! XD


Resacón en Las Vegas.
neo_mani escribió:
sefirot_bnk escribió:que pelicula es?? que alguien ponga la url del youtube!!! XD


Resacón en Las Vegas.

tomo nota [looco] [looco]
Mamma mia lo que me he encontrado por ahi:

Imagen

P.D.: Si alguien sabe algo de la modelo, por favor que me lo digaaaaaaa..........
neo_mani escribió:Imagen


Sheldon????
neo_mani escribió:
sefirot_bnk escribió:que pelicula es?? que alguien ponga la url del youtube!!! XD


Resacón en Las Vegas.

ahora mismo me la bajo...ummm que me diga...me la compro!!!!! peazo de tia...wowwwww
Citron escribió:Mamma mia lo que me he encontrado por ahi:

Imagen

P.D.: Si alguien sabe algo de la modelo, por favor que me lo digaaaaaaa..........

http://www.youtube.com/watch?v=3GHE2f8Wk1o

Tengo ese video en mis marcadores de firefox, como EOL, Gmail, 4chan... LO JURO, ES AMOR

Y tiene una hermana gemela XD [Ooooo] [babas]
Anto29 escribió:
neo_mani escribió:Imagen


Sheldon????



Hostias no me había fijado [qmparto] [qmparto]
Este es del que le hicieron el suplex que comentabais, the russian experiment, fedor emelianenko:
Imagen
XDDDDDDDD
Juas! Ese golpe crítico es hipnotizante XD
Keogh escribió:Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=ZOOtPKLDAG0

Aquí sobre el minuto 1:45 se le puede ver con la hermana. Madre mía que 2 diosas.
neo_mani escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZOOtPKLDAG0

Aquí sobre el minuto 1:45 se le puede ver con la hermana. Madre mía que 2 diosas.


Imagen

Impresionante.
Anto29 escribió:
neo_mani escribió:Imagen


Sheldon????


Joder XD. Pues si no es él, es clavadísimo. Lo que sí es seguro es que de ser él es de hace unos añitos.
No es gif, pero seguro que la imagen le viene bien a más de uno para responder en el rincón [+risas]
Imagen
rintin escribió:No es gif, pero seguro que la imagen le viene bien a más de uno para responder en el rincón [+risas]
Imagen



me estoy partiendo la caja!! jajajajajajaaaa
EDITO: no me habia fijado en el comentario de la foto!! "Guardiola y Michel se tiran flores" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y la de la lenceria, como ya han dicho, son dos hermanas...GEMELAS!!! a su lado las Olsen quedan a la altura del betun
Jabogood escribió:
Anto29 escribió:
neo_mani escribió:


Sheldon????


Joder XD. Pues si no es él, es clavadísimo. Lo que sí es seguro es que de ser él es de hace unos añitos.


Es Mike Myers el tipo a la izquierda (derecha si usas el new eol lookin') de estas lineas, usease Dr. Maligno, usease Austin Powers, usease Miembro de Oro, usease Gordo Cabrón etc etc
¡¡¡ Por los pelos !!! (lo pongo en spoiler porque ocupa casi 7 megas)

Imagen


sacado de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Gf94gs61rLE
Un poco de deporte, que nunca viene mal XD

Imagen
Peklet escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3GHE2f8Wk1o

Tengo ese video en mis marcadores de firefox, como EOL, Gmail, 4chan... LO JURO, ES AMOR

Y tiene una hermana gemela XD [Ooooo] [babas]


... Otro q suma a marcadores.. Dioooss q morenaza....
Citron escribió:Mamma mia lo que me he encontrado por ahi:

Imagen

P.D.: Si alguien sabe algo de la modelo, por favor que me lo digaaaaaaa..........

Esta tipa creo que tiene una hermana gemela y creo que eran Italianas, pero no me hagas mucho caso. Creo que buscando por greenshines en los posts de hace unos dos meses encontrarás más info, videos, etc.. pero nada de nude.
SuperLopez escribió:Esta tipa creo que tiene una hermana gemela y creo que eran Italianas, pero no me hagas mucho caso. Creo que buscando por greenshines en los posts de hace unos dos meses encontrarás más info, videos, etc.. pero nada de nude.

Es Mariana Davalos, colombiana. He puesto el video de youtube unos mensajes mas arriba :)
Peklet escribió:
SuperLopez escribió:Esta tipa creo que tiene una hermana gemela y creo que eran Italianas, pero no me hagas mucho caso. Creo que buscando por greenshines en los posts de hace unos dos meses encontrarás más info, videos, etc.. pero nada de nude.

Es Mariana Davalos, colombiana. He puesto el video de youtube unos mensajes mas arriba :)

Y tiene una hermana?
SuperLopez escribió:
Citron escribió:Mamma mia lo que me he encontrado por ahi:

Imagen

P.D.: Si alguien sabe algo de la modelo, por favor que me lo digaaaaaaa..........

Esta tipa creo que tiene una hermana gemela y creo que eran Italianas, pero no me hagas mucho caso. Creo que buscando por greenshines en los posts de hace unos dos meses encontrarás más info, videos, etc.. pero nada de nude.


eso si es una modelo......... y no las secuchas esas.... xd dios mio que ojeteee
Dr4G0N escribió:
SuperLopez escribió:
Citron escribió:Mamma mia lo que me he encontrado por ahi:

Imagen

P.D.: Si alguien sabe algo de la modelo, por favor que me lo digaaaaaaa..........

Esta tipa creo que tiene una hermana gemela y creo que eran Italianas, pero no me hagas mucho caso. Creo que buscando por greenshines en los posts de hace unos dos meses encontrarás más info, videos, etc.. pero nada de nude.


eso si es una modelo......... y no las secuchas esas.... xd dios mio que ojeteee

Tiene una hermana y uff, uno no sabe con cual quedarse, se llama Camila Davalos:

Imagen
Pffff esta petada la del video xddddddd, fijaros en la barriga si tiene tableta!!!! esa se mata en el gym xd
Dr4G0N escribió:Pffff esta petada la del video xddddddd, fijaros en la barriga si tiene tableta!!!! esa se mata en el gym xd

Uff, es verdad que asco [+risas]
Dr4G0N escribió:Pffff esta petada la del video xddddddd, fijaros en la barriga si tiene tableta!!!! esa se mata en el gym xd


Ya me gustaria a mi ser su gym particular y estar todo el dia haciendo abdominales y flexiones.............encima de ella [carcajad] [carcajad]
Editors escribió:Imagen


¿¿¿¿¿¿??????
Me parece k al intentar huir se kiso tirar x la ventana, pero era mas resistente d lo k pensaba XD
Editors escribió:Imagen


Lo de ese tio es un FAIL en toda regla [carcajad]

salu2
38187 respuestas