We! escribió:No entiendo qué pasa en el gif de arriba D:
Se va a apoyar en el taco de billar en pose chulesca, se le rompe, y al no tener punto de apoyo cae y se golpea con la cabeza contra la mesa, y con el golpe keda inconsciente.
Se va a apoyar en el taco de billar en pose chulesca, se le rompe, y al no tener punto de apoyo cae y se golpea con la cabeza contra la mesa, y con el golpe keda inconsciente.
o eso parece
No se le rompe, lo que pasa es que lo apoya en el aire
o eso parece
No se le rompe, lo que pasa es que lo apoya en el aire
Otia, es verdad! Si ke le sale caro el fallo al calcular la distancia
dark_hunter escribió:En verdad no lo decía por este gif en concreto, sino por el juego en general. En el sandbox se pueden hacer cosas muy brutas xD.
Saludos
y cuan intuitivo es ese sandbox?
Si te digo la verdad a mi me pareció bastante complejo, me limitaba a crear explosiones brutales xD. Utilizaba unos tutoriales pero los he perdido, mira por google a ver si encuentras.
Alguien que haya visto el derbi, que haga un gif cuando enfocan a CR9 con el protector bucal que se lo va a meter y no atina, un gif con un fail bien grande plisssss