estoy viendolo a traves del movil un poco ralentizado y os aseguro que el tio no le da una ostia en la cara.ademas el que recibe, cuando el otro se esta levantando se pone trankilamente la mano en la cara.conclusion: montaje
VahnFannel
Vahn F. Sparrow
2.957 mensajes desde dic 2005 en Tartarus durant Dark Hour
sefirot_bnk escribió:estoy viendolo a traves del movil un poco ralentizado y os aseguro que el tio no le da una ostia en la cara.ademas el que recibe, cuando el otro se esta levantando se pone trankilamente la mano en la cara.conclusion: montaje
Es simplemente un video gracioso.
¿Una clase casi vacia solo con 4 "alumnos" + 2 chicas "de fondo" que se parten ante la escena + 2 chicos grabando "la casual escena" (una en la ventana mas la que hace el video) + 1 "chaval" de profe?
Eso sumado a lo comico de la accion y reaccion de lo que sucede deja bastante claro que es un vídeo cómico como el que quien mas y quien menos ha grabado alguna vez con los colegas.
Ya lo explicaron antes, es por si se pelea, que no le agarren de la camiseta.
Joer, pues si me voy a pelear y me quito la camiseta....... más me vale ganar la pelea por que si no además de pillar, se van a reir de mi cuerpo serrano formado a base de barbacoas y "fast food" xD
Dioooooooooooooooooooooos se ha partido la cara jajajajaja y lo bueno que cuando esté sereno y no se acuerde de nada aun dirá que lo han pegao. 1Saludo
Por favor ilustradme, he visto algun gif que otro del osito de las narices, pero no se de que va el tema!
Ese oso es podebear... y la coña viene a que es pederasta. Dicho asi uno piensa "pues ni puta gracia", pero todas las imagenes y gifs que hay de él no tienen nada de contenido para adultos, si no mas bien son bromas del tipo "que cabron" y cosas asi: