Musice escribió:En europa son 0 pasos antes de tirar la pelota al suelo.
incorrecto. puedes dar un paso. se llama pivotar (cuando te mueves apoyado en un pie fijo) en europa también puedes dar dos pasos en una ocasión especial. te dan el balón en carrera, das dos pasos para entrar a canasta
siento el offtopic PD:lebron y cualquiera sacan muchísima ventaja de no botar el balón al salir corriendo. probadlo a hacer. si votas, vas más lento, por muy bien que lo hagas. los árbitros le pasaron la mano tela de veces
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
eso me recuerda a un video que me mandaron por email de un león pegándole un mordisco a un tío. no lo suelta hasta que llegan los encargados del animal y le pegan un tiro. se podía hacer un gif con el mordisco
Nagy escribió:eso me recuerda a un video que me mandaron por email de un león pegándole un mordisco a un tío. no lo suelta hasta que llegan los encargados del animal y le pegan un tiro. se podía hacer un gif con el mordisco
Puede pero siempre y cuando el mordisco no sea muyyy "gore" ( sangriento)
Salu2!!!
GhOsHe
Migthy.
2.154 mensajes desde abr 2006 en Santiago de Compostela
Yo vi el nacimiento de Mercadonaman, nació en un conocido foro de coches hace como unos 5 dias o asín, épico, me parto con los gifs, pero el que lo puso en EOL hizo "copy & paste" xD