hkg36e escribió:se ve por la otra parte del autobus que hay por lo menos 2 tios mas. Y si, seguramente hayan muerto. La onda explosiva, destruye los organos internos, y ademas, aunque la carga del material explosivo fuera pequeña, se detonó en un vehiculo, por lo que al estar cerrado cobra mas fuerza. Luego amen de la metralla y demas, que seguramente miles de cristales se le hayan clavado por todo el cuerpo, esta que iba desplazandose, lo que hace un choque directamente con la metralla y se hunden aun mas.
Se les ve que van con un traje de proteccion, pero esta demostrado que esos trajes sirven para proteger de metralla, y no de la onda espansiva. Auque lleven de refuerzo el mismo material que se usa para silenciar habitaciones, que dicho material actuaria como absorvente de la honda, a esa distancia, haria una funcion todo lo contraria, como una coctelera. La honda rebotaria dentro del cuerpo y los daños serian aun mayores.
En definitiva DEP. (pero esta curioso el gif)
Me da que no has visto el video que he puesto.........
Nopes. Ahora lo vere. Si sobrevive seria todo un milagro. Yo lo que puse es la teoria de lo que habria pasado (y de esto entiendo ya que trabajo con explosivos)
Citron escribió: El tio seguro que en ese momento, no sabia si taparse el culo o agarrar el tobillo que seguramente habia destrozado.
Hombre, yo diría que la onda expansiva le ha rebotao por to la pierna y ha encontrao una salida natural, rompiéndole el cacas, de ahí que se lleve la mano al culo... En serio, puede que el impacto le haya hecho daño en toda la pierna; yo he visto a un tren coger una vaca por un cuerno y, al arrastrarla, estamparla contra el lateral del tren y reventarla... quedó el tren cubierto de mierda y sangre y tripas vagón y medio... un espectáculo dantesco, oigan... (verídico, no es coña)
[Petición] Alguien tiene un gif del Quico del Chavo del 8 cuando decía aquello de "Ya cállate que me desesperas"?
Venga, saludos.
Tutals
Tutututututututut~
710 mensajes desde mar 2009 en Barcelona Fotos: Muchas
Citron escribió: El tio seguro que en ese momento, no sabia si taparse el culo o agarrar el tobillo que seguramente habia destrozado.
Hombre, yo diría que la onda expansiva le ha rebotao por to la pierna y ha encontrao una salida natural, rompiéndole el cacas, de ahí que se lleve la mano al culo... ......
No hombre no, jajaja, no has pillado el chiste (malo por cierto), me refiero a que el tio se debio de jiñar por la pata abajo de lo cerca que estuvo de perder la vida, de ahi que digo que no sabia si taparse el bul o quejarse del maltrecho tobillo. Lo se es malo.
Pues si al del tren le jodieron la pierna, mira, me alegro, que hay que ser muy subnormal para hacer eso, ya no por él, que me la pela, sino por la gente del tren, que igual si hubiese pegado un frenazo se descarrilaba o algo.
biperillas escribió:Pues si al del tren le jodieron la pierna, mira, me alegro, que hay que ser muy subnormal para hacer eso, ya no por él, que me la pela, sino por la gente del tren, que igual si hubiese pegado un frenazo se descarrilaba o algo.
Que teatrera la niña, pondió! Se ve perfectamente como busca el balón, que viene suave, y luego se espatarra descaradamente con los brazos en cruz y todo... Jejeje, es broma, pobrecilla...
Siempre he pensado que es un montaje, ya es casualidad que lo estén grabando, pero es uno de los vídeos con los que más me he reído desde que tengo internet y no me canso de verlo xDD