He estado buscando el gif del perro de la pradera (o ardilla como le dicen algunos por aquí) en el que a cada "mirada" destruye algo, pero no lo he encontrado... alguien me puede echar un cable??
DonVito escribió:He estado buscando el gif del perro de la pradera (o ardilla como le dicen algunos por aquí) en el que a cada "mirada" destruye algo, pero no lo he encontrado... alguien me puede echar un cable??
DonVito escribió:He estado buscando el gif del perro de la pradera (o ardilla como le dicen algunos por aquí) en el que a cada "mirada" destruye algo, pero no lo he encontrado... alguien me puede echar un cable??
Seguro ke es un coñazo de pregunta megarespondida hasta la saciedad, he buskado en los hilos, pero mira ke intento hacer gifs y no hay manera de conseguir un programa decente ke sirva para eso he instalado un montón y no hay tu tia, yo me descargo los videos del youtube (o de donde sea) y no me coje ninguno, siempre me dan errores de ke no soporta tal formato o se cierra el programa solo, podriais guiarme como carajo hago todo esto ?
Los pasos son sencillos -> descargo video del youtube (en .flv o bien convertido a .avi con XviD) -> usar programa ke me coja dichos videos al vuelo y me los transforme en GIF y luego yo pillar los frames de X a Y para hacer el GIF al gusto.
Juas juas y tanto que es Epic Fail.Debajo pone "16 dias para construir un Castillo de arena" resaltando el mérito del tipo y va la tia y se cae encima como lanzando una indirecta: "Ahora te jodes y pierdes otros 16 dias, machote".
Yo, si fuese el tipo ese, la hubiese dado una patada. Si fuese el director del programa, la despido. Y si fuese ella, me retiraria de la television por vergüenza ajena.
Imagino que ya lo habreis visto, pero por si acaso:
nomegustaelrojo escribió:a mí me parece bastante evidente que lo hace queriendo...
Como poco es bastante sospechoso, la pena es que el rótulo no deja ver bien si se mueve antes la nevera donde está subido o ella, aunque pienso que es ella la que se tira.