yo creo que si antes se pusiese una imagen de "ofertas en KFC, o algo así, seria un gif que podria triunfar en 4chan e incluso pasar a la posteridad como muchos otros
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
yo creo que si antes se pusiese una imagen de "ofertas en KFC, o algo así, seria un gif que podria triunfar en 4chan e incluso pasar a la posteridad como muchos otros
joder, pero el negro coje lo que se le cae a la otra xD
qué va..., la del top blanco tiene el movil en la mano y en una de estas se le escapa y lo coge la de pantalones negros a todo correr y lo revienta contra el suelo
Torres escribió: qué va..., la del top blanco tiene el movil en la mano y en una de estas se le escapa y lo coge la de pantalones negros a todo correr y lo revienta contra el suelo
pasos y fallo monumental...este tío con lo bien que empezó y ahora parece un pato mareao...Si es que estas superestrellas se estropean siempre en el Madrid,y mira que soy del Real Madrid...
alguien puede hacer un gif de Messina al ver semejante fallo? sería como